Raftafari
Forista
- Modelo
- 318d
- Reacciones
- 438
Vamos por partes: Si en la nave que comentas no se ejerce actividad industrial, comercial o empresarial alguna es una propiedad privada y no un establecimiento público, por lo tanto no pueden entrar salvo consentimiento del titular u orden judicial, salvo caso de flagrante delito. Ahora bien, la policía está perfectamente legitimada para hacer un seguimiento de la actividad que se desarrolla en una propiedad privada para detectar si se está haciendo una actividad sujeta a licencia sin que se posea la misma. Si los coches, motos, herramientas etc que tienes dentro de la nave son propiedad exclusivamente tuya y no realizas actividad molesta, insalubre o peligrosa alguna ni te dedicas a reparar, limpiar o lo que sea como actividad mercantil. No hay razón para este seguimiento e incluso acoso, por lo que puedes presentar denuncia contra los agentes de la patrulla correspondiente, eso sí, busca algún testigo que pueda apoyar tu denuncia. Ten en cuenta que no podemos verter sustancias nocivas a la red de alcantarillado (aceites y otros agentes perniciosos), pero que tampoco podemos tener una concentración de gases superiores a las permitidas en un garaje. El tema no es fácil y si la patrulla se puede agarrar a algo lo va hacer y puede que te sancionen. Eso sí con pruebas y no porque le de la real de las ganas. Considero que en una propiedad privada que tenga acceso rodado puedo tener los vehículos de mi propiedad que me de la real gana. Suerte