Técnica Termostato motor N42

Manol

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Pues yo creo que cuando empiecen de nuevo los calores, voy a probar el jp group ese.. me llevo el viejo que funciona bien junto con las herramientas y una garrafa de 5L de refrigerante en el maletero por si acaso :LOL:
No hace falta que empiece las calores, al fin y al cabo, el motor irá a la misma temperatura de servicio por carretera, sea verano o invierno.
Podrás ver la diferencia de un termostato y otro, igualmente.
 

Sergio C

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No hace falta que empiece las calores, al fin y al cabo, el motor irá a la misma temperatura de servicio por carretera, sea verano o invierno.
Podrás ver la diferencia de un termostato y otro, igualmente.
Es más que nada para ir dividiendo gastos. Le tengo que cambiar bieletas, amortiguadores delanteros y traseros, hacer mantenimiento a la caja autom y probablemente cambiar batería en algún momento porque el otro día me dio por medirla con el polímetro y en sleep me daba 12.15.
 

Manol

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Es más que nada para ir dividiendo gastos. Le tengo que cambiar bieletas, amortiguadores delanteros y traseros, hacer mantenimiento a la caja autom y probablemente cambiar batería en algún momento porque el otro día me dio por medirla con el polímetro y en sleep me daba 12.15.
Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la de la ajena. :descojon:
Muy importantes "distribuir" los gastos. :drink:
Con 12,15v., esa batería no tiene por qué estar muriendo.

Cuando hagas el mantenimiento de la caja de cambios, ya te preguntaré, para hacer la mía.
 
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