Tercera Generación Runflat de Bridgestone

R

rzam

Guest
googletraductor.jpg

Era cierto. Ya no teneis escusas para no poner rtf.:dan:

Saludos

Technology | BRIDGESTONE Run-Flat System

Felixi///M

Forista Senior
Son las que me han puesto con las llantas 313,en medida 215 delante y 245 detras y son una maravilla,nada que ver con las euforia de pirelli,sinceramente,no parecen run flat.

R

rzam

Guest
Desde abril los incorporan los coches de fabrica, pero no he conseguido encontrar todavía donde los venden.[-X

Por cierto Felixi///M cuantoooooo????

GALLOFA

Forista
Yo acabo de quitar mis runflat por un juego de neumaticos de invierno no runflat de Goodyear. Y por ahora muy contento, veremos esta semana cuando pise nieve.

325dcoupé

Forista Legendario
Felixi///M;8106115 dijo:
Son las que me han puesto con las llantas 313,en medida 215 delante y 245 detras y son una maravilla,nada que ver con las euforia de pirelli,sinceramente,no parecen run flat.

Entonces ya estan a la venta??

lolo svq

Forista Senior
yo que quereis que os diga, me encantan las run flat (máxima seguridad). Espero que dentro de 4 meses sean fáciles de localizar ya que es cuando tocará camio

325dcoupé

Forista Legendario
lolo svq;8106822 dijo:
yo que quereis que os diga, me encantan las run flat (máxima seguridad). Espero que dentro de 4 meses sean fáciles de localizar ya que es cuando tocará camio

No creo que sea difícil de localizar yo de momento nunca tuve problemas, eso si, en stock casi nadie tiene las ruedas pero las encargas un par de semanas antes y listo..

325dcoupé

Forista Legendario
jazza;8106889 dijo:
Con la 2ª generación dijeron lo mismo, esperaré a la 4ª para volver a las rft :finga:

:descojon::descojon:

Las de segunda generación no estan tan mal no??, un pelin duras, un pelin ruidosas, pero en agarre estan bastante bien ;-)

Jordi_Bcn

Forista
es gracioso, como todo el mundo critica las rft, de agarre etc, cuando el neumatico agarra practicamente =, y dura algo mas, ( eso si son mas caras y un poco mas pesadas )

Seamos sinceros molesta gastarse mas dinero, y punto.

Creo que el 80% de la gente que critica el RFT lo hace ya por tradición. Al fin y al cabo poca gente notará una diferencia real en tiempo, dado que pocos las meteran en circuito, y ahi realmente es donde veriamos alguna diferencia.

Prefiero el plus de seguridad que me dan en el dia a dia, que medio segundo menos en una vuelta lanzada, dado que las carreteras del dia a dia apestan y un pinchazo, es bastante provable.

DESKI

Forista Senior
jordi_bcn;8107230 dijo:
es gracioso, como todo el mundo critica las rft, de agarre etc, cuando el neumatico agarra practicamente =, y dura algo mas, ( eso si son mas caras y un poco mas pesadas )

seamos sinceros molesta gastarse mas dinero, y punto.

Creo que el 80% de la gente que critica el rft lo hace ya por tradición. Al fin y al cabo poca gente notará una diferencia real en tiempo, dado que pocos las meteran en circuito, y ahi realmente es donde veriamos alguna diferencia.

Prefiero el plus de seguridad que me dan en el dia a dia, que medio segundo menos en una vuelta lanzada, dado que las carreteras del dia a dia apestan y un pinchazo, es bastante provable.

+1000

Tóloyen

Forista Legendario
Jordi_Bcn;8107230 dijo:

Creo que el 80% de la gente que critica el RFT lo hace ya por tradición. Al fin y al cabo poca gente notará una diferencia real en tiempo, dado que pocos las meteran en circuito, y ahi realmente es donde veriamos alguna diferencia.

+0,9 (El -0,1 viene de que se dice probable) :descojon:

R

rzam

Guest
Jordi_Bcn;8107230 dijo:

+ 1.000.000

Yo creo que si las runflat costaran lo mismo que las normales, nadie cambiaría a normales.

Felixi///M

Forista Senior
jordi_bcn;8107230 dijo:

seamos sinceros molesta gastarse mas dinero, y punto.

Creo que el 80% de la gente que critica el rft lo hace ya por tradición. Al fin y al cabo poca gente notará una diferencia real en tiempo, dado que pocos las meteran en circuito, y ahi realmente es donde veriamos alguna diferencia.

+1

R

rzam

Guest
Una cosita, habéis visto ultimamente el configurador de la web de Bmw que lo acaban de rediseñar? pues pone en equipamiento exterior, lo siguiete: "Neumáticos con funcionamiento en caso de avería" que cuesta 367 euros.

Eso que quiere decir, que los runflat vienen como opción ahora???¡¡¡ NO ENTIENDO NADA.

Alquien que me lo explique !!!! PLEASE ¡¡¡

LOLAXO

En Practicas
rzam;8108021 dijo:
Una cosita, habéis visto ultimamente el configurador de la web de Bmw que lo acaban de rediseñar? pues pone en equipamiento exterior, lo siguiete: "Neumáticos con funcionamiento en caso de avería" que cuesta 367 euros.

Eso que quiere decir, que los runflat vienen como opción ahora???¡¡¡ NO ENTIENDO NADA.

Alquien que me lo explique !!!! PLEASE ¡¡¡
WHAAAAAT???? :ar::ar::ar: Venga hombre, claro, así se llevan las críticas y la fama de careros, pero c**o, es que se lo ganan a pulso.... ¬¬! Voy a configurar el mío ahora a ver por cuanto sale...

Sargento_Duke

Clan Leader
Los runflat son la hostia claro, pero no son comodos, a parte reducen la vida de los trenes de rodamiento en un 50%, silentblocks y demas (cosa que viene de p*ta madre al concesionario!)

Yo llevo unas XL-R, de flanco doble, sin ser runflat y me parecen mucho mejor.

Que las runflat de perfil bajo es como solo llevar goma, duras de coj*nes.

325dcoupé

Forista Legendario
Sargento_Duke;8109915 dijo:
Los runflat son la hostia claro, pero no son comodos, a parte reducen la vida de los trenes de rodamiento en un 50%, silentblocks y demas (cosa que viene de p*ta madre al concesionario!)

Yo llevo unas XL-R, de flanco doble, sin ser runflat y me parecen mucho mejor.

Que las runflat de perfil bajo es como solo llevar goma, duras de coj*nes.

ES el inconveniente que tienen, que son muy duras, pero bueno, esa dureza también se agradece en la dirección del coche

correcaminos-mic

Clan Leader
Jordi_Bcn;8107230 dijo:

Veo que varios te han puesto el +1, incluso el +1.000000000, y yo vengo a decir lo contrario.

1º, no se porque dices que duran mas, porque la única diferencia está en los flancos, no en el compuesto de la goma en la banda de rodadura.

2º, ¿cuantos han tenido que cambiar sus gomas porque se han comido los flancos estando por el centro aun muy bien?, aquí uno presente, y no hablo de desgaste exterior, hablo de desgaste del flanco tanto exterior como interior, y eso con 2.6 de presión cuando la BMW me dice que meta 2.1 creo que es.

2º, en carreteras de montaña con el asfalto roto unos rebotes del copón.

Cuando pregunte precios en dos talleres por ruedas convencionales cuando veían que eran para un BMW echaban manos a la cabeza, ¿Como le vas a poner esas ruedas al coche que luego es inconducible ya que viene preparado para RFT?, pues oye, yo debo de ser un piloto de coj*nes porque los tiempos me salen igual, solo que ahora menos ruido y mas cómodo.:finga:

Y como ya han dicho BMW ahora te ofrece las RFT en opción en algunos modelos, y en caso del BMW E92 ni eso, ya que no monta RFT, ya ves, será para ahorrar dinero a quienes compran un coche de mas de 70.000€ cuando cambién ruedas.

Ah, y por cierto siendo sincero yo a la hora de comprar ruedas me paso por el forro lo que me cuesten, pero eso si, pagar de mas a lo tonto pues como que no.