Duda Tengo un dilema...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por raulfrub, 23 Ene 2015.

1. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    sea cual sea la RR que elijas fliparas al nivel de prestaciones, mucho ojito que aunque parezcan juguetes andan como demonios

te dejo un reportaje que sin duda conocerás más,de,cerca las supersport 2007

http://m.motofan.com/comparativa/ho...-r-suzuki-gsx-r-600-kawasaki-zx6-r-supernovas

A raulfrub le gusta esto.
  2. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Esa la tengo yo

3. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Por eso digo que ni una es mejor que la otra puesto que para ti sera mejor por el tipo de uso que le das

Hay otros que solo van a concentraciones y que disfrutan de una r otros que se la compran para ir a la terraza del bar

Pero tampoco te empeñes tu en la polivalencia porque eso es muy subjetivo, yo me he bajado a jerez co mi mujer y cargados y si llegabamos molidos pero en ningun momento la cambiari por la tuya para mi la disfruto asi no se si me entiendes

Lo que no se como siendo vecinos no os dais de ostias ya jaja

Te aseguro 30kg se notan y bastante

A Panzer88 le gusta esto.
  4. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Eso es, y le faltan bajos para ir rapido. Para circular normal le sobran!

5. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Pues no es por nada pero mi zx6r 08 es mas bonita bastante que cualquier gsxr o r6r vale que la decoración la hace llamativa y sin ella te doy la razon

La r6r ha comprado un conocido una 2006 con 22000km por 4000e y encima tiene cambiar ruedas aceite filtros etc y por eso mismo se hubiera llevado la kawa mia al dia de todo yo lo tendria claro

Aunque tb hay que comprar lo que te guste, de todas maneras esteticamente hablando de la r6r 06-08 poca diferencia hay

6. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Que leñes para ir rapido siempre a 10000 y ahi no hay falta de nada jaja

A Fireblade le gusta esto.
  7. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    La verdad es que esa fue la primera kawa que empezo a gustarme de verdad esteticamente jeje los faros me encantan.. aunque la 03 tambien tenia su punto.

A Panzer88 y vapassat les gusta esto.
  8. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Menudo show habeis montado jajaja de verdad que me estoy riendo yo solo cuando os leo :descojon::descojon::descojon:

A Panzer88 y raulfrub les gusta esto.
  9. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Ya sabes que sobre gustos...pero si hacemos una encuesta pierdes fijo!jaja! La r6r 2006 y 2008 son parecidas si; pero la deco del 2008 me encanta.

A vapassat le gusta esto.
  10. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    os parece normal venir a un foro a echaros mierda uno al otro? Estas cosas se arreglan en persona, como hombres...y con ropa, por favor

c405, Fireblade, Panzer88 y otra persona les gusta esto.
  11. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Casi. La tuya lleva yoshimura.

12. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Yo por si acaso me voy a pillar un puño americano y unos nunchacos para la quedada, no sea que acabemos todos a hostias. :metra:

Pobre Raul, le estáis jodiendo el post con vuestras historias.

Si queréis abrid un post independiente y explayaros en el.

Nosotros no somos jueces y no vamos a dictar sentencia.

A Fireblade, Panzer88 y raulfrub les gusta esto.
  13. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    @Jorni mientras vayais con puños americanos no hay problema. Mi miedo es que lleveis cintos-p*lla :floor:

A Panzer88, JavierSport y Jorni les gusta esto.
  14. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    sin ropa mejor jaja lucha de pililasbiggrin

15. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    y vaya si estan cotizados porque todo el mundo los quiere al menos los de carbono de la mia

16. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    que leñes salvameeeee salvameeeee me pido ser kiko matamores quien hace jorge?biggrin

A Panzer88 y raulfrub les gusta esto.
  17. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

vamos es que no hay color entre una RR y la suya , y si ya ponemos una 1000 RR APAGA Y VAMONOS

A vapassat le gusta esto.
  18. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    Está claro que a la hora de comprar una moto lo primero que manda es la pasta. Y si no hay dinero, por mucho que te guste, no hay moto y tendrás que mirar otras opciones.
    Por otra parte, lo normal es comprar una moto que se adapte a nuestros gustos y/o necesidades.

En mi opinión, para cualquiera que haga el uso de la moto que hago yo, es mejor la SX que una RR, y me reitero, para el uso que ya he explicado antes. ¿Por que? muy sencillo, porque aprovechas muchas de las cualidades de la SX, en cambio no aprovecharía ninguna cualidad de una RR.

Una RR da una serie de prestaciones que si por sentido común o por habilidad física no se es capaz de aprovechar, por mi parte prefiero dar prioridad a otro tipo de prestaciones.

A ver si una persona que, como ya he puesto dos veces, usa la moto para todo y todo es TODO, va a tener que sacrificar comodidad por una serie de prestaciones que prácticamente solo se aprovechan en circuito.

Son varias las veces que he leído en pruebas, que las RR´s cada vez se estan fabricando mucho mas orientadas a circuito, ni siquiera para puertos que en estos casos una supermotard es mas divertida y eficaz en muchos casos, por ejemplo una Ducati supermoto.

La polivalencia no es subjetiva, lo que es subjetivo es la interpretación de cada uno del significado polivalencia.
    Tu llegas a Valencia y no cambias por nada en el mundo tu RR, pero por el hecho de no cambiarla, no deja de ser una de las peores motos para hacer un viaje.

En mi opinión, e insisto, MI OPINION... llegas destrozado y no has disfrutado de tu moto por mucho que digas que tu la disfrutas asi.. Tu la disfrutas cuando te beneficies de las cualiaddes/prestaciones que tiene tu moto. Amigos míos asiduos al circuito, se meten una panza de km en tandas y acaban destrozados, pero estos si han disfrutado de tu moto, porque lo han hecho aprovechando sus cualidades.
    Para ponerte un ejemplo.. es como si yo cojo mi MX5 y me hago un viaje a Cadiz por la A4.. pues no disfruto de mi coche por mucho que me guste el Miata. Disfruto cuando pillo una salida de autovia cerrada, una rotonda, un puerto... pero el resto de viaje no lo disfruto porque es mas lo que me quita que lo que me da.
    Pero vamos que si tu disfrutas, yo me alegro... Lo importante es que los moteros disfrutemos cada uno a nuestra manera.

Que el peso se nota... claro que se nota... yo soy el primer defensor de la ligereza en los vehículos.
    La moto favorita de Panzer es la Hayabusa... una moto que tiene un peso de 265kg en orden de marcha. Cuando yo tenia la Street Triple R (180kg orden de marcha) y él defendía la Hayabusa, me decia: "Hombre el peso tampoco es para tanto, lo tiene muy centralizado y da aplomo y estabilidad", ahora que mi moto pesa mas que la suya me dice que el peso es una mierda... en fin...

A lo que iba... 30 Kg se notan si, pero... ¿y porque yo no los he notado? Porque mi ritmo, a pesar de ser un buen ritmo, no se acerca a los limites en los que empiece a notar que las inercias de los 30kg mas superan mis capacidades de pilotaje. Entonces... ¿sacrifico motor, comodidad, polivalencia... por aligerar 30kg que no me suponen nada de beneficio? está claro, NO.

Vamos, que dicen los probadores de revistas, que tienen el culo pelado de motos, que se han divertido en circuitos con mi SX y voy a notarle yo, con mi ritmo y mis carencias de pilotaje (como muchos), los 30 kg de mas...

Yo, lo que si os recomiendo es que aprovechéis los K-Days y probéis la Z1000SX...

En fin... que cada uno disfrute de lo que tiene...

Un saludo.

Última edición: 16 Mar 2015
  19. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Yo pienso que el disfrutar si es subjetivo. Yo por ejemplo entre o no entre a un circuito prefiero una R! Simplemente porque la miro y disfruto...y una como la tuya por ejemplo sera mas adaptada al uso que yo la doy; pero nunca la mirare y me fascinara...y eso para mi es disfrute tambien!

A vapassat y Panzer88 les gusta esto.
  20. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5

21. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    Esta claro, la estética y la pasta manda...

A mi me gustan ambas estéticas por igual... y la pasta me daba igual.... así que lo que ganó fué la funcionalidad...

22. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Raul este hilo lo comenzaste pidiendo opinión de que moto RR comprarte , pues sigamos con el tema

como te decia anteriormente , es mejor que las pruebes y tu mismo decidas cual te gusta mas , tened en cuenta que a nuestro nivel de pilotaje no vas a notar grandes diferencias entre las RR de un mismo segmento , decidete por las que mas te guste ....

lo malo que en las DAYS de todas marcas de motos , no dejan probar sus modelos RR ...... , asi que un amigo intimo o algo que te deje probar

En las kawasaki DAYS como no pude probar una RR , entre todas las que había no me interesaba ninguna y probé la GTR1400 por curiosidad

en una RR podras disfrutar con tu chica de escapadas sin ningun problema mira vassap como se ha ido hasta jerez y tendras la moto de tus sueños .....

yo lo mas seguro que me haga una escapada con mi chica este verano alguna aldea perdida por la sierra

23. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Si ambas esteticas te gustan por igual entonces hiciste buena compra. Ahi ya si que no se puede decir nada.:guiño:

24. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Podre probar las que este interesado en comprar vaya... Cuando eche el ojo a varias ya decidire segun me parezcan al probarlas.

25. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    Lo mas seguro es que no la hagas, Isra... :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Isra, no le engañes, solo su chica le va a decir si podrá o no disfrutar de una escapada con ella en una RR.
    Hay mil hilos en mil foros en los que foreros se quejan de que sus novias no quieren montar con ellos en sus RR y por algo será.

Raúl, hasta que tu novia no pruebe (si no lo ha hecho ya) una ruta medio larga, no sabrás si se adapta o no...
    Si es en concesionario, podrás probarla solo y acompañado, yo lo dice!!!

26. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Sinceramente me da igual lo que opine mi chica :LOL: la moto es par mi! Si alguna vez sube ella genial!pero no va a influir en mi decision el hecho de que vaya mas o menos comoda las 5 veces que se sube a la moto!

27. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Hasta el lunes pasado si la tenía. Son dos Yoshimura :guiño:

28. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    buena contestación
    :neng::neng::neng:

29. JavierSport

JavierSport En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    MX-5 RC
    Ya.. entonces perfecto... Es que hay muchos que se compran lo que les dejan... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
    Tu caso es como el mio, que no dependes de nadie para comprártela, pero habitualmente no es así... :comi::comi::comi::comi::comi::comi:

Como anécdota...
    Cuando fui al concesionario kawa con mi novia (nos pillaba de paso), a ver la Z800 y la Z1000 (al final compre la SX) hablando con el comercial me dice: "hombre... la 1000 es mas cara, pero no hay color... el problema es el precio, si a ella le parece bien.." aludiendo a mi novia... y le digo: "si la moto es para mi y la pago yo, ¿por que se lo dices a ella? (de buen rollo)" y me contesta: "ah! jajaja, es que lo habitual por aquí es que la novia tenga la ultima palabra.

Hace no mucho, me dijo Panzer: "Es que cuando te cases ya veras, ella pasa a mandar en la relación"
    Por supuesto, no estoy casado, pero ya le dije que la libertad es la libertad y eso está por encima de un compromiso (dentro de unos limites, claro).

A vapassat y raulfrub les gusta esto.
  30. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    ya me refiero alas,DAYS
    Echa un ojo alas cbr, aunque seguro que por tus comentarios te decantarás por la gsxr Jejeje

Compartir esta página