Rane
En Practicas
- Modelo
- E-3O HARTGE
- Reacciones
- 4
hola!!!me presento,soy un taller de preparaciones de coches drift en valencia,tengo un problemilla y es que me an traido un e-30 323 del 82 aleman,matriculado en españa en el 97 me lo an traido por que en la itv le an dicho que esta muy bajo y mi sorpresa al levantar el coche es que los muelles son originales,y ya me an saltado las dudas.el coche tiene
faldon delantero y trasero
diferencial autoblokante
no lleva A.C
no lleva direccion asistida
lleva asientos Recaro
lleva llantas BBS 15"
discos de freno traseros
y colector de escape marca HARTGE
amortiguadores bilstein
cosas curiosas...en la ficha me aparece que tiene 113kw (153cv) y tendrian que ser 170cv si fuera de verdad y como referencia de motor me pone marca:bmw tipo:explosion bien!!!ahora puedo ponerle el motor que me de la gana??
e estado leyendo y todo eso indica que es un m-technic pero al homologarlo en españa se les paso ese dato (que profesionales son en las itv...) hay alguna forma de saber a ciencia cierta si es un m-technic?? y alguna forma de modificar la ficha tecnica para que salga reflejado ese dato??
dejo unas fotos y gracias de antemano
faldon delantero y trasero
diferencial autoblokante
no lleva A.C
no lleva direccion asistida
lleva asientos Recaro
lleva llantas BBS 15"
discos de freno traseros
y colector de escape marca HARTGE
amortiguadores bilstein
cosas curiosas...en la ficha me aparece que tiene 113kw (153cv) y tendrian que ser 170cv si fuera de verdad y como referencia de motor me pone marca:bmw tipo:explosion bien!!!ahora puedo ponerle el motor que me de la gana??
e estado leyendo y todo eso indica que es un m-technic pero al homologarlo en españa se les paso ese dato (que profesionales son en las itv...) hay alguna forma de saber a ciencia cierta si es un m-technic?? y alguna forma de modificar la ficha tecnica para que salga reflejado ese dato??
dejo unas fotos y gracias de antemano