Tengo varias dudas del 316i compact E36

• Iniciador del tema Cristiann
  • Fecha de inicio
C

Cristiann

Guest
:descojon:Hola muy buenas... me han dicho que podira encontrar informacion por aqui de este coche... bmw 316i compact..E36... Lo tengo desde hace 2 dias y va muy bien... Pero tengo algunas dudas... jejej Es por cadena o correa de distribucion.¿¿?¿?¿?.Y el boton ese que ai al lado del relojito... que pone R/S... esque le doy pero no ace nada ni marca nada...weno intento poner algunas fotos y me comentais..
Es del 10/ del 94... 1.600 gasolina de 102cv...
Weno.. pos iba a poner fotos... pero nose como se ponen ejjeje por que me sale que en insertar imagen... inserte el codigo URL:cry: Asin que nadaa esoo jejejej un saludo y graciasss

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Por favor edita el titulo del post para no incumplir las normas del mismo:

Gracias

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

C

Cristiann

Guest
TITORADIO;9035186 dijo:
como va ser por correa?....

si leemos un poco talvez
Pos por eso estoy aqui primoo por que no lo se.... jejeje si no no lo habria preguntaooo:cry:

M

MUNDANO

Guest
Ese coche tiene cadena.Lo que no se es si tambien son 16v como los 318ti.Pero el tuyo y el que digo son "CADENA ETERNA" jajaja.

C

Cristiann

Guest
MUNDANO;9035262 dijo:
Ese coche tiene cadena.Lo que no se es si tambien son 16v como los 318ti.Pero el tuyo y el que digo son "CADENA ETERNA" jajaja.
Pos eso ya no lo se si seran 16v... imagino que no... y lo de cadena eterna...¿? Que es socioo¿?
Por que te asomas al motor i se ven algunas correas y tal¿?:descojon:

C

Cristiann

Guest
aaa vale cadena eternaa amos que dura to la vidaa no jajajajja pos muchas gracias la verdad... alguien sabe como se ponen fotos¿?

M

MUNDANO

Guest
Para poner fotos,el imashak,o como se esccriba y el hiboox o como se escriba tambien jaja,son buenas estas dos paginas.Luego el enlace lo pegas aqui.

Cadena eterna porque duran toda la vida jaja.Es la primera vez que tienes un bmw?

M

MUNDANO

Guest
TITORADIO;9035186 dijo:
como va ser por correa?....

si leemos un poco talvez

Pues mira,,,con tu idea,no vayas ni a la escuela ni a la uni,porque pa que??? para eso te vas a una biblioteca y ya te lo lees todo tu solito...que la informacion ya esta escrita...

Sargento_Duke

Clan Leader
Los primeros 316i e36 con el m40 llevan correa pero si es un compact solo montaron el m43 asi que lleva cadena, de por vida casi. Bienvenido.

M

MUNDANO

Guest
Sargento_Duke;9035648 dijo:
Los primeros 316i e36 con el m40 llevan correa pero si es un compact solo montaron el m43 asi que lleva cadena, de por vida casi. Bienvenido.

Anda,mira que reflexion cojonuda la de sargento,sargento siempre me sorprende,jaja.
Nunca imagine que un e36 llevaria correas,menudo descubrimiento el mio.:waki:

AtAkA

En Practicas
Bueno... pues veo que al final te decidiste a comprarlo...

El que yo tengo también es el Compact pero con cambio Automático. Lo compré allá por Enero de 1995, es el mismo motor que el tuyo, el M43, que como ya te dije el otro día lleva "CADENA". la mia ya tiene casi 400.000 km. y hasta hoy no se la he cambiado :mus-:mus-.jeje como te han dicho es eterrrrrrrna.
Si lo cuidas y le das de beber unos cuantos octanos y lo mantienes bien de aceite y agua no tendrás problemas de coche... ya quisieran muchos coches salir de buenos como estos.

Problemas los normales, cambio de alternador y los mantenimientos (ruedas, aceite, filtros, etc...) CUIDADO CON LA BOMBA DEL AGUA, no digo que te vaya a dar problemas, pero si lo hace, que suele... te dará una gorda.

Respeceto al botoncito de marras... no te rompas la cabeza, NO lleva Ordenador. Uno es para mantenerlo pulsado para entrar en modo Setup del reloj y el otro para cambiarlo y listo.

El aire acondicionado sigue como el primer día sin ningún problema, será que soy de Burgos y no lo uso mucho:descojon:.

Y lo demás .... a disfrutarlo.

C

Cristiann

Guest
AtAkA;9035734 dijo:
Bueno... pues veo que al final te decidiste a comprarlo...

El que yo tengo también es el Compact pero con cambio Automático. Lo compré allá por Enero de 1995, es el mismo motor que el tuyo, el M43, que como ya te dije el otro día lleva "CADENA". la mia ya tiene casi 400.000 km. y hasta hoy no se la he cambiado :mus-:mus-.jeje como te han dicho es eterrrrrrrna.
Si lo cuidas y le das de beber unos cuantos octanos y lo mantienes bien de aceite y agua no tendrás problemas de coche... ya quisieran muchos coches salir de buenos como estos.

Problemas los normales, cambio de alternador y los mantenimientos (ruedas, aceite, filtros, etc...) CUIDADO CON LA BOMBA DEL AGUA, no digo que te vaya a dar problemas, pero si lo hace, que suele... te dará una gorda.

Respeceto al botoncito de marras... no te rompas la cabeza, NO lleva Ordenador. Uno es para mantenerlo pulsado para entrar en modo Setup del reloj y el otro para cambiarlo y listo.

El aire acondicionado sigue como el primer día sin ningún problema, será que soy de Burgos y no lo uso mucho:descojon:.

Y lo demás .... a disfrutarlo.
:descojon: Pos sii tio al final lo he comprao y la verdad que va muy muy bien... pero tenia esa duda con la cadenaa... ejjeje pero naa muchas gracias... y la verdad que tampoco concume tanto como me pensaba jejej va de lujoo ...:descojon: