R
rzam
Guest

Era cierto. Ya no teneis escusas para no poner rtf.:dan:
Saludos
Technology | BRIDGESTONE Run-Flat System
Felixi///M;8106115 dijo:Son las que me han puesto con las llantas 313,en medida 215 delante y 245 detras y son una maravilla,nada que ver con las euforia de pirelli,sinceramente,no parecen run flat.
lolo svq;8106822 dijo:yo que quereis que os diga, me encantan las run flat (máxima seguridad). Espero que dentro de 4 meses sean fáciles de localizar ya que es cuando tocará camio
jazza;8106889 dijo:Con la 2ª generación dijeron lo mismo, esperaré a la 4ª para volver a las rft![]()
jordi_bcn;8107230 dijo:es gracioso, como todo el mundo critica las rft, de agarre etc, cuando el neumatico agarra practicamente =, y dura algo mas, ( eso si son mas caras y un poco mas pesadas )
seamos sinceros molesta gastarse mas dinero, y punto.
Creo que el 80% de la gente que critica el rft lo hace ya por tradición. Al fin y al cabo poca gente notará una diferencia real en tiempo, dado que pocos las meteran en circuito, y ahi realmente es donde veriamos alguna diferencia.
Prefiero el plus de seguridad que me dan en el dia a dia, que medio segundo menos en una vuelta lanzada, dado que las carreteras del dia a dia apestan y un pinchazo, es bastante provable.
+0,9 (El -0,1 viene de que se dice probable)Jordi_Bcn;8107230 dijo:es gracioso, como todo el mundo critica las rft, de agarre etc, cuando el neumatico agarra practicamente =, y dura algo mas, ( eso si son mas caras y un poco mas pesadas )
Seamos sinceros molesta gastarse mas dinero, y punto.
Creo que el 80% de la gente que critica el RFT lo hace ya por tradición. Al fin y al cabo poca gente notará una diferencia real en tiempo, dado que pocos las meteran en circuito, y ahi realmente es donde veriamos alguna diferencia.
Prefiero el plus de seguridad que me dan en el dia a dia, que medio segundo menos en una vuelta lanzada, dado que las carreteras del dia a dia apestan y un pinchazo, es bastante provable.
Jordi_Bcn;8107230 dijo:es gracioso, como todo el mundo critica las rft, de agarre etc, cuando el neumatico agarra practicamente =, y dura algo mas, ( eso si son mas caras y un poco mas pesadas )
Creo que el 80% de la gente que critica el RFT lo hace ya por tradición. Al fin y al cabo poca gente notará una diferencia real en tiempo, dado que pocos las meteran en circuito, y ahi realmente es donde veriamos alguna diferencia.
Si.325dcoupé;8106713 dijo:Entonces ya estan a la venta??
jordi_bcn;8107230 dijo:es gracioso, como todo el mundo critica las rft, de agarre etc, cuando el neumatico agarra practicamente =, y dura algo mas, ( eso si son mas caras y un poco mas pesadas )
seamos sinceros molesta gastarse mas dinero, y punto.
Creo que el 80% de la gente que critica el rft lo hace ya por tradición. Al fin y al cabo poca gente notará una diferencia real en tiempo, dado que pocos las meteran en circuito, y ahi realmente es donde veriamos alguna diferencia.
WHAAAAAT???? :ar::ar::ar: Venga hombre, claro, así se llevan las críticas y la fama de careros, pero c**o, es que se lo ganan a pulso.... ¬¬! Voy a configurar el mío ahora a ver por cuanto sale...rzam;8108021 dijo:Una cosita, habéis visto ultimamente el configurador de la web de Bmw que lo acaban de rediseñar? pues pone en equipamiento exterior, lo siguiete: "Neumáticos con funcionamiento en caso de avería" que cuesta 367 euros.
Eso que quiere decir, que los runflat vienen como opción ahora???¡¡¡ NO ENTIENDO NADA.
Alquien que me lo explique !!!! PLEASE ¡¡¡
Sargento_Duke;8109915 dijo:Los runflat son la hostia claro, pero no son comodos, a parte reducen la vida de los trenes de rodamiento en un 50%, silentblocks y demas (cosa que viene de p*ta madre al concesionario!)
Yo llevo unas XL-R, de flanco doble, sin ser runflat y me parecen mucho mejor.
Que las runflat de perfil bajo es como solo llevar goma, duras de coj*nes.
Jordi_Bcn;8107230 dijo:es gracioso, como todo el mundo critica las rft, de agarre etc, cuando el neumatico agarra practicamente =, y dura algo mas, ( eso si son mas caras y un poco mas pesadas )