tensa espera...

• Iniciador del tema compay
  • Fecha de inicio
C

compay

Invitado
Hola a todos ;-), llevo poco con vosotros pero lo suficiente para disfrutar de todo lo que por aquí se cuenta.
Aunque espero disfrutar aún más :dan: cuando tenga en mi poder el juguete :finga: que he encargado el pasado treinta de abril.
Me hubiese gustado contar con vuestras opiniones antes de pedirlo, pero me ha sido imposible por trabajo entrar en el foro.
Bueno, no me enrollo más y paso a describir el modelo...biggrin

BMW 118D
saphirschwarz, cuero boston beige, llantas 208 M, paquete m, paquete drive (xenón, pdc, sensor lluvía+luces, lavafaros, control crucero), volante multi, alarma, supresión anagrama, línea cromada exterior, techo solar, reposabrazos, clima, navegacion profe, control voz+bluetooth.

Creo que no me dejo nada por poner, espero vuestras opiniones :argue:
Me han comentado que lo tendre:drivingsk sobre el quince de junio...poco tiempo y al mismo tiempo mucho...me muerdo las uñas...

Un saludo y gracias.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
¿Que opinión te hubiéramos dado antes de pedirlo? Si no le falta nada!!! Yo solo te recomendaría, si aún estás a tiempo de añadirlo, completar los asientos con el soporte lumbar y poner los retrovisores eléctricos + el interior antideslumbrante. Por lo demás.... SOBRESALIENTE.

V

viperinos

Invitado
Eso es full-equip y lo demás son tonterias. Buena combinación.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Impresionante el equipamiento, eso es lo que se conoce como un auténtico

FULL EQUIP!!!!!!!!!

Enhorabuena.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
TEcho?ya que te pones,jeje.en cuanto te salio?

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Me das envidia por el cuero....me encantaría tenerlo :cry:

C

compay

Invitado
¿Cuanto calculáis que me ha salido la broma?....Ahhh, había olvidado que es un 3 puertas y que he elegido molduras interiores con rectificado de acentuación en lugar de las otras, ¿buena elección?.
Gracias por los cumplidos.

J

jorgeVLC81

Invitado
Guapísimo! pero te faltan los 180 caballitos........ Indispensable!

Disfrútalo!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
compay;5173150 dijo:
¿Cuanto calculáis que me ha salido la broma?....Ahhh, había olvidado que es un 3 puertas y que he elegido molduras interiores con rectificado de acentuación en lugar de las otras, ¿buena elección?.
Gracias por los cumplidos.

de fabrica 36.000

suponiendo que te han hecho un 10%....

el precio estimado de tu coche es de ....32500e

C

compay

Invitado
No he llegado al 10, me he quedado en el 9. Así que algo más de ese precio (32900)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido y enhorabuena....simplemente una combinacion de extras perfecta!!

Enhorabuena otra vez! ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
una muy buena eleccion...mi mas sincera ENHORABUENA.....eso si ahorea acomerse la uñas muñones y brazo incluido

te dejas un extra indispensable plegado de espejos electricamenete

son una pasada

C

compay

Invitado
La verdad es que tenía en mente lo de los espejos, pero finalmente no los he pedido debido a que si sigo añadiendo cosas no termino y ya si que se sale de presupueto el capricho.
De todas formas creo que queda un buen carro.

W

wesley82

Invitado
enhorabuena por el coche!t va a quedar muy parecido al mio,solo q yo llevo cuero lemon..,algun dia subire fotos q entre lo q curro y lo perezoso q soy pa esas cosas..,1saludo

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Jo felicidades por tu no tan "peke"! Esta superequipado! Felicidades y a esperar :dan:

C

compay

Invitado
Gracias, la verdad es que al pedirlo no pensaba que me ocurriera, pero confomre pasan los días tengo más mono.:driving:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
compay;5175578 dijo:
No he llegado al 10, me he quedado en el 9. Así que algo más de ese precio (32900)

me he equivocado de 400euros...ijij...no etsa mal, no?¿

he ganado algo?¿ jiijij

veras que gozada de coche....disfrutaras como un niño....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
llegados a este punto...yo le hubiera puesto

retros plegables....un error no haberlos comprados, lo recordaras cada vez que aparques....

usb....un acierto de futuro y comodidad

soporte lumbar ...para mi imprescindible...mejoran aun mas los asientos deportivos

V

vaielboy

Invitado
como nos equipamos,no????:descojon:

y por ese precio...no miraste un 120d o un 123d??

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
vaielboy;5178251 dijo:
como nos equipamos,no????:descojon:

y por ese precio...no miraste un 120d o un 123d??

veo mas bonito un 118d equipado hasta las trankas que un 1233d peladito de extras....

pd: veo q eres de bcn ?¿?¿ y que haces que no estas apuntado a la kedada?¿....estremos todos alli !!!!!!!!

C

compay

Invitado
Prefiero mejor el 118d con los extras que un 120d con menos equipación. Con los 143cv creo que voy de sobra.En BMW me comentaron, que la diferencia es mínima entre los dos, apenas se nota y que el 118d aparte de dar más caballos de los que señala, el motor va menos forzado que el 120 al ir muy ajustado. ¿Que opináis?En cuanto a la toma usb, tengo y utilizo un ipod y con el jack me vale.El soporte lumbar quizás debería haberlo incluido pero me indicaron que llevaba lo de los riñones y pense que era suficiente.Los espejos lo tuve en mente pero al final no opte por ellos, no los he echado de menos en otros coches que he tenido.

F

ferthing

Invitado
Buena eleccion de extras, ahora a esperar, y cuando llege a disfrutar al maximo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
compay;5180555 dijo:
Prefiero mejor el 118d con los extras que un 120d con menos equipación. Con los 143cv creo que voy de sobra.En BMW me comentaron, que la diferencia es mínima entre los dos, apenas se nota y que el 118d aparte de dar más caballos de los que señala, el motor va menos forzado que el 120 al ir muy ajustado. ¿Que opináis?En cuanto a la toma usb, tengo y utilizo un ipod y con el jack me vale.El soporte lumbar quizás debería haberlo incluido pero me indicaron que llevaba lo de los riñones y pense que era suficiente.Los espejos lo tuve en mente pero al final no opte por ellos, no los he echado de menos en otros coches que he tenido.

no tiene nada q ver la conexion jack y el ipod que el usb

con el primero tendras q manejarlo todo con el ipod

con el segundo te saldran todas las canciones en el monitor del navi y podras manejarlas con el volante y el i-drive

el soporte lumbar + la regulacion de los riñones es el asiento perfecto...