Hace ya tiempo que en los Days no dejan probar RR´s. Hace un año, el comercial de honda, me dijo que ni la CBR600F y eso que es mas "normal". De todos modos, creo que en la WEB de Kawasaki.es hay una zona donde puedes solicitar pruebas... Lo que si te digo como consejo... es que te mires una 1000RR si puedes... El mantenimiento es mas o menos lo mismo y el seguro no lo se, pero en mi caso, pago menos por la Z1000SX que por la STR675R. El peso no creo que lo notes mucho y te llevas una moto mas llena y con mas "presencia"... Como ejemplo, te digo que si miras en los foros, veras muchos foreros que han pasado de 600cc a 1000cc, y no al revés.
Son 180 a 12.000 rpm, y no tienes porque subirla si no lo necesitas... Yo pase de 34cv a 125cv y no es nada del otro mundo... todo depende de la cabeza de cada uno...
De que moto a que moto pasaste? Me parece raro que no te pareciese un tiro una moto que tiene 4 veces la potencia de la anterior.
Pasé de una ER6N limitada (34cv) a una Z1000 (2009) Y si... si note diferencia de potencia... como no la voy a notar.... a lo que me refiero es que no es desorbitado si se tiene la cabeza amueblada... La moto no corre si no quieres...
Raul a que precio pondrias tu moto ???? has pensado en venderla este verano , mi opinion es que la pongas en venta desde ya ,porque tardaras en venderla ,las cosas en estos tiempos no se venden muy bien ....
No he decidido precio aun. Pero sobre los 1600 o nose...depende. No he mirado mucho el mercado ultimamente pero se que de ese precio no baja ninguna coma la mia. Las hay mucho mas caras asique ya vere. Como ya comente antes he tenido la posibilidad de venderla aun sin anunciarla...y he dicho que no. No voy a estar sin moto.
Joer, pues yo pasé de una derbi gpr 75 a una Yamaha xt 600 del 92 y ya flipé con el cambio. Entonces la xt tenía 45 cv. Dura como una piedra, sin casi mantenimiento, la llevaba con ruedas de tacos gordos para hacer Enduro. Que tiempos aquellos
bueno ahi lo tienes siento el tocho te he contestado creo que educadamente y exponiendo mis argumentos saludos
j*der a jerez y ha barcelona si hace falta jaja pero si es cierto que mi mujer solo disfruta los primeros 100km si vamos de curvas no rechista ni llega cansada alcontrario ahora en linea recta pues... es mas ella solo ha bajado conmigo una vez y hasta sevilla es todo autovia y de ahi a jerez por la nacional y de vez en cuando me daba golpecitos para que apretara el ritmo sobre todo cuando pasaba alguno haciendo ruido de mas jjijiji
raul quieres un consejo y mas tu que no estas casado ni nada?, comprate la moto que te salga de las pelotas no le pidas opinion a tu chica no cometas ese error, y mas que ellas luego al final apenas se montan en ella pero quieren controlarnos desde el primer momento mi mujer me controla en todas las decisiones menos en coches y motos ahi le digo a callar que aqui mando yo y mas felices que las perdices
como te deshaces de la maquina definitiva jaja y yo que estoy mas contento que la mar con la mia la has cambiado por otra?
un pequeño apunte los que hemos dado el salto a la mil ya hemos tenido unas cuantas 600, raul va a pasar a una 600 de una moto con 30cv a otra con 120 por lo que le parecera un misil y no ira acojonado como iria con la mil ahi si que no la disfrutaria
vuelvo a contestarte y el par motor? es lo mismo porque es como comparar un patinete con una bicicleta tengo colgado videos de la mia en banco y una grafica no se puede recomendar una mil r porque si
me acuerdo la primera xt que probe tb de ese año, la virgen santa para arrancarla imposible que compresion tenia aquelllo y ostras vaya la fuerza que tenian esos 45cv
cometes un error raul yo lo haria no pasa nada por estar una temporada sin moto yo estao unos meses mas o menos lo que tu te encontraras con dos motos en el garaje
la tendras cuando te saques el a y no seas capaz de venderla yo me compre la kawa para quitarme el mono por estado precio y todo no hay ni por asomo otra en las mismas condiciones y llevo ya tres meses con ella asique saca tus conclusiones
Buen consejo, si señor recomendar al propietario de una 125 con año y medio de carnet una mil Raul majo, ni se te pase por la cabeza por favor. Aunque el mantenimiento sea practicamente el mismo es una autentica locura. Que mania con recomendar lo que uno tiene. ¿Creeis que la gente que viene detrás ya tiene la experiencia que nosotros hemos vivido ó tendrán que forjarse la suya propia? Y otra mania que no entiendo es lo de buscar "la moto definitiva" con lo que mola ir cambiando cada 3 ó 4 añitos (y mucho más facil que de mujer...). Solo me plantearia eso de la moto definitiva si fuese harlysta, que cuantos más años más molan.
Pues me he deshecho de ella porque no tiraba ni pedos, era un cepo y me voy a comprar la S100RR nueva para que no me fundan en las rectas :rolleyes: Evidentemente es broma; me llamó un chico para preguntarme si la tenía en venta, se ha encaprichado de ella y me la ha pagado muy muy bien. A tierras vascas se ha ido. De momento para mi el mundo RR se ha terminado; no tiene sentido tener un trasto de estos para hacer recados por el centro o todo lo más ir a 20 kms; no tengo tiempo para darla el uso que merece y para verla en el garaje tapada y muerta de risa es mejor venderla. Algo que ver también tiene que me quedan 2 puntos del carnet y no puedo andar jugando con fuego.... Ando detrás de una Supermotard tipo Husqvarna SM610 o KTM 690 SMR que para andar por ciudad e ir al circuito que tengo en mi pueblo (FK1-Villaverde de Medina) me basta y sobra. No sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad (las SM son mucho más juguetonas que las RR) pero supongo que es lo que haré. Saludos!