Tengo una pequeña perdida de aceite... a ver si me ayudais...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 23 Mar 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Os explico, el compactsito ya lo compre sabiendo que tenia ese fallo, porque mi mecanico me dijo que no habia problema, que el aceite venia del reten del cigüeñal, que se cambiaba y no habia problema, pero si lo hay... sigue perdiendo, y no es de ahi... ahora que tengo el motor petroleado... veo la mancha JUSTO AL LADO!!! hay alguna junta del motor por ahi? porque a lo mejor es eso, ya que la junta de la tapa de balancines y el reten del cigüeñal estan cambiadas... yo supongo que sera de ahi, pero me gustaria que me ayudarais para confirmarmelo... la perdida es muy peque, no se si ponerle teena lady o cualquier compresa para las "pequeñas perdidas"...

    Saludos!!!!
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues el mio tb pierde aceite, cuando lo dejo toda la noche aparcado al dia siguiente tengo mancha en el suelo pero el caso es ke le controlo el nivel de aceite y no baja, osea ke no se de donde sera, pienso ke igual es aceite de direccion, el otro dia incluso parecia ke habia como agua o anticongelante o asi en la mancha del suelo... no se, lo tendre ke llevar a petrolear yo tb y a ver de donde sale el aceite...
     
  3. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    A mi me pasa igual (has descrito mi problema) y ya me estoy poniendo mosca, lo lleve a un coleguita y me dijo que perdia por lo del aire acondicionado, y ayer mi fije que no eran gotas de aceite, supongo que era anticongelante.....
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    justo al lado de que??? podrias indicar con mas detalle a que altura es la perdida, o poner una foto.

    que reten del cigueñal te cambiaron? el del lado de las correas supongo, no? menuda faena para que luego siga perdiendo.

    la junta del carter esta bien??
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    jejeje, de faena na, no se tarda nada, ya que ademas le cambie todas las correas y bomba de agua... la junta sera la tapa del motor frontal, casi con toda seguridad... ya os dire... pero el mio es aceite aceite...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien podria ser del cuerpo del filtro de aceite,de la union de èste con el bolque.
     

Compartir esta página