Tercera visita al conce (factura en post nº 42)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 18 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Que aparato es ese?
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    3. me han cambiado los microfiltros en vez del filtro del aire ](*,)

    "El del aire se cambia a los 100.000 kms" me han vuelto a decir, a lo que yo le he dicho, si a los microfiltros les faltaban 20.000 kms y dice "era lo que tenia mas a mano". A lo que yo le digo "¿en que estado salen los filtros del aire tras 100.000 kms?" y dice "pues bien, están bien". Dudo que hayan cambiado alguno y mas aun que este lo haya visto.
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Juerrrrrrr.... lo que hay que oir. Si te tienen que cambiar el aceite, mira que lo que te hayan cambiado no sea el líquido del limpia. Está mas a mano que el otro :err: (cara del mecánico diciendo... "era lo que tenía mas a mano")
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Menos mal que no le ha dado por cambiar los tiradores para abrir las puertas, aun lo tenía más a mano :mad: (emoticono reconvertido a sugus de frambuesa)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Págale 10 euros y dile: "Es lo que tengo a mano. Lo otro, cuando hagais lo que os he pedido" :rolleyes: (galleta que nunca ha roto un plato)
     
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    El filtro del aire a los 100.000 kms. sale bien?. Eso no se lo creen ni ellos. Puede durarte 100.000 kms. apurándole mucho y sacandole de vez en cuando para soplarle con aire comprimido. A ver si te ha dicho que sale bien porque no le ha costado mucho trabajo sacarlo.
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: (trillizos viendo doraemon, el gato cósmico)
     
  8. Creo que utiliza ultrasonidos, pero detecto el fallo en la luna.:err:
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que bestias, 100000 kms para un filtro de aire es una burrada, cuando lo cambias tiene que bajar el consumo de combustible de forma sensible, pero es que además el motor ya ha tragado demasiada mi**da.

    Yo llevo 13000 kms y a los 15000 va todo fuera, aceite, filtros de aire, aceite, gas-oil y clima, cuando tenga 30000 kms ellos le haran lo que les marque el mantenimiento programado para el, y yo el resto hasta completar lo anteriormente citado y asi siempre, cada 15000 kms cambio de aceite y filtros.

    SAludos.
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Es muy buena idea Starsky el hacerselo cada 15000, porque al igual que a ti me parece demasiado tiempo y km para el filtro y no digamos otras cosas.

    Y Vicente diles a los del taller que te quiten esos filtro que tu nos has pedido y que te cambien lo que les has dicho y tienen por escrito y no se pueden negar puesto que esta firmado por ellos y por ti.


    Un saludo.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Entre poco y mucho hay un limite. Si yo hiciera eso serian unas 3 revisiones al año. :err: (glups)
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Por si a alguien le interesa saber precios (a falta de iva):

    [​IMG]
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Por cierto, del volante han cambiado todo menos el aro y la tapa del airbag
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Que filtros te han cobrado al final? :nose: (einnnn???)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Eso sí que me interesa ;-)
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Los dos microfiltros del aire acondicionado, el del aire del motor y el del gasoli siguen ahí tras 67.000 kms :bash:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Lo del lavado de la parte superior es así, solo limpiaron del nivel de los paragolpes para arriba, o sea, la mitad de la superficie las puertas :-k
     
  18. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    no te dan las piezas que han cambiado, a mi en Audi cuando recogía el coche siempre tenía una bolsa en el maletero con las piezas viejas, da cierta confianza, ¿no? :-k
     
  19. Yo estoy con plaga, diles que no tienen derecho a poner algo que tu no has firmado.
    Pero lo que no entiendo es que no te pongan los que tu has solicitado:mad:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Nunca, por no dar no te dan ni la hoja que firmas al dejar el coche, esa donde dice lo que les has dicho que le hagan. Solo te dan la factura ](*,)
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Bah, ahora ya está, ya tengo microfiltros para otros 100.000 kms según el idrive, lo cual si no pasa nada los cambiará otro :-k
     
  22. Yo, cada dia tengo mas claro que cuando acabe la garantia, no pisa mas el conce ( es un atraco ), a mi por cambiar aceite,y filtro 295 euros. ( o sea de las antiguas pesetas 50.000. MANDA GUE++OS.)
    Mi amiguete pablo, desde la primera revision lo lleva a su mecanico de confianza y........120 euros . ¿ que pasa ? ¿ es que nos ven cara de tontos ?
    Le pusieron el mismo aceite y el filtro lo compro en BMW.:mad:
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  24. Plaga

    Plaga Guest



    Si es bastante lamenteble pero se aprovechan de la gente que lo tiene en garantia que por miedo a perderla las pasa con ellos ;y luego que son coches de gama alta y cuando lo vas ha vender de segunda mano por ejemplo el que lo va ha comprar se fia mas de un coche que ha pasado todas las revisiones en un taller oficial y esta todo sellado con el sello de la bmw, que no que este sin sellar. La gente es asi de mal pensada yo tambien me incluyo en ese grupo sobre todo cuando se trata de comprar un coche caro de alta gama.


    Un saludo.
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Asi ha quedado el volante, nuevecito:

    [​IMG]
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    :floor: :floor: :floor:

    ¿Te lo han puesto en Australia, no? :wink: (así lo veo mejor)
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Es que probando el volante, volqué el coche :fs:
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     

Compartir esta página