Con Carly se puede subir la intensidad. Es cierto que cuando enciendes el faro baja la intensidad. Eso en f10 pre.
En los f30 no baja y es muy intensa.
Quizás sólo tienes que mirar que bombilla lleva y poner algo más potente.
Las luces del f10 sin xenon no van asi, ni se puede subir la intensidad ni baja la intensidad es un aro con led incorporado sin bombilla que funciona como una simple luz de posicion de toda la vida que va junto a las cortas si quieres luz diurna.
casi me da reparo decirlo pero resulta que mi F10 no tiene xenon y eso que cuando me lo vendieron en la BMW me dijo que si los tenia. Al no tener xenon parecer ser que no puedo llevar unicamente los led en modo luz diurna y tienen que ir las cortas siempre encendidas que al no ser xenon tiene ese calor mas calido y desmerecen los led que a pensas se ven. En fin.
la solucion de meter bombillas mas frias y blancas os parece que puede mejorar algo??
Puedes poner por coding que se enciendan solo los aros delanteros para luz diurna pero se veran asi, muy tenues, vamos que no hacen la funcion correctamente porque apenas se ven.
No hay solucionde meterle bombillas de ningun tipo porque no se puede no lleva bombillas independientes como en los faros de xenon.
Nuestros faros llevan unos agujeros como en los de xenon pero ciegos, no se si haciendo el agujero y metiendo unas bombillas alumbrara en los aros o no, me imagino que no.
Tambien puedes cambiar los aros por unos led que iluminen bien pero hay que abrir el faro y es mas liada.