Tengo una duda

Reacciones
0
Pues eso que tengo una duda y os agradeceria cualquier información, la pregunta es la siguiente, ¿es malo dejar que el depósito de un coche de gasoil llegue a la reserva?.
Algunas personas me dicen que es malo porque el gasoil tiene muchas partículas que se depositan en el fondo y que al dejar vaciar el depósito más de un cuarto dichas partículas podrían entrar en el motor y obstruirlo, pero otras personas me dicen que con el tiempo que me dura el depósito (15 días) no da tiempo para que las partículas se depositen.
Gracias y perdon por el tostón jeje

B

BMW 525

Invitado
Yo personalmente no lo hago por el mismo motivo que tu comentas, siempre me han dicho que con eso arrastras los residuos que deja en gas-oil en el depósito, siempre reposto cuando quedan 20 litros.

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BMW 525;4138213 dijo:
Yo personalmente no lo hago por el mismo motivo que tu comentas, siempre me han dicho que con eso arrastras los residuos que deja en gas-oil en el depósito, siempre reposto cuando quedan 20 litros.

+1

capitan

Forista
Reacciones
1
yo lleno el deposito justo cuando se enciende la reserva o un pelin antes, por lo que tu comentas supongo. son esas viejas historias que te dicen, que no sabes si son verdad o no, pero que como no cuesta nada hacerlas, las haces por si acaso

fendetestas

En Practicas
Reacciones
2
Yo soy de los que apuran el deposito al maximo, se que no es bueno, y debo de cambiar ese habito, pero nunca he tenido ningun problema, ni me he quedado sin gasolina nunca, para fastidio de mi mujer que lo lleva esperando años para ponerme a parir, jeje.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
679
:wink:No es recomendable hacerlo con frecuencia, por esas particulas de suciedad que tienen los carburantes.No abuses y no pasara nada.