Ante todo buenas noches a todos/as, la semana pasada me llamaron porque les llego el coche , pero me surgió una duda y es la siguiente, yo cuando hice la compra, metí las lunas tintadas, el caso es que cuando he ido a ver el coche no las tenían, si yo tengo la compra como coche nuevo como no han venido con ello echo? y aparte estaba lleno de polvo, dicen que no les dio tiempo de limpiarlo, según bajo del camión, y las lunas me dijeron que lo llevaban al taller a tintarlas, y luego me dieron el numero de bastidor para que bajase y lo metiera en el programa de ellos y mirando los 17 caracteres del VIN, el que se supone que es del año, yo tengo un 0, no debería de ser un 1? por 2021.
El problema o dilema que tengo ahora mismo es que voy a financiar una parte con bmw select, por lo que la entrega inicial ya la he entregado, y el seguro que me venia con ellos también lo tengo firmado por las prisas del comercial, me están engañando? y el coche es uno de exposición? aunque sea nuevo me han echo esperar casi 3 meses, si lo tenían porque no me lo han dado antes, se podría saber si es nuevo o que?
El problema o dilema que tengo ahora mismo es que voy a financiar una parte con bmw select, por lo que la entrega inicial ya la he entregado, y el seguro que me venia con ellos también lo tengo firmado por las prisas del comercial, me están engañando? y el coche es uno de exposición? aunque sea nuevo me han echo esperar casi 3 meses, si lo tenían porque no me lo han dado antes, se podría saber si es nuevo o que?