Tengo una duda

Reacciones
0
Hola compañeros tengo una duda
El otro día fui a canprodon con una buena punta de velocidad y constante pero después de ciertos kilómetros note que el cuenta kilómetros no marcaba los kilómetros reales o al menos es la sensación que a mí medio pero es que el lunes baje a tarragona y me paso lo mismo al reducir para pagar el peaje la velocidad bajaba mas rápido de lo que en realidad iba el coche alguno os a pasado algo parecido gracias

Reacciones
57
xavierr;6123365 dijo:
hola compañeros tengo una duda
el otro día fui a canprodon con una buena punta de velocidad y constante pero después de ciertos kilómetros note que el cuenta kilómetros no marcaba los kilómetros reales o al menos es la sensación que a mí medio pero es que el lunes baje a tarragona y me paso lo mismo al reducir para pagar el peaje la velocidad bajaba mas rápido de lo que en realidad iba el coche alguno os a pasado algo parecido gracias
nose nunca e escuchado algo parecido, aver que dicen los foreros

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Me da a mi que la respuesta sólo la tiene Einstein y su relatividad.

¿Cómo saber si vamos a la misma velocidad de la que creemos que vamos? Hazte con un TomTom y compara, ya sabes, siempre con un pequeño margen de error.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Llevas la medida de rudas correcta??

si la llevas menor, el coche entenderá que vas mas ráppido

Reacciones
0
Hola
El otro día lo estuve mirando con el tom tom y la diferencia es de unos diez kilómetros la hora el tom tom por ejemplo marca 80 kh y el coche 90 kh no lo e probado en viaje largo pero lo are antes de llevarlo al Conf. gracias

selecto

En Practicas
Reacciones
0
Xavierr;6176602 dijo:
Hola
El otro día lo estuve mirando con el tom tom y la diferencia es de unos diez kilómetros la hora el tom tom por ejemplo marca 80 kh y el coche 90 kh no lo e probado en viaje largo pero lo are antes de llevarlo al Conf. gracias
creo que lo normal es un margen de error en torno al 5% si mis datos son correctos:descojon: