Termostato

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Hola, he llevado mi coche a cambiar el termostato, porque le cuesta mucho coger temperatura, y en las cuestas abajo si le levanto el pie, la temperatura cae hasta 10º.

Como está en garantia PS pues no daba fallo con la diagnosis, y al final han aceptado hacer una reprogramación porque se me ha encendido varias veces el candado amaarillo de la caña de la dirección y también a cambiarme el termostato pero solo el de la egr. Me dicen que no hay evidencias de que el otro termostato esté mal. Que si estuviera mal no tendria calefacción.

¿eso es asi?
¿que baje 10º en una cuesta abajo sin pisarle el acelerador puede ser debido al termostato de la egr?

Gracias.

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
No es así.Puedes tener calefacción sin coger los 85-90 grados.Que te cambien el de la egr y si sigue bajando 10 grados la temperatura,vuelve al conce y que te cambien el otro.Debe ser que el poco hueco que tiene tu 6 cilindros entre el motor y el radiador los ha dado miedo a los mecánicos y por eso tiran para atras para no cambiarte los 2....que mas los dará si está en garantía.Suerte.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo cuando me puse al lio, cambie primero el de la egr (porque es mas facil) y la temperatura aumento un poco pero no llegaba a la normal, se soluciono cambiando tambien el termostato del motor.

No te han preguntado en el conce que como sabes la temperatura del motor?

molero_

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;11061245 dijo:
Yo cuando me puse al lio, cambie primero el de la egr (porque es mas facil) y la temperatura aumento un poco pero no llegaba a la normal, se soluciono cambiando tambien el termostato del motor.

No te han preguntado en el conce que como sabes la temperatura del motor?

Si que lo han preguntado... parecian que ellos no sabian mirarlo, y diciendo pero eso es la temperatura normal de trabajo 70-80...