Tercera luz de freno.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
images

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
ricky bembe;11716703 dijo:
ya es lo que me faltaba por leer:reforma de importancia la 3ª luz de freno?
que es,peligrosa para los peatones?esto parece de coña.este pais funciona como el culo

Claro, pero si pasas por caja ya no hay ningún riesgo para los peatones...:descojon::descojon::descojon:

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
yo compre el otro dia todo lo necesario, saqué de un 318 del 97 la bandeja con su luz de freno, la bandeja estaba comida por el sol y la e tintando y esta como nueva, y le puesto sus acolchados a las rejillas de los altavoces nuevos, la luz la e limpiado y todo a quedado como nuevo, pero claro leyendo esto veo la misma duda, pues mi luna trasera no lleva la forma de la luz de freno, una duda era que si enciendo para que se desempañe... no se kemara el plastico del borde de la luz de freno? y la otra era lo del tema de la itv pero ya veo que practicamente al ser la original me pongan problemas a no ser que se fijen que las bandas de la luna tienen la forma de la 3º luz!

tosha

En Practicas
Modelo
318TDS-325i
Reacciones
2
hola compañero
mi 318tds la traía de serie, y estoy mirando y no pone nada en la ficha técnica, por lo que si instalas esa luz como hay un brico por ahí, no creo que tengas problemas.
Según les de, el otro día pase la ITV con las ruedas casi planas y no me dijeron nada, y en la anterior ITV me dijeron que las cambiase.
En esta revisión me dijeron que la matricula estaba doblada. En fin todo por la pasta

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
bmw_318is;11744923 dijo:

j*der, pues si que cambia, pues no entiendo nada, porque mirando referencias, solo sale una para el coupe, luego sale la luz aparte, pero solo cambia la referencia por el color de las bandeja o por ser de coupe o berlina.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Para montarla necesitas la luz y la bandeja unica y exclusivamente de COUPE.

Un saludo,

Ppiyo

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Ppiyo;11746724 dijo:
Para montarla necesitas la luz y la bandeja unica y exclusivamente de COUPE.

Un saludo,

Ppiyo

Gracias Ppiyo, suerte con ese accidente!

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
JoseParada;11745080 dijo:
yo compre el otro dia todo lo necesario, saqué de un 318 del 97 la bandeja con su luz de freno, la bandeja estaba comida por el sol y la e tintando y esta como nueva, y le puesto sus acolchados a las rejillas de los altavoces nuevos, la luz la e limpiado y todo a quedado como nuevo, pero claro leyendo esto veo la misma duda, pues mi luna trasera no lleva la forma de la luz de freno, una duda era que si enciendo para que se desempañe... no se kemara el plastico del borde de la luz de freno? y la otra era lo del tema de la itv pero ya veo que practicamente al ser la original me pongan problemas a no ser que se fijen que las bandas de la luna tienen la forma de la 3º luz!

Como has tintado la bandeja?