En mi 1043cc pasa todo igual de rápido que en la ER6N, porque giro menos el puño en la actual... Si giro el puño lo mismo en ambas motos, si, pasa todo más rápido en la Z1000SX, pero ahí está mi cerebro para decirle a mi mano cuanto ha de girar. Ya lo he dicho antes...
no javi , aunque mi mundo era diferente al de raul , yo en campo pase de una 50 a una 80 y luego 150 ,250 no creo que sea un salto importante yo diria un pasito ...... era un jovenzuelo de 15 años , y no tenia prisa , yo entiendo que con 28 años se tenga prisa por pasar a una cilindrada decente y acorde con la edad, .... el compañero Raul es joven y tiene muchisimos años para prepararse y tomarse todo con calma , y que sobre todo tenga buenos recuerdos sin sobresaltos
Te explico, me refería a que pasarte de una 250cc a una 1000cc. Opino que no existe cilindrada acorde con la edad... hay gente mayor que usa la moto para desplazamientos rutinarios que buscan en 125cc motos económicas. Yo cambie en busca de "chicha", no por edad ni polladas varias...
Tengo decididio ya que sera 600cc. Porque ademas con lo que tengo idea de gastarme pillo una mejor unidad de 600 que de 1000
También era una moto mas pesada, difícil de meter en curva y corregir trazada en caso de error. A nivel de "facilidad de conducción" no hay color entre una 1000 actual y una cbr1000F del año "catapum" como la que tenias.
JAVI , no era mala moto , de motor muy predecible con buen par motor , aunque le penalizaba el peso , pesaba lo suyo y de venir de una moto de algo mas de 100 kilos (GG 250ec) se nota y mucho sobre todo ala trazada de curvas , era mas para autopista te mentiria si te dijera que no se nota el cambio , si se nota la verdad pase de esto a esto
picha al final te va a dar un macoqui javier vas a hierro con el relajate tio que yo de lo que me cuentan me creo la mitad y de esa mitad la mitad o lo que es lo mismo no me creo na por internet es muy facil soltar los bulos exagerar las cosas, somos personas mayores leñes por cierto yo con 23 años ya tenia un hijo por aquellos entonces (tengo 33) y me picaba con mi 49 a 74 con to bicho viviente y que pasa pasa algo? mi salto fue de la 49 a la 600
Que rápido has vivido "MI ARMA" , a ver cuando narices nos damos un pirul por Guadalupe que tengo ya ansia de moto , pero ansia ..... si es que algún día le da por no llover los Miércoles claro y tu puedes.
el enduro no te enseña nada de nada son mundos completamente distinto y te lo dice uno que ha tenido gas gas 125 gas gas 250 ktm 250 y ktm 450 con la cual di una ostia de ordago cada cosa para lo que es una enduro no frena no pesa ni se parece en nada a una moto r lo unico que puedes aprender es que la primera es pa bajo y las demas para arriba pasas de una moto que pesa unos 90kg a una moto que pesa 100kg mas que tiene mucha mas potencia mas inercias frena mas vamos la noche y el dia yo pensaba que como sabia llevar las de carretera una enduro de 450 era pan comido y mas habiendo tenido otras enduro y sabes que me paso? 1 semana de ingreso en el hospital asique no no es buena base ni se parece un besito
hace dos semanas me acorde de ti estuve por guadalupe con 12 motos mas de los cuales tres eramos mil las demas 600 me mojaron la oreja a base de bien vi una s1000rr personalizada por el dueño que quitaba el sentido pintada a capricho de todas maneras esas curvas para una mil yo creo que no son o yo iba acojonado(me cai hace ya mucho en esa carretera)aparte de que la hice solo en tres ocasiones y eso fue hace unos años ya cuando quieras a ver si hace bueno esta tarde voy a montar un semislik y dejarla preparada te traes a @Panzer88 y @JavierSport
Pero antes de empezar el día te tomas una tila o un tranquimacin o lo que quieras porque yo empiezan las curvas lentas y el freno funciona pero que muy bien, ni rozo rodilla ni me quito los sabañones de las orejas con el asfalto , asi que cuando quedemos de tranqui y menos sin conocerme mucho la carretera que e estado un par de veces y encima en coche ..... eso si, si cojo confianza pues poco a poco vamos apretando el asunto ....
para mi si lo fue la verdad , y creo que es buena escuela ... pero como todo en esta vida lo bueno para mi no podrá ser para los demás ... o viceversa sin ir mas lejos hace dos semanas probé la KTM 1290 ADVENTURE y la verdad que hacia tiempo que no me divertia tanto haciendo el "cabra " , empece hacer caballitos sin querer rápidamente me vino ala mente la gas gas y me entro nostalgia de mis tiempos de endurero pero como ya le he contado a javi muchas veces , estaba mas tiempo en el suelo que en la moto jajajaja
yo si no me conozco la carretera no arriesgo mi pellejo que en cada hay tres esperandome y otra en camino es una zona bonita no la disfrute porque iba con la p*ta obsesion de intentar seguirlos y eso no puede ser yo los miercoles los tengo libre a menos que vaya a por alguna moto asique si un dia nos cuadramos podemos quedar cuando apriete la calor
tendremos que ver como pilotas para ver si te ha servido quiero ver los videos esos de javi y tu y yo te envio los mios jijij
Javi es mi amigo de la infancia , del mismo barrio , llevamos toda una vida juntos ..... solo veis lo malo de nuestra amistad , pero tenemos experiencias muy bonitas juntos y nos ayúdanos bastante , me preocupo mucho de el ,de cuando viene , cuando sale , de donde esta , vive solo ...... a veces soy muy sobreprotector con el pero en eso se basa una amistad en cuidar de tu amigo Nos apasiona las maquinas y nos une , pero ala vez no aleja y nos crea tensión decidiendo que maquinas son mejores las suyas o las mías que ironías tiene la vida verdad ?????
por motivos de seguridad y por terceras personas no se puede publicar ......pero puedes enviarme los tuyos que javi y yo los analizemos Javi y yo no somos mancos , tampoco somos marquez , pero tenemos nuestro estilo .....
la frase de rosa como me la tomo quien le sopla la nuca a quien cualquiera diria macho que sois tan amigos desde hace tanto
Yo, ya lo he repetido muchas veces, no corro nada o, al menos, es mi impresión... ya con 35 años voy con mas interés de volver integro a casa que de apurar trazadas... Por las carreteras que me gusta frecuentar, aun conociendo la carretera, la posibilidad de encontrarte un imprevisto existe... Arenilla, ciclistas, vehículos lentos, tripodes, animales... Vamos, por mi parte no hace falta que le montes slick... Aunque... si vamos a ir a cuchillo prefiero llevarme el Miata..
Antes eramos todos asi jajajaja las malditas itv para ciclomotores han amariconado mucho a los niños de hoy en dia Tenia montado el famoso cilindro de un solo segmento Top Rosa, escape Tavi, carburador keihin plano etc, me gastaba buenas cantidades en la chicharrilla, la verdad jeje
Pues para mi el enduro ha sido la mejor escuela. Lo he practicado durante 15 años y aparte de ponerte en forma de coj*nes, aprendes 10 veces mas rápido que en carretera. Si le das una S1000 RR a Raul seguro que te la sabe llevar gas a fondo, al menos en las rectas. Ahora dale una KAWA KX500 de 2 tiempos, mételo en una pista de tierra bacheada y dile que le enrosque a fondo. A ver si tiene tantos huevos Si queréis ser buenos en carretera, primero tenéis que ser bueno en la tierra, motocros, enduro, dirt track, etc... Todos los numero 1 ( o casi todos ) de gp han aprendido en la tierra. Lo que tengo claro es que todos los que son buenos en tierra, luego son buenos en carretera, en cambio. hay muchos que son buenos en carretera y luego en la montaña van pisando huevos. Para mi, la montaña te da mucha mas diversión con menos riesgos "graves", simplemente porque las velocidades son muy inferiores.