tengo una CRISIS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogpi, 27 Jun 2006.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Hola a todos chicos.En Marzo del año pasado me compré un 320ci del 2.000 en una buena oportunidad que encontré y la verdad es que estoy encantado con el coche;es una p*ta maravilla de coche,pero de hace unos días me asalta una duda y es que realmente no lo uso demasiado;En fin de semana para hacer alguna cosilla y en verano que me lo llevo a León desde Barcelona (este es casi casi el recorrido que ha hecho en un año).
    Pero la verdad es que ultimamente, excepto las 3 semanas de verano, me voy siempre en avión y la verdad es que tengo el coche en el parking parado y al mes estoy pagando una letra...
    He estado pensando en la posibilidad de venderlo y pillarme un coche más pequeño porque la verdad es que tener un coche tan guapo,tan grande y con tanto motor para apenas usarlo,pues no se si merece la pena.
    Que opinais? Por otro lado aún así necesito tener un medio de locomoción (todos los dias voy a trabajar en una burgman...pero un coche tengo que tener) y de lso modelos "pequeños" me mola el mini pero es un pastón y de golfs y cosas así paso la verdad...

    Perdón por el ladrillo y saludos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para lo que te van a dar por el, quedatelo...

    que te vas a pillar si no ?

    si te cojes algo malo, echaras de menos este..y si te pillas algo bueno, la pasta se te va a ir igual...
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues sí y además el uso vá a ser el mismo así qué más te dá tener un coche de verdad esperándote en el aparcamiento.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Veo q ya te han respondido. :)

    Ahora, en tí está la última palabra. ;-)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo también soy de la virgen del puño y por culpa de esas "crisis" (que si vendo ésto, ponglo lo otro, quito aquel, etc etc) he metido la pata mas de una vez, y al final en vez de ahorrar me ha costado mucho dinero.

    No vas a sacar mucha ganancia: por tu coche del 2000 te van a dar 3 pesetas, poco mas de lo que vas a pagar por cualquier cacharro, y de mantenimiento y costes no hay tanta diferencia. No te arriendo la ganancia.

    Piensa en la seguridad de un coche grande, capacidad de llevar gente en caso de necesitarlo etc, no lo vendas.
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Refrendo a Joe Derbivariant ¡Oooooops! perdón, Joe Vespino
     
  7. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    De acuerdo pero puedo liquidar lo que me queda del credito y pillar un coche de lo s pequeños en plan un A3 o algo así....no se estoy en un mar de dudas.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por poder puedes, pero yo no lo haría.

    Como ya te han dicho más arriba lo más "razonable" sería mantener el 320ci ;-)
     
  9. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Desde luego si el coche tiene más de 5 años y va bien, siempre lo mejor desde el punto de vista económico será no cambiarlo.
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Máxime si no lo usas mucho.
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Por lo que te van a dar por el, no merece la pena venderlo, y si de todas formas compres el coche que compres vas a darle el mismo uso, quédatelo al menos las pocas veces que lo cojas, disfrutarás del gran coche que tienes.
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo segia,mas sabiendo q es un buen coche y va bien,solo x el echo de meterte en rollo de venderlo,ponerte a buscar,luego q no te timen cn lo q compres,y q hayas perdido todo ese tiempo,y sea pa tener un coche peor,y al final acabes pagando mu parecido,xq usando tan poco cn hacer una revision cada año y dos meses,de aceite yfiltros y poco mas,q en el q cmpres lo tendras q hacer,yo mi opinion,q puedo estar mu ekivocao xDD,saludos y espero hberte ayudao algo;-) ,yo el mio lo uso poco tb,solo los findes y no todos,y lo cojo pa disfrutar,me da igual pasar x repsol y dejarme 30e o40e xq es lo q gasto al mes en gasofa,jeje
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo me lo quedaria, para mal venderlo
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,totalmente de acuerdo,;-) .
     
  15. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Quédatelo, si no te da problemas no te merece la pena, te recomiendo q lsi lo tienes parado lo tengas en garage y si es individual mejor. Lo de cogerlo más o menos và por rachas igual en una temporada lo echas de menos.......
     
  16. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy en una situación parecida a la tuya y he tenido otros coches como los que comentas, pero nada nada nada que ver. Creo que si te lo vendes saldras perdiendo. Un saludo.
     
  17. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Si lo vendes dame un toke.
     
  18. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    un bmw siempre sera un bmw:xray: :xray: :xray: .yo no lo cambiaba.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si el coche rueda poco puedes pegarnos un toque y te lo paseamos de vez en cuando ;-)

    Si el gasto de dinero molesta pero es soportable yo tampoco lo vendería. Sólo se vive una vez y para cambiarlo por un A3 1.8 y ahorrar cuatro duros...
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿lo cambiarias por un coche de segunda mano?
    ¿Sin saber como está realmente?

    Yo creo que tu coche puede aguantar perfectamente esa inactividad, es más es un coche lo suficientemente robusto como aguntarte cualquier cosa, y la tranquilidad de llegar despues de un tiempo al coche y saber que te va a arrancar, no tiene precio.

    Un día u otro acabaras el credito del coche, y a partir de ahi, comenzaras a ganar dinero (para otro lo deberias poner)

    Los pocos kilometros no te los van a valorar a la hora de comprartelo.. un concesionario dirá que es lo que marca el Ganvam y un particular dirá que estan retocados... y sin embargo sabes que tienes una muy buena y bonita maquina.

    Un saludo.
     
  21. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si te puedes permitir economicamente tener el bm,lo uses poco o mucho quedatelo. Mas vales disfrutar esos pocos momentos con tu bm, si lo vendes y compras otro, no creo que te sobre pasta del cambio y encima no disfrutaras esos momento. Pienso que todo es cuestion de pasta
     
  22. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    ante todo MUCHAS GRACIAS A TODOS.:xray:
    Lo que tengo claro es que mi coche me encanta,es decir me parece un coche precioso y eso no tiene precio,disfruto a cada momento que lo llevo aunque no sea demasiado a menudo.Por otro lado,independientemente de que vaya en moto,yo noecesito tener un coche:mi novia vive a 25km de donde yo vivo,tengo un perro,soy de lejos de barcelona (León) y en un momento determinado puede que necesite el coche;es decir que y un coche tengo que tener y,la verdad,es que gracias a vuestros comentarios es cierto que para comprarme una cosa peor y encima añorar mi bm pues....nada que ME LO QUEDO! que para eso era uno de mis coches favoritos antes de pillarlo u ahora lo sigue siendo.

    Reitero las gracias a todos.:)
     
  23. DS3

    DS3 Guest

    Tiene razon.Quedate con tu coche de maravilla,con tu BMW.
    Besos
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues apuntante a alguna kdd que otra y así lo mueves más :supz:
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Creo que es una de las mejores soluciones que hemos dado en el Post.;-)
     
  26. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    No lo vendas!!!!!

    Te arrepentiras, SEGURO!!
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si necesitas un coche esporadicamente, alquilalo. Te saldra mas barato y estrenaras coche cada dia que lo uses.
    De todas formas yo no lo venderia ;-)
     

Compartir esta página