Tengo una duda

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por elveon, 10 Mar 2021.

1. elveon

elveon En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW 320d
    Buenos días, ante todo muchas gracias a todos/as por vuestros apoyos y comentarios, y a tí UltimaNeurona por tu gran apoyo, os comento unas cosillas.

1ª: como puedo meter las fotos para que veáis el coche aquí en el foro. Decirme los pasos por favor, muchas gracias.

2ª como os comenté, estaba a la espera de recibir un regalo por parte de BMW Ibérica, pues bien me han dado 500 euros para gastar en accesorios y en lifestyle, por un lado contento, por otro descontento, porqué, porque aparte de tener que gastarlo de un solo golpe ya que es un cupón o bono, he intentado hacer uso de ello en CONNECTED DRIVE y que casualidad, no lo puedo usar, j*der no se supone que también son accesorios? que quieren que me gaste los 500 euros en gafas de sol, camisetas o gorras, muy mal, cada día una de cal y otra de arena, vaya estreno j*der.

3ª PDC, me siguen mosqueando, los delanteros casi pitan encima del obstáculo, se lo comento al comercial ( otro claro esta ) y me dice que es normal, que tienen una distancia de cuando se activan a cuando ya casi estas en el obstáculo y hacen el pitido continuo, que si tuviera que estar siempre activos si pasa un peatón u otro vehiculo estaria sonando siempre, pero es que tienes que estar muy cerca y muchas veces mirar la pantalla si esta o no activo o cuanto de cerca, seguí lo de UltimaNeurona y lo deje como me comentaba y tengo la sensación que no van bien, el Renault Kadjar de mi hermano detectaba con mucha mas antelación cualquier obstáculo que el mío.

Perdonar todo este rollo, pero estoy como TOP-KART, un estreno amargo-dulce, y todo por la marranada de las lunas tintadas, que si el comercial hubiese cumplido su palabra mucho de todo esto no habría pasado, saludos y lo siento de veras

2. MartinPN

MartinPN

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    bmw 320i g20
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  3. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Perdona, no lo había visto antes

Si, lo he pedido con los cristales solares y me han venido oscuros de fábrica

4. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Nada, perdonado!!

@elveon sobre el pdc, yo creo que está así implementado, a mi me pasa igual:

-Si engranas primero la marcha atrás, luego al pasar a D si se pone sola la cámara delantera.

-En marcha adelante, como bien decís , pocas veces se me ha enchufado solo, quizás cuando estas muy cerca, normalmente lo que hago si quiero ver la cámara es activarlo manualmente con la tecla P.
    Otras veces, por ejemplo, a la entrada al garaje, si que se pone solo el de delante (no se que detectara, la aproximación al chaflán, supongo. A veces en esta situación si que se conecta solo, y tampoco siempre. Luego cuando te aproximas a una pared no se enchufa:floor:)

Tampoco le daría más vueltas, aunque te entiendo. Parece que tiene un comportamiento errático.
    Yo personalmente no le hago mucho caso a todo lo del las cámaras y colorines , tiro de retrovisores y el pitido.

5. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Lo único que me gusta de todo este sistema es “Panorama View”, y ya te digo que no lo pondría otra vez. Un extra totalmente prescindible para mi esto del “Parking assistant plus”

6. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    1º Prueba aquí:
    Postimages — Almacenamiento gratuito de imágenes
    pulsas, elegir las imágenes.
    Seleccionas la que quieres subir, se carga. Luego copias lo que sale en Direct link:
    En este foro seleccionas imagen[​IMG] pegas el enlace y ya tendrías la foto para que todos veamos tu coche.

2º Esta gente es la leñe aunque a ti te han apañado con las laminas solares y te dieron 500€ para poder gastarte de golpe...

Venga animo!!! que con las laminas solares cumplen la función de lo que te harían los cristales solares de fabrica.
    A mi si que por ahora me han jodido pero bien... en fin...

A Nostromo le gusta esto.
  7. elveon

elveon En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW 320d
    Buenos días, muchas gracias por todo, haber este finde os pongo las fotos, las meteré al móvil y las paso a portátil para subirlas al foro, en cuanto a ti TOP-KART haber si te dan solución, porque vaya tela, sino mi opinión personal es que disfrutes de lo que tienes, aunque con todo el respeto del mundo sé que no es lo que compraste, así me ha pasado a mí, y la espina sigue hay, y doy vueltas con el tema hasta el punto de si pudiera cancelar la financiación con los de SELECT BMW lo haría, aunque perdiera parte de la entrega, iría a otro concesionario y hay si que miraría hasta la letra invisible. Saludos a todos/as.

8. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Gracias compi, en tu caso bajo mi punto de vista con las laminas solares tienes el mismo efecto. Ya se que no son los originales y que por ello te han jodido el estreno de tu coche.
    Pues yo cancelaria (no se si en tu caso no puedes o quieres) el select, que les den a la hora de renovarlo, miro en otros concesioinarios. Ya te digo yo que la próxima no me fio de nadie ni de nada y hay que mirar la configuración del coche y contrato con lupa. Saludos

9. elveon

elveon En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW 320d
    Buenos días. gracias TOP-KART y haber si te dan una solución, en cuanto a cancelar la financiación con los de SELECT la verdad que lo veo un poco jodido ( perdona la expresión , lo digo porque a mí me metieron 3 años de seguro a todo riesgo con MAPFRE y franquicia de 300 euros ( 150 euros si lo hago en taller oficial ) y 5 años de BSI ( mantenimientos ), si lo cancelase con estos sinvergüenzas y lo mirase por el banco tal vez se darían la mano, ya que no tendría ni seguro ni mantenimientos, o eso creo, ya que este tema lo desconozco y tendría que informarme mucho de ello para dar ese paso, veo que en tu caso estas mas puesto, también debido a lo que te está ocurriendo sepas mas moverte por esos sitios. saldos y hablamos

10. user_2002.0930

user_2002.0930 Guest

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Me da a mí que los comerciales de BMW tienen la misma formación que en Ocasión Plus...

Prometen, términos confusos, dónde dije digo, etc.

Va a haber que ir al concesionario con un notario.

Y lo de BMW Ibérica regalando 500€ para politonos ya les vale.

Qué manera de dilapidar el prestigio de una marca.

A Mento le gusta esto.
  11. elveon

elveon En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW 320d
    Buenos días, al final me estoy replanteando en cancelar la financiación con los de SELECT, la duda que tengo es, yo he dado una entrada de X, y si ahora cancelo la financiación, el coche sería mío definitivamente o tendría que pagar a mayores lo que llaman VALOR FUTURO GARANTIZADO?
    Y en el caso de hacerlo, los 3 años de seguro con MAPFRE, y los 5 años de mantenimiento BSI seguiría teniéndolo o se cancelarían?

Y otra cosa, perdonarme por no haber puesto aún las fotos del coche, pero el viernes tuve una desgracia, al doblar una calle con acera mas alta de lo normal ( no lo vi ) roce la parte de abajo del lado derecho, no se como se llama esa parte ni cuanto me pedirán por arreglarlo o cambiarlo, el caso que a simple vista no se ve a no ser que te agaches pero menudo estreno que he tenido, así que disculpar.

A Alvaro Boss le gusta esto.
  12. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Hola @elveon

Me imagino que si cancelas el select, tendrás que abonar el capital pendiente más un % por cancelación anticipada si es que lo hubiera. Al final no deja de ser una financiación.

Pero claro, como lo distribuyen en entrada + cuotas (con intereses) + valor final, tendrás que preguntar lo que debes cancelándolo anticipadamente.
    @TOP-KART lo canceló hace poco seguro que puede informarte mejor.

Respecto al roce, la parte de abajo del paragolpes delantero, taloneras, llantas...es fácil de rascar en esos bordillos altos (más con pack m). No es más que plástico, y encima no se ve, de esos roces le darás unos cuantos, no te hagas mala sangre, si no se ve ni nada , no lo arreglaría. En batería mejor meterlo de culo y en línea a un palmo, aún con esto le daremos más de una vez.

13. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Tendrías que pagar el numero de cuotas que tengas (ejemplo a 4 años) 49 (48 mensualidades + 1 cuota final)
    48 x cuota que tengas al mes + la cuota final (Lo que se podría llamar valor futuro, que no es así) quedando 100% pagado el coche.
    Ahora te quedara pagar los intereses desde que te entregaron el coche. Si tienes alguna clausula de permanencia no podrás cancelarlo.
    Mírate la hoja de la financiacion (bmw group financila Services) Operación préstamo de financiación
    En el apartados, Comisiones, gastos y costes relacionados con la operación:
    si te pone Comisión por cancelación anticipada Según ley. No tienes permanencia y lo puedes cancelar.
    No pierdes el bsi como en mi caso. El seguro tampoco creo que lo deberías de perder, malo seria que ellos o mafre no quisieran seguir cobrando 2 años mas un seguro.
    Llama o contacta por mail a:
    BMW Bank. Servicio de atención al cliente y Postventa Financiera
    91 335 07 72
    atencion.cliente@bmw.es
    Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
    Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Si quieres leer mas este tema ya se trato en el foro hace meses y sí se puede cancelar sin ninguna penalización si se cumplen las mismas condiciones que he descrito anteriormente (solo los intereses claro) como en mi caso que fueron no mas de 50€.
    Noticia - Cláusula SELECT cancelación anticipada | BMW FAQ Club

A Chauffeur le gusta esto.
  14. elveon

elveon En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW 320d
    Buenas noches, muchas gracias TOP-KART por tu aportación, creo que mi cancelación anticipada es más simple, explico:

Yo en su momento di una entrada de X

Y ahora para hacer la cancelación anticipada me han pedido un X

Y con eso según la financiera está coche pagado a la espera de la documentación y el tema mercantil (para yo poder venderlo, o cambiar de conductor etc.. ), con lo que me ahorro un pico de intereses que me iban a cobrar a lo largo de los 3 años que había puesto, mal por mí, porque si lo hubiera pagado al contado me hubiera salido algo mejor, pero como no me estrenado como debiera pues así han ido las cosas.

15. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pero vamos a ver, lo que estás diciendo es que cogiste financiación sin necesitarla. Con todos los respetos, pero estas cosas se hacen con una lógica, dependiendo de necesidades, valorando si se quiere cambiar de coche con la misma marca, en fin, asi al tun tun no, desde luego.

A Miguel.luque y Alvaro Boss les gusta esto.
  16. elveon

elveon En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW 320d
    Buenas Nostromo, en principio mi idea era esa, financiar y a los 3 años cambiar de coche, pero con el estreno que he tenido he decidido cerrar los ojos y que salga el sol por donde sea y disfrutar del coche de una vez, que quiero cambiarle de aquí a un tiempo lo vendo y punto, y ya hare cuentas en su momento, saludos

A Alvaro Boss y Nostromo les gusta esto.
  17. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pues sí hombre, este coche es para disfrutarlo, así que ya tienes la predisposición adecuada!!! :aplause:

A Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  18. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Cada select es un mundo, pero esta claro que con cualquier financiación, al final pagaras unos miles de más. Como dice @Nostromo , es una fórmula que te tiene que cuadrar
    Si puedes, cancélalo, te ahorraras bastante (saca números) y el coche pasara a ser de tu propiedad. Que luego quieres cambiar a los 3-4 años, vendes y listo, no estas atado a nadie.

Disfruta de tu coche @elveon que en realidad lo de las lunas es un mal menor! Ah, nos debes unas fotos :)

A Alvaro Boss le gusta esto.
  19. elveon

elveon En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW 320d
    Buenos días a todos/as, en ello estoy en cancelar la financiación, y entiendo vuestra postura, pero mi primer planteamiento no ha salido bien por eso quiero empezar de cero y disfrutarlo, que en 3 o 4 años lo quiero vender pues ya se verá, y sobre las fotos haber si soluciono el tema y las pongo amigos/as. Y con todo el respeto del mundo Nostromo, entiendo tu posición y tú comentario, pero desde el minuto 1 ya no me fue bien con el comercial, una tontearía si, pero ya en marrano el estreno y la ilusión, por eso quiero desconectar y disfrutarlo de una vez.

A Nostromo y UltimaNeurona les gusta esto.
  20. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Venga elevon, quítate la financiación (sea como te la habrían hecho) y disfruta del coche que las laminas solares te hacen la misma función. Cómprate algún reloj chulo, gafas, polo, etc... y a disfrtarrrrrrr.

A Mento, UltimaNeurona y Alvaro Boss les gusta esto.
  21. JUANPA

JUANPA Forista

Me Gusta:
    216
    +1

A Mento le gusta esto.
  22. Mento

Mento En Practicas

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    X2 M35i (u10)
    Después de 15 años con select solo puedo resumirlo así (y en mi opinión):

- Tras mucho analizar, llegue a la conclusión que Solo sale “rentable” si cambias el coche a los 3-4 años. Si te lo quedas o lo devuelves pues pagas unos miles más o pierdes la inversión inicial (no olvidemos que has estado conduciéndolo 3-4 años)

- al contado siempre sale mejor a final. Pero claro, hay que tener el capital en ese momento. Es cierto que tb hay un escenario en el que no tienes el capital inicialmente, financias con select y luego cancelas. Lo cual tb es razonable.

A mi personalmente me gustan los coches y en especial BMW, por lo que me encaja esta filosofía. Trato los coches fantásticamente (.en el conce lo saben) y me los valoran bien, bastante más que el valor futuro.
    Si no te gusta o te da igual cambiar de coche cada 3-4 años o bien cambias entre marcas pues el select quizás no sea la mejor opción.
    En ese caso si tienes que financiarlo, BMW bank tiene financiación clásica y puedes compararlo con la de otros bancos.

A Xixo es, Alvaro Boss y MALOW_ les gusta esto.
  23. user_2002.0930

user_2002.0930 Guest

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    El renting es la forma más barata de tener siempre coche nuevo;

para todo lo demás MasterCard

A Mento le gusta esto.
  24. Mento

Mento En Practicas

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    X2 M35i (u10)
    El renting para particulares está ahí ahí. Palabras de mi mujer que es asesora. Si se desgrava por autónomo o empresa si que compensa.

el tema es que en el renting el coche no está a tu nombre (ventaja o inconveniente?) y muchas veces solo puedes elegir entre los que hay de stock.

A Nostromo le gusta esto.
  25. user_2002.0930

user_2002.0930 Guest

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Perdón, me refería al renting, leasing o select, sé que hay diferencias pero básicamente el concepto es el mismo.

La posibilidad de devolver el coche al finalizar el periodo pactado lo cual es muy útil si te ha salido un truño.

Luego el impacto fiscal etc ya es diferente.

A Mento le gusta esto.
  26. Mento

Mento En Practicas

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    X2 M35i (u10)
    Si, es verdad, eso tb es una ventaja grande. Por poco que te gusten los coches y te lo puedas permitir, es de las mejores opciones.

27. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Desgravar un Bmw como autónomo va a ser que no...al menos en esta parte de Españistan:facepalm:

A Mento le gusta esto.
  28. elveon

elveon En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW 320d
    Buenos días, como prometí hace ya unos días y hasta ahora no he tenido un momento , os dejo un link directo sino falla de unos fotos del coche, gracias por todo y saludos.

https://postimg.cc/gallery/c4mmTsS

A jpinmej y UltimaNeurona les gusta esto.
  29. megui

megui En Practicas

Me Gusta:
    344
    Modelo:
    F36 -> G20
    El seguro lo puedes cancelar cuando cancelas el Select, pero tiene un coste. En mi caso fueron 120€ según ponía en el contrato… y ya te haces tú el seguro que quieras. Respecto al mantenimiento BSI, eso está incluido en la cantidad que vas a amortizar. Así que es como un extra mas del coche.

y sobre el seguro con franquicia de 300€ que se queda en 150€ en BMW. Ojo que a todos los efectos menos el pago es de 300€. Me explicó, yo pinté el paragolpes delantero en BMW, y como la factura fueron 290€ y la franquicia son 300€ pues no te lo cubre y lo pagas tú. Si la factura hubiera sido superior a 300€, entonces sí que hubiera pagado los 150€. Así que si tenéis este seguro, avisad al conce de que infle la reparación por encima de los 300€ de franquicia. O se os quedará la misma cara que a mi cuando me di cuenta de la jugada

30. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Muy bonito, y siendo blanco y acabado M como el mio, mas! Y has tenido la suerte de tener regulacion del apoyo lumbar en ambos asientos. Se me hace curioso ver el cuadro de relojes analogico/digital. Podrias poner mas fotos del cockpit encendido?

Compartir esta página