Duda Tenue iluminacion LED optica delantera

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por DEVGRU, 14 Jun 2017.

  1. DEVGRU

    DEVGRU En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    Hola companeros.
    La iluminacion LED de los dos faros frontales es muy muy tenue en mi coche 525D /2010 F10 .. pero tan tenue que no parece ni LED. Como se puede mejorar eso?
    gracias
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    En las cortas te refieres ?
     
  3. DEVGRU

    DEVGRU En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    iluminacion diurna , las llevo en automatico. Pero es muy tenue comparado con otros modelos de BMW y ya no te digo con un Audi o Mercedes que eso parece una nave espacial
     
  4. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    Llevas xenón? Si no es así, te pasará como a mi, esa iluminacion tenue...que no iluminan como los que si que llevan.
     
  5. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Tú te refieres a los Angel eyes no? En mi caso 530d de 2015 con faros de led si se ven pero tela pero creo q en los modelos de xenón a algunos si les pasa eso pero creo q se podía codificar para q iluminasen más
     
  6. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Yo llevo faros de xenon y los aros o angel eye se ven muy pero que muy bien,en tu caso me imagino que como bien te ha dicho el compañero 520d es por que no llevas faros de Xenon ni de led con lo que los aros seve una luz muy amarilla en vez de blanca tipica de los led la cual se puede codificar su intensidad.Prueba a cambiar las bombillas de os angel eye como han echo otros y asi tener el efecto de luz blanca.

    Saludos
     
  7. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Creo que desde el menú de ajustes se puede subir o bajar la luminosidad de los agel eyes, juraria haberlo visto y si no es en el coche con carlyn u otro programa de codificación
     
    Última edición: 14 Jun 2017
  8. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    No, sin xenon lleva aros led pero de baja intensidad y el led va integrado por lo que no se puede cambiar la bombilla tampoco se puede codificar ni cambiar la intensidad desde los ajustes, desgraciadamente es asi y no hay solucion .de hecho no es luz diurna sino luz de posicion d toda la vida, si quieres luz diurna tienes que poner las cortas tambien para que te vean.
    usa el buscador y veras que hay un hilo al respecto.
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  9. DEVGRU

    DEVGRU En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    ok gracias por la informacion... que lastima , pero bueno tampoco pasa nada.
     
  10. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Con Carly se puede subir la intensidad. Es cierto que cuando enciendes el faro baja la intensidad. Eso en f10 pre.
    En los f30 no baja y es muy intensa.

    Quizás sólo tienes que mirar que bombilla lleva y poner algo más potente.
     
  11. DEVGRU

    DEVGRU En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    casi me da reparo decirlo pero resulta que mi F10 no tiene xenon y eso que cuando me lo vendieron en la BMW me dijo que si los tenia. Al no tener xenon parecer ser que no puedo llevar unicamente los led en modo luz diurna y tienen que ir las cortas siempre encendidas que al no ser xenon tiene ese calor mas calido y desmerecen los led que a pensas se ven. En fin.
    la solucion de meter bombillas mas frias y blancas os parece que puede mejorar algo??
     
  12. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Seguro que algo te hace,hay mas gente que les ha pasado lo mismo y an cambiado las bonbillas con mejor resultado.
    Ssludos
     
  13. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Las luces del f10 sin xenon no van asi, ni se puede subir la intensidad ni baja la intensidad es un aro con led incorporado sin bombilla que funciona como una simple luz de posicion de toda la vida que va junto a las cortas si quieres luz diurna.

    Puedes poner por coding que se enciendan solo los aros delanteros para luz diurna pero se veran asi, muy tenues, vamos que no hacen la funcion correctamente porque apenas se ven.
    No hay solucionde meterle bombillas de ningun tipo porque no se puede no lleva bombillas independientes como en los faros de xenon.
    Nuestros faros llevan unos agujeros como en los de xenon pero ciegos, no se si haciendo el agujero y metiendo unas bombillas alumbrara en los aros o no, me imagino que no.
    Tambien puedes cambiar los aros por unos led que iluminen bien pero hay que abrir el faro y es mas liada.
     
  14. DEVGRU

    DEVGRU En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    Pues es una pena la verdad. Y cambiar todo? Cuanto costaría la fiesta? Set de faros nuevos xenon/led.
    Cuando compré el coche en la BMW en su programa premium el tío me dijo que tenía led y xenon. Los encendió y efectivamente con el coche apagado al activa el mando los led se encendieron y brillaban de maravilla. En fin fallo mio por no estar más atento en esas cosas me centre en motor pintura interior etc.
    El coche lo compre con 59.000 km y la verdad es que esta impoluto.
     
  15. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta:
    8.959
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Si pones xenón tendrás que poner los limpiafafos para pasar las ITVs, en la casa los precios de todo eso son directamente para político corrupto, yo buscaría en Ebay o algún desguace un F10 que tuviese faros de xenón y limpiafaros en buen estado, una vez instalado todo me imagino que tendrías que codificar.
     
  16. DEVGRU

    DEVGRU En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    Es demasiado complejo todo se queda como esta por el momento gracias a todos compañeros
     

Compartir esta página