para que lo quieres precisamente Germán?
pero...Los compre para compararlos Y leer su etiqueta. El teroson es para pegado directo de lunas. Y el otro es sika.
pero...
gastas dinero por gastar? o necesitas pegar alguna luna?
si quieres leer las etiquetas hazle fotos a ambas y te entretienes leyendolas en casa.... Los pegamentos para las lunas, son para usos muy puntuales, no es una silicona cualquiera eh? creo que no te puedes hacer una idea de como pega, y como te pringues un poco las manos, acostumbrate a estar un par de días con la "mancha"
hombre, a ver, uno es recomendado para metales, hormigón, y el otro especifico para lunas....
posiblemente sean iguales.... pero se necesita hacer marketing para cada sector no?Si, eso es lo que pone la publi. Uno para metales y construccion en general, y otro para lunas especialmente. Pero seran realmente diferentes? porque quimicamente son iguales, no solo en ser poliuretano sino en la formulacion quimica de ese uretano.
Podriamos decir que son identicos.
Los compre para compararlos Y leer su etiqueta. El teroson es para pegado directo de lunas. Y el otro es sika.
Para que quieres saber eso? Jajaja Saludos.
Pero vas a utilizarlas?
Y yo pensaba que por leer las etiquetas de los jabones en el trono era un bicho raro...
@ObiWan está hecho de la mismo que yo. Pero mientras él es una máquina sexual, yo me quedo en mero aprendiz. Pues esto es lo mismo.
Tengo en mi mano un bote teroson, de 13 euros, "especial para lunas" y un sikaflex de 3.7euros. Poliuretanos ambos.
Y ambos contienen: diisocianato de 4,4-metilendifenilo.
Donde esta la diferencia, ademas del precio?
Y yo pensaba que por leer las etiquetas de los jabones en el trono era un bicho raro...
@ObiWan está hecho de la mismo que yo. Pero mientras él es una máquina sexual, yo me quedo en mero aprendiz. Pues esto es lo mismo.
Pero como se puede comparar un pegamento específico para lunas, con uno para metales y cemento???
Es como comparar un Citröen con un Nissan...![]()
yo estoy muy "electrico" estos diasCreo que la esencia es, que ha visto el "mismo" producto con una diferencia de 11 euros más o menos. Pues entre comprar "loctite" y "cianoacrilato", coj*nes que siempre pega más y dura más el "loctite" (que es cianoacrilato, en su esencia)
Después dice @guakarimaso que algodón es algodón,![]()
la foto es pa engalñañr ehhh???Parece que son el mismo poliuretano.
Si contiene mas cosas, ya no lo pone.
la foto es pa engalñañr ehhh???solo pones la primera liea de composicion de cada uno
![]()