Tengo una lucecita mas en el cuadro de instrumentos.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 1 Abr 2005.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada,ayer fui a comprar una bombilla para la temperatura de mi compact,ya que no indicaba nada y una bombilla mas para el dibujito del muñeco con el cinturon.Resultado final muñequito 1 temperatura 0.Pues eso he colocado la bombilla del recordatorio de cinturon de seguridad y sin problemas,ahora pones la primera posición de contacto y se ilumina unos segundos y luego se apaga.Y la temperatura no pudo ser,desmonto el cuadro y sorpresa,no es que no tenga bombilla o este fundida,simplemente es que la placa base donde van insertadas las bombillas no tiene ni agujero,o sea que ni se plantearon ponerla al fabricar el coche.Esta indicado el sitio de la bombilla,pero no se puede poner.
    Bueno prefería tener la de calentamiento,pero no ha podido ser ,al menos tengo una lucecita mas ¿no?.
     
  2. ROBOT

    ROBOT Guest

    El piloto del muñeco con el cinturón se enciende solo cuando pones la llave y luego se apaga o esta siempre encendido y se apaga solo cuando te abrochas el cinturon?

    Saludos!
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Se enciende unos 5 segundos y luego se apaga te pongas el cinturon o no.
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    solo es para recordarte que te tienes que poner el cinturon.
    Por cierto Bamos Mu Wien menuda cagada eso de la luz de temperatura, verdad?
    No lo entiendo, que mas les dara poner una bombillita mas, o un agujerito mas?jejeje!!!

    Un saludo!!!
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya que no se quieren gastar una bombilla,al menos podian dejar la opción de que te la pongas tu y listo,pero como han de hacer el agujero y también cuesta dinero pues nada a jod.... toca.Además que creo que es un bombilla que no puedes ahorrar,porque como pegues un calenton y no te fijes la tienes liada.Mas vale ,que si se querian ahorrar la bombilla ,fuera la de gasolina que te quedas tirado,pero no rompes nada.
     
  6. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Tienes toda la razon es algo inexplicable, pero bueno.
    Yo tengo una mania y es mirar la temperatura cada dos por tres, de esta manera no es necesaria la bombilla,pero si esta, no esta de mas!!!

    Un saludo!!
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte que yo también estoy acostumbrado,por que el ibiza que tenía antes no tenía tampoco, ni de gasolina tampoco_Otros que se ahorran bombillas.
     
  8. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Lo de la falta de bombilla xa el rojo de la temperatura viene de los e30 (los e36 compact tienen bastantes cosas en común con ellos), los e36 2 y 4 puertas si q traen la bombillita xa el rojo de la temperatura. Al menos tiene una mas ahora.....:roll:
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si aparte de lo malo también heredamos lo de la dureza de los e30
     

Compartir esta página