Técnica Termostato motor N42

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.267
Pues yo creo que cuando empiecen de nuevo los calores, voy a probar el jp group ese.. me llevo el viejo que funciona bien junto con las herramientas y una garrafa de 5L de refrigerante en el maletero por si acaso :LOL:
No hace falta que empiece las calores, al fin y al cabo, el motor irá a la misma temperatura de servicio por carretera, sea verano o invierno.
Podrás ver la diferencia de un termostato y otro, igualmente.

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
337
No hace falta que empiece las calores, al fin y al cabo, el motor irá a la misma temperatura de servicio por carretera, sea verano o invierno.
Podrás ver la diferencia de un termostato y otro, igualmente.
Es más que nada para ir dividiendo gastos. Le tengo que cambiar bieletas, amortiguadores delanteros y traseros, hacer mantenimiento a la caja autom y probablemente cambiar batería en algún momento porque el otro día me dio por medirla con el polímetro y en sleep me daba 12.15.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.267
Es más que nada para ir dividiendo gastos. Le tengo que cambiar bieletas, amortiguadores delanteros y traseros, hacer mantenimiento a la caja autom y probablemente cambiar batería en algún momento porque el otro día me dio por medirla con el polímetro y en sleep me daba 12.15.
Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la de la ajena. :descojon:
Muy importantes "distribuir" los gastos. :drink:
Con 12,15v., esa batería no tiene por qué estar muriendo.

Cuando hagas el mantenimiento de la caja de cambios, ya te preguntaré, para hacer la mía.