Antago y davidr gracias por responder.
No me quiero enrollar mucho pero lo que pasó fue así:
Cojo una mañana el coche y hago en carretera 30km sin problemas. Tras otros 30km y de vuelta a casa salta el ventilador, algo insólito en mi coche, es la primera vez que lo escucho.
Cuando levanto el capó me percato que el tornillo de purgado del vaso expansor estaba partido y por ahí perdió toda el agua del circuito, por lo que a penas sin agua estaba
el motor a saber cuanto tiempo.
A los dos días cuando sustituyo ese tornillo de plástico (Purgador), es cuando me percato de esa jodienda que habéis visto en las imágenes.
Pregunta 1. ¿No debería haber saltado un testigo en el cuadro de mandos al quedarse sin agua o por sobrecalentamiento?
Pregunta 2. Ese termostato de la EGR, el día que rellené el circuito goteaba muy tímidamente por ese punto gris de la imagen. ¿Es por sobre presión o es que está jodida?
Pregunta 3. ¿Qué debo tener en cuenta al rellenar de nuevo el circuito? ¿Solamente habéis purgado en el tornillo del vaso expansor? "El mismo que he sustituido"
¿Algún brico sobre sustitución del circuito refrigerante?
Hoy he circulado un rato con el beme y no ha soltado ni gota por el lugar ese del termostato de la imagen.
**Por cierto tengo que subir un vídeo usando la dremmel ingeniando como sacar el cuerpo del tornillo de plástico roto en el interior de la métrica.**
Gracias a todos de antemano.