Curro
Clan Leader
- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Reacciones
- 34.554
Gracias compi. JajajaLa marcha fúnebre
Felicidades a tu sobrina!!
Gracias compi. JajajaLa marcha fúnebre
Felicidades a tu sobrina!!
Recuerdo que hay un programa de los cazadores de mitos hablando sobre esto.
(no encuentro el video pero en este enlace aparecen los datos. http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=667100)
Sobre la pregunta, no me sorprende, yo ahora estoy haciendo los test para el examen y hay cada pregunta...
Poner una marcha y accionar el contacto para moverte a tirones. La segunda marcha?Ya que estamos, voy a hacer una pregunta de examen.
Si se te cala el coche en las vías del tren, que marcha pones?
Si, esa sería la marcha más lógica, pero arriba he puesto otra respuestaPoner una marcha y accionar el contacto para moverte a tirones. La segunda marcha?
La pregunta de las ventanas abiertas/cerradas siempre ha estado ahí. Hace que me le saque 11 años y también me tocó....
Enhorabuena a tu sobrina @Curro.
Ahora que haga como mi prima en su día, 86 clases y tropecientos exámenes del práctico.
¿Está buena? (Mi prima no, es de Mordor)
Debe ser que cuando yo lo saqué no era normal que los coches tuvieran aire acondicionado.
No le digas eso a @ObiWan que se le nubla el cerebro y sólo piensa en los grilletesEs muy guapa pero ya os he dicho que su padre es Policia.
Entonces si bajas la ventanilla ysacas la cabeza por la ventana contaminas mas?![]()