Bueno volviendo al tema....que metiendo la referencia de la caja en internet....salen dos páginas en Polonia allegro.pl y spolshy resulta que pone fotografía del termo con la caja detrás,y se lee sobre el plastico perfectamente made in italy y ya esta....todo este misterio es cosa de Mahle y si podría ser original?????
es muy dificil de controlar, en principio si el recambio viene empaquetado como behr, es lo que tiene que ser, es decir behr se responsabiliza de ese recambio, antes no hacian cochinadas, pero ahora con el sindios que esta montado en el mundo automocion todo puede ser
cuando pagas 60 euros por un filtro con su helice o su estrella, te respalda behr y la marca del coche, doble criterio, aun asi puede fallar, si, pero si se demuestra te cubren la averia, si no, no
y ahora algo que apoya tu experiencia,
bomba de gasolina mecanica para m30b30, debe ser pierburg, vale, pido en el conce, me traen una caja con marca pierburg, saco la bomba y lleva la marca borrada con un fresado, como ya me las conozco se que es riva, una marca italiana que antes hacia bombas para recambio no oficial, que ha pasado ? pues que pierburg ya no hace esas bombas, y ha comprado el stock a riva (a veces tambien los utiles, o moldes, si se precia), ha borrado la marca y las vende como propias
esto para que digan que si sentido comun, que si tal que si cual,....no es tan facil, a veces no hay modo de saber lo que te va a llegar
dicho lo cual, los termostatos son cosa delicada muy dificil saber lo que compras, un amigo compro behr para su e24, llego behr, lo monto, no iba bien y tuvo que volver a instalar el viejo, ningun problema desde entonces
lo de comprar nacional ya es algo adimensional, nacional de que ? del que lo diseño, el que lo hizo, el que lo almacena y entrega, el director del chiringo ? o es donde paga impuestos la cosa en cuestion ?
teniendo un coche aleman vamos ya mal, hay que tener una seat de las primeras para asegurarse de que todo sea de raiz y no despistarse qeu los royalties no se vayan afuera
yo suelo comprar a personas que me dan servicio y producto de calidad, no suelo mirar los carnets o eso
es verdad que prefiero comprar a la cara, y no en la web,