Si es en ciudad, no lo toques.estuve mirado por otros post que la temperatura de los e90 177cv oscila entre 90 - 95 anoche hice unos 30km y la temperatura me llego a 99 bajo a 95 y volvio a 98- 99
asique creo que me tocara cambiarlo hay algun brico???
Si es en ciudad, no lo toques.
Como mucho, limpia bien el radiador.
No creo que sea la causa de esa temperatura.habia pensado en cambiar el refrigerante
Normalmente el termostato se rompe quedándose abierto, y no llega a 90°C, si fuera quedándose cerrado, tendrías un calentón.pensaba que era termostato por otros post que vi
la temperatura optima de servicio cual seria 85-90?Normalmente el termostato se rompe quedándose abierto, y no llega a 90°C, si fuera quedándose cerrado, tendrías un calentón.
no lo ves mal?? . yo tengo entendido que los coches en general trabajan sobre 90 !!No veo mal que se mueva en ese rango de temperatura.
Sin problema, ten cuidado con el exceso de presión de los lavaderos, empieza desde lejos, y vas acercando la presión.jolin ....eres un crack o has estado cerca de mi coche 206.000km son los que lleva!!!
podria llevarlo desmontado a una gasolinera y limpiarlo en su lavadero que ya trae jabon y es agua caliente
no lo ves mal?? . yo tengo entendido que los coches en general trabajan sobre 90 !!