C
compay
Invitado
Hola a todos ;-), llevo poco con vosotros pero lo suficiente para disfrutar de todo lo que por aquí se cuenta.
Aunque espero disfrutar aún más :dan: cuando tenga en mi poder el juguete
que he encargado el pasado treinta de abril.
Me hubiese gustado contar con vuestras opiniones antes de pedirlo, pero me ha sido imposible por trabajo entrar en el foro.
Bueno, no me enrollo más y paso a describir el modelo...
BMW 118D
saphirschwarz, cuero boston beige, llantas 208 M, paquete m, paquete drive (xenón, pdc, sensor lluvía+luces, lavafaros, control crucero), volante multi, alarma, supresión anagrama, línea cromada exterior, techo solar, reposabrazos, clima, navegacion profe, control voz+bluetooth.
Creo que no me dejo nada por poner, espero vuestras opiniones :argue:
Me han comentado que lo tendre:drivingsk sobre el quince de junio...poco tiempo y al mismo tiempo mucho...me muerdo las uñas...
Un saludo y gracias.
Aunque espero disfrutar aún más :dan: cuando tenga en mi poder el juguete
que he encargado el pasado treinta de abril.Me hubiese gustado contar con vuestras opiniones antes de pedirlo, pero me ha sido imposible por trabajo entrar en el foro.
Bueno, no me enrollo más y paso a describir el modelo...

BMW 118D
saphirschwarz, cuero boston beige, llantas 208 M, paquete m, paquete drive (xenón, pdc, sensor lluvía+luces, lavafaros, control crucero), volante multi, alarma, supresión anagrama, línea cromada exterior, techo solar, reposabrazos, clima, navegacion profe, control voz+bluetooth.
Creo que no me dejo nada por poner, espero vuestras opiniones :argue:
Me han comentado que lo tendre:drivingsk sobre el quince de junio...poco tiempo y al mismo tiempo mucho...me muerdo las uñas...
Un saludo y gracias.