Tengo un problema con mi 730 d

W

WYLY

Invitado
HOLA MUY BUENAS A TODOS YO TENGO UN 730D TUVO UN PROBLEMA CON LAS PALOMETAS DE ADMISION(se escapao una se metio en el cilindro y me araño una camisa doblo valvulas.etc) UNA VEZ REPARADO ME ESTA DANDO MUCHISIMOS PROBLEMAS PARA ARRANCAR (no arranca ) (se que sin la bateria a tope es posible que no arranque).ESTOY YA ABURRIDO Y NO SE EN QUE FIJARME MAS LE DOY AL BOTON DE ARRANQUE Y NO HACE NI EL INTENTO DE ARRANQUE. ME PODRIAN DECIR SI ME INCLINO MAS POR CORRIENTE QUE POR OTRA COSA.GRACIAS

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.123
Entiendo que el motor de arranque no gira ¿no? Si es así puede fallar el propio motor, su fusible, el contacto del clausor...

Especifica un poco más a ver si a alguien se le ocurre algo.

W

WYLY

Invitado
Al motor de arranque es como si no le llegase suficiente fuerzas para su funcionamiento pero el motor de arranque esta bien porque se ha probado y funciona. Otras de las cosas es que en el ordenador me salen muchisimos fallos y yo estoy casi seguro que es problema de bateria. Pero como ya he dixo anteriormente estoy un poco agobiado

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Supongo que hablamos de un E65. No es ninguna tontería pensar en la batería. Hay bastantes posibilidades de que el problema venga por ahí.

¿Es una de las nuevas baterías de gel?

W

WYLY

Invitado
¿Es una de las nuevas baterías de gel?[/QUOTE]

ESTO DE GEL A QUE TE REFIERES? Y SI ES UN E65 YA LO ULTIMO QUE ME ESPERANZA ES ESTE TEMA DESDE LUEGO 2 BATERIAS HAN ESTADO CARGANDO TODA LA NOCHE TANTO LA SUYA ORIGINA COMO LA DEL OTRO 7.AVER CUAL ES MI SALVACION JAJA

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
WYLY;8183856 dijo:
¿Es una de las nuevas baterías de gel?

ESTO DE GEL A QUE TE REFIERES? Y SI ES UN E65 YA LO ULTIMO QUE ME ESPERANZA ES ESTE TEMA DESDE LUEGO 2 BATERIAS HAN ESTADO CARGANDO TODA LA NOCHE TANTO LA SUYA ORIGINA COMO LA DEL OTRO 7.AVER CUAL ES MI SALVACION JAJA[/QUOTE]

Los E65 pueden llevar una batería convencional de ácido, como las de toda la vida, o bien de las nuevas que sustituyen al ácido por un gel. En función de que lleven unas u otras, la programación del coche es distinta.

Por lo tant, no se pueden intercambiar, sin pasar por el conce para que introduzcan la programación adecuada en el coche.

Son las servidumbres de la modernidad.

A ver si va a ser ese el problema.

W

WYLY

Invitado
Voy a probar con la suya original que me imagino que esta ya cargada y probare a ver si ese es mi problema yo apuesto que si.muchas gracias a todos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues a ver si hay suerte. Ya nos contarás.