Tengo una duda

pax

Modelo
x4
Reacciones
3
hola tengo q llevar mi x4 a la casa para una Reprogramación de la centralita porque ellos me han llamado (entiendo q es sin coste)pero para volver a mi casa q vivo a 50 km tengo q volver en autobús,me deben de pagar el billete por ser un error de la casa?

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.467
Cuentales lo que pasa y que ellos te digan si te pueden dejar coche de sustitución.

O igual es algo que dura 1h, te esperas y punto.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Ellos tienen obligación de arreglar o actualizar el coche , en ningún caso , ni siquiera en avería gorda si no está en garantía te deben pagar nada de transporte ni coche de sustitución.

• Like
Reacciones: Bob

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
¿Tenías obligación de comprar el coche a 50 kms de casa?

Pregunta si te pueden dejar un coche o si tienen acuerdo con algún medio de transporte pero deja las obligaciones a un lado.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Si está en garantía y no va a estar más de 48 horas o 2 hábiles tampoco te tienen que dar coche de sustitución , y siempre sin obligación de tener disponible, con lo que si te dicen que no están disponibles tampoco.

• Like
Reacciones: Bob

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
Ellos tienen obligación de arreglar o actualizar el coche , en ningún caso , ni siquiera en avería gorda si no está en garantía te deben pagar nada de transporte ni coche de sustitución.

Yo no lo veo tan claro.
Habría que saber porque motivo se la han de actualizar. si lo han comunicado como alerta a Ministerio de sanidad y consumo y/o DGT.

De todas formas me preocuparia más el tiempo que el importe de 10 € x 2 = 20 €. Yo pediría a BMW si lo pudieran hacer estando tu alli, espero que con cita previa, para no tener que volver a buscarlo.
Salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Yo no lo veo tan claro.
Habría que saber porque motivo se la han de actualizar. si lo han comunicado como alerta a Ministerio de sanidad y consumo y/o DGT.

De todas formas me preocuparia más el tiempo que el importe de 10 € x 2 = 20 €. Yo pediría a BMW si lo pudieran hacer estando tu alli, espero que con cita previa, para no tener que volver a buscarlo.
Salu2
En actualizar tardan poco, ahora bien no se que le tienen que hacer.
Efectivamente si es una alerta de seguridad por dgt o similar podría exigir coche , pero de buena fe o denunciando , que a mí me han tenido 2 meses el coche en el taller con garantía y sin disponibilidad de coche de sustitución y la moto otros 2 meses con garantía y lo mismo, y yo al menos por eso no voy a denunciar y meterme en líos .