Buenas tardes amigos, hace unos días os comentaba que próximamente voy a cambiar de coche y que posiblemente me inclinara por el 318d touirng.
Pues resulta que ahora viene mi mujer y me dice que la gusta mas el X3, no te jode!! a mí claro que también me gusta pero ceo que con el 318d vamos sobraos. El sábado voy al concsionario y no sé que pasará, ya le he dicho que vaya preparando la cartera, si es que quiere ese.
Chao
Pues resulta que ahora viene mi mujer y me dice que la gusta mas el X3, no te jode!! a mí claro que también me gusta pero ceo que con el 318d vamos sobraos. El sábado voy al concsionario y no sé que pasará, ya le he dicho que vaya preparando la cartera, si es que quiere ese.
Chao

Buenos días a todos!! Joer, me encanta que me aconsejeis, la verdad que sí, sólo somos 2 y yo no quiero tanto coche, efectivamente ella cree que es más seguro por la altura, yo hago una conducción tranquila, los coopé tampoco la van, mañana por fín el día esperado. Anoche le pregunté que porqué no nos encaminábamos por el 318 pero le parece bajo, y dice que es un coche de señor. ¡Qué bobada! En fín me agrada lo que me comenta alguien sobre el consumo.