Tengo Un Problema Kon Mi Bmw Echerme Un Cable Gracias

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 5 Feb 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    Hola a todos/as, hace unos meses me compre un BMW 325i cabrio de la caja E36, y desde hace un par de semanas cuando llego a la velocidad de 120 km/h el coche se empieza a calentar y tengo k reducir la velocidad y poner la calefaccion para k baje la aguja de la temperatura.
    Lo extraño es que si no supero esa velocidad mas o menos el coche no se calienta nada. Lo lleve a un mecanico el este lunes y me cambio el termostato porke me dijo que estaba roto y que probablemente fuera eso, tambien me dijo que habia visto que los manguitos tenian demasiada presion, durante la semana el coche ha ido bien pero ayer por la noche se me volvio a calentar al apretarle. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho, un abrazo

    P.D.: la calefaccion no sale kon aire caliente solo frio no se si eso tendra algo k ver buneo muchas gracias
     
  2. jordi325

    jordi325 Guest

    Pues ya van dos... Si lees el otro tema "Toy mu cabreao ya!!!!!!!!!!!!!!" tambien se habla de lo mismo.
    Espero que no sea nada.
    Por cierto, bienvenido.
     
  3. lascoiti

    lascoiti Guest

    Muchas gracias por la bienvenida yo tambien espero que no sea nada supongo que el lunes me acerkare a algun taller oficial y k me digan kual es el problema y no les acepto el presupuesto y kuando ya sepa lo k es seguro lo llevare a mi mecanico y pa´lante un saludo
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    bomba de agua
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Te esta empezando a cascar la bomba de agua. Cambiala cuanto antes y ya de paso el termostato, te evitaras problemas

    Suerte. :)
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Va a ser eso, puede q las aspas de la bomba ya estén hechas trizas y claro, poco se mueve el agua, si estas entre 100.000 o 150.000km es muy nomal. todos lo hemos hecho.
     
  7. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues me andaré con ojo... q el mío tiene 130.000 kms.
     
  8. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Asias..... ve al loro q un calentón puede ser fatal....
     
  9. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    purga el circito.
    Probablemente lo tengas mal purgao.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página