Yo flipo con mi coche aún hoy en día y eso que va stock totalmente, sin repro. Te subes a vags y son buenos coches y tal pascual, pero cuando vuelvo al mio es como "porrrrr fin"... pero claro las diferencias son apreciables para quienes nos gusta conducir, si monto a alguno de mis hermanos no sabrán mas que poner la radio.
Ir por autovía a 120 en sexta y hundir el pie y que el coche responda con esa capacidad y linealidad empujando desde detrás... jajaja es tremendo en serio y sólo tiene 177cv el jodío. El reparto de pesos es perfecto, en curvas el coche pasa con buen aplomo y tiene reacciones divertidas, muy controlable y con la naturalidad en la conducción que te da la tracción trasera si sabes leer bien con el volante y el pie derecho. Yo venía de un Audi A4 1.8t y nada que ver, pero nada. Y he llevado A3, scirocco, golf, clase A y bah, no me gustan(hablando de competidores de segmento claro, para mi no son comparables).
Luego le echas un poco de dinero en suspensiones y muelles, buenas ruedas, estabilizadoras, barras de torretas y una buena repro y tienes un cohetillo que te zampa 7litros en ciudad y 5 y poco en carretera... sin alguien en este put* mundo sacara un kit reforzado bueno de distribución para estar tranquilos del todo, serían cochazos muy serios. Lógicamente un 125i-135i ya no te quiero ni contar, son animaladas con un sonido de cagarse encima... y del 1M no hablo porque me tengo que lavar antes la boca con jabón que eso ya son palabras mayores, el coche perfecto.
Si puedes píllalo, al scirocco le da sopas en todas y cada una de las situaciones. Y en el aspecto mas superficial... vas en un coche cuya caja se ve poco, bmw y que para mi gusto esta guapo de coj*nes. Un serie 1 coupe pack M interior y exterior con llanta de 18 y suspensión M o una bilstein B12 por ejemplo... Venga c**o eso es un caramelo... y si pillas 125i-135i-1M ya te hago la ola.