- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.187
Entre pitos y flautas, me ocurre que tengo varios coches ahora, quiero comprar una GARRAFA de 5 litros de "abrillantador de neumáticos" ¿qué compro?
Para mi propio coche -me regalaron- un tarro de 473ml de Meguiar's endurance High Gloss.
Que se lo he estado poniendo a los neumáticos con una BROCHA.

No está mal, si el neumático está BIEN LIMPIO, el producto se adhiere bastante bien al caucho.
Fue un producto regalado que "no voy a comprar" porque no me da el rendimiento que quiero.
He visto distintos pulverizadores de abrillantado, tipo Krafft, Ambro-sol spray (en Leroy Merlin) incluso "cremas".
En Norauto también he visto que hay por cierto, poca disponibilidad.
A unos precios que considero "poco apetecibles".
Pues 8€ por un bote de 500ml.
Claro, uno que es curioso, me tengo a mirar cosas por internet y me salen GARRAFAS de 5 litro de producto.
A una media de 18€ y envío.
Por ejemplo:

¿Hay alguna garrafa de producto/fabricante/marca de 5 LITROS que se conozca que es buena?
Para mi propio coche -me regalaron- un tarro de 473ml de Meguiar's endurance High Gloss.
Que se lo he estado poniendo a los neumáticos con una BROCHA.

No está mal, si el neumático está BIEN LIMPIO, el producto se adhiere bastante bien al caucho.
Fue un producto regalado que "no voy a comprar" porque no me da el rendimiento que quiero.
He visto distintos pulverizadores de abrillantado, tipo Krafft, Ambro-sol spray (en Leroy Merlin) incluso "cremas".
En Norauto también he visto que hay por cierto, poca disponibilidad.
A unos precios que considero "poco apetecibles".
Pues 8€ por un bote de 500ml.
Claro, uno que es curioso, me tengo a mirar cosas por internet y me salen GARRAFAS de 5 litro de producto.
A una media de 18€ y envío.
Por ejemplo:

¿Hay alguna garrafa de producto/fabricante/marca de 5 LITROS que se conozca que es buena?