Tension del Aforador

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por SergioMR, 28 Dic 2020.

  1. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Buenas gente, tengo una duda a ver si alguno sabria decirme, hace poco cambie sensor de presio, manguito sensor presion primer tramo de la bomba, sensor prd1 o algo asi justo pegado a la bomba, filtro diesel y aforador, quite numerosos errores pero aun permanece 1 el 26D200, que segun ista hay alguna fuga dentro del deposito y demas, no se aun tengo que comprobarlo, desmontando el interior del deposito que no se si se podra a ver si mañana lo compruebo, a todo esto mi duda es si la tension del aforador esta en 11.68v con el vehiculo arrancado, existe algun problema en el modulo DDE? Porque deveria de llegarle arrancado mas de 12V no? No se esa es mi duda, a ver alguien sabria decirme bien con exactitud si hay algun problema por hay.
     

Compartir esta página