Brico-Manual Tengo un Gran Proyecto

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Pues siento disentir contigo Dani...pero para mí, es duplicar tontamente el sistema con dos pantallas, pudiendo tener una para todo, pero bueno, a quien le tiene que gustar es a tí, está claro...Yo siempre alabaré que me guste o no, te hagas tú todos tus inventos :guiño:...un saludo crack !!!

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Ganarías en calidad en todos los sentidos (pantalla, sonido...) si en lugar del móvil y de la radio esa que tienes, pusieses la Joying de 6.2 pulgadas que te comenté, que la pantalla es extraible y la podrías adaptar sin demasiados problemas, pudiendo esconder el cuerpo de la radio, y colocando una radio OEM que puedes comprar aunque sea estropeada, y conservarías la estética OEM de verdad (ahora de OEM tienes un 50%)... y créeme, no hay color con lo que has puesto o quieres poner más adelante...el brillo de estas pantallas, nada tiene que ver con el de un móvil..ya verás a la que le de un poco la luz del sol a la pantalla del móvil...no verás casi nada... Es cierto que no es barato comparado con poner un móvil, pero vamos, que comparado con las prestaciones que te da un sistema o el otro, no hay color....Además, si quieres, venden también un adaptador para que conectes directamente el mazo de cables de origen de BMW y es plug&play...Tienen también cable alargador para poder separar aún más la pantalla de la radio...sin contar, que si tienes o te pones algún dia, un volante con mandos, podrías controlar la radio desde ahí...o poner un mando universal, instalar cámara trasera o delantera...esto sí es un win-win....:guiño::):):):). Un saludo !!!! o_O

https://www.joyingauto.eu/cheap-6-2...in-head-unit-android-10-0-radio-4gb-64gb.html

single_din_gps_radio_android_10_system_1.jpg

single%20din%20Carplay%20head%20unit%20android%2010.0%204G%20lte%20car%20stereo%2010.jpg

single%20din%20Carplay%20head%20unit%20android%2010.0%204G%20lte%20car%20stereo%2011.jpg

.

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Os explico.
Cada pantalla tiene su función.
La de en medio es la que está conectada a los altavoces del coche. Tiene radio, cd, y Bluetooth. No tiene GPS ni android.
La superior pues tiene lo que tiene un móvil.
Es decir, con la superior tengo el Google maps y el sonido lo traslado al Bluetooth para que suene por los altavoces.
Tengo Todas las posibilidades que ofrece las pantallas fijas que venden pero con la Ventaja que puedo recogerlas y No Rompe la estética original.
Es un Win win.

Aclarado, gracias.
A mi personalmente me parecería mejor solución concentrar todo en una sóla pantalla (generalmente me suelen molestar para conducir, sobre todo de noche y las apago) y para la estética en coches de "corte clásico" no es lo que mas me gusta, la verdad.
Pero, como bien han dicho es tu coche, esta muy bien hecho, supongo que habrá también un componente económico y de aprovechamiento de lo que ya tienes (totalmente lógico), así que poco mas, felicidades por haberlo conseguido que no parece sencillo tampoco.

Última edición:

isma520d

Forista
Reacciones
1.579
"Tengo Todas las posibilidades que ofrece las pantallas fijas que venden pero con la Ventaja que puedo recogerlas y No Rompe la estética original."

Dani eres el Pu...... amo, tu discreto y OEM Z4 y tus compañeros puristas del foro te agradecen que no rompas la estética original. Ja ja ja ja ja eres el mejor.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

A mí el tema OEM me es indiferente...pero todo en una pantalla Dani...:guiño:...y en breve, la presión de los neumáticos también... ahora lo tengo en una pantalla escondida...

VidLBsG.jpg

P7Bp0uK.jpg

.

.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
.

A mí el tema OEM me es indiferente...pero todo en una pantalla Dani...:guiño:...y en breve, la presión de los neumáticos también... ahora lo tengo en una pantalla escondida...

VidLBsG.jpg

P7Bp0uK.jpg

.

.
Valla giro en los acontecimientos!
Eso lo tenías muy callado!
Cómo Lo has hecho! Tener la presión lo veo súper útil!
Tienes que hacer un Brico!
Es complicado?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Valla giro en los acontecimientos!
Eso lo tenías muy callado!
Cómo Lo has hecho! Tener la presión lo veo súper útil!
Tienes que hacer un Brico!
Es complicado?

Callado???? no !!! si lo comenté en el foro y estuve preguntandoo donde colocar la pantallita...no recuerdo ahora donde está, pero no me lo callé... la verdad es que es super útil y creo que mi Zeta debe ser el único de este foro que lo lleva...no entiendo que algo así no se ponga, pero chorraditas M, las que quieras y más...en fin, cada uno tiene sus preferencias/gustos :guiño::):):). Complicado, en absoluto...viene un kit con los sensores para las ruedas (se quitan las válvulas de goma y se colocan las del kit) y la pantalla, conectada a 12V donde quieras y ya está...eso sí, cualquier kit no vale...hay que buscar uno en el que se pueda cambiar la pila de los sensores de las válvulas, sino, el dia que se agoten, no se pueden cambiar, y habría que abrir el sensor que está sellado y es un follón. También se puede colocar un receptor USB en radios como la Joying y entonces no es necesaria la pantallita...se ve en la pantalla de la radio...se puede programar una alarma para que suene por presión baja o alta, y también por temperatura. Un saludo !!!

.

Última edición:

J.F.

En Practicas
Modelo
BMW Z4 2.2 OI
Reacciones
49
Ya , solo por Dani ......merece la pena estar en este foro.
Sinceramente siempre me dejas impactado.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Ya , solo por Dani ......merece la pena estar en este foro.
Sinceramente siempre me dejas impactado.
Te agradezco el cumplido de corazón! Pero el foro lo formamos todos nosotros día a día.
Lo que yo hago . . . te reconozco que se sale de lo normal.
Aunque tirarse de una montaña con un trozo de tela. . . deja ver entre líneas que las conexiones de mis neuronas no andan muy bien. jajajajaja
Un saludo, compañero. Y me alegro que las cositas que subo sirvan de ayuda.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.461
https://vm.tiktok.com/ZMFuxj4Hs/
He subido el video a mi tiktok.
Creo que se puede ver sin que tengas cuanta con ellos.
Que os parece?

Me ha encantado el tema de poder subir y bajar el marco que guarda el móvil. Además, muy buena idea lo de ajustar el ángulo o inclinación del móvil para evitar reflejos o luz directa sobre dicha pantalla.

Una duda es el tema de la refrigeración del móvil. Dejar el móvil con la pantalla encendida mucho tiempo, cargando y el procesador gráfico a tope para mostrar los mapas mientras navegas, puede ocasionar apagado de emergencia. ¿Has tenido en cuenta ese detalle?

Una pasada el trabajo y lo bien pensado que lo has tenido todo, con botones para cada cosa.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Me alegro que ya lo tengas todo operativo!!! Un buen trabajo y además como a tí te gusta que es lo que importa....un saludo crack !!!

.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Ostras! El tema del sobrecalentamiento de la pantalla no lo he tenido en cuenta.
Aún no lo he utilizado al 100%.
Si se calienta. . .mucho y supone un problema igual le pongo un míni ventilador de ordenador para refrigerar.
Lo iré viendo según lo vea.
Os iré informando.
Gracias por vuestros comentarios!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Lo que veo es que para manejar el táctil del móvil con la otra pantalla abierta...

Pero ha quedado bien