Tengo un pequeño dilema...

Spooky

Forista
Coma sabeis unos cuantos, hace un par de meses que he estrenado mi s1 cargadito hasta arriba. Hasta aqui todo bien, el coche va de lujo y estoy encantado con el.
Ahora bien, el problema es que cuando lo compré mire el e-92 y por no tener que apretarme demasiado el cinturon me quede con el s1, entre tanto me contente ya que mi padre quiere retirar su e-46 y le lleve a ver el 92 y le encanto,(no seria mio pero lo podria disfrutar=) el problema vino cuando fue a verlo con mi madre....3puertas:realmad::realmad: y creo que para primeros de año encargaran un s5, como tenian en mente antes de meterme yo con el coupe de por medio:LOL:, con lo cual mi gozo en un pozo.
Pero yo sigo queriendo un e-92.......pero si quito mi uno ahora, voy a perder mogollon de pasta.. .. .. me caguen la leche..

A

Angelpirata

Guest
Podrias hacer una operacion conjunta y negociar lo mejor posible, la recompra del s-1 por parte del conce, al comprar dos coches de golpe tienes mas posibilidades de mejor trato, que si vas a pelo...

Spooky;3846420 dijo:
Coma sabeis unos cuantos, hace un par de meses que he estrenado mi s1 cargadito hasta arriba. Hasta aqui todo bien, el coche va de lujo y estoy encantado con el.
Ahora bien, el problema es que cuando lo compré mire el e-92 y por no tener que apretarme demasiado el cinturon me quede con el s1, entre tanto me contente ya que mi padre quiere retirar su e-46 y le lleve a ver el 92 y le encanto,(no seria mio pero lo podria disfrutar=) el problema vino cuando fue a verlo con mi madre....3puertas:realmad::realmad: y creo que para primeros de año encargaran un s5, como tenian en mente antes de meterme yo con el coupe de por medio:LOL:, con lo cual mi gozo en un pozo.
Pero yo sigo queriendo un e-92.......pero si quito mi uno ahora, voy a perder mogollon de pasta.. .. .. me caguen la leche..

háblalo con el conce, ponte un límite a la baja porque si no acabarás pringando,,, y mientras tanto al foro mercado a ver si a alguien le cuadra,,, pero al menos aquí en Madrid están ofreciendo unos precios de derribo en S1

Spooky

Forista
Contento estoy, pero lo estaria mas con el coupe:twitcy:. De momento no quiero ponerlo a la venta precisamente por aquello de los precios que estan haciendo en los s1. El tema de darlo en el conce y negociar al comprar 2 esta pensado pero es que tambien se tendrian que quedar con el e-46 y no se hasta donde podriamos rascar.. La idea de perder 1 kilito por un capricho me echa mucho atras.