terrible indecisión

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes amigos, hace unos días os comentaba que próximamente voy a cambiar de coche y que posiblemente me inclinara por el 318d touirng.
Pues resulta que ahora viene mi mujer y me dice que la gusta mas el X3, no te jode!! a mí claro que también me gusta pero ceo que con el 318d vamos sobraos. El sábado voy al concsionario y no sé que pasará, ya le he dicho que vaya preparando la cartera, si es que quiere ese.

Chao

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
por lo que te vale un x3 te llevas un e91 alicatao hasta el techo...

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
lo mismo llega al concesionario y te dice q le gusta el m6...........q mujeres, de verdad q .............

Reacciones
0
Hombre no se que necesidades tendrás de espacio y demás, pero el X3 siendo un gran coche no deja de ser un "p*to trasto"... Para conducir y disfrutar, por seguridad, consumo y por todo, me quedo con la berlina... Además por lo que vale el X3 te sacas un bicharraco tipo 330d o similar, y frente a eso no hay X3 que se resista...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;4121331 dijo:
lo mismo llega al concesionario y te dice q le gusta el m6...........q mujeres, de verdad q .............

Seguramente lo dejará caer..... :descojon::descojon::descojon:

P.D. teclado arreglado.....:yawinkle

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Ja ja ja!!! Eso es ...mmmmm que mujeres, Creo que lo que la pasa que ella sólo se fija por fuera y ni tiene en cuenta prestaciones ni nada. No necesitamos mucho espacio sólo somos 2.
Me tiene loco!!! Encima como ella no conduce le dije que cogeríamos el que le gustara más, pues como se le haya metido en la cabeza...

Teneis razón por lo que vale el x3 hay modelos muy muy interesantes

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
de andres;4121428 dijo:
Ja ja ja!!! Eso es ...mmmmm que mujeres, Creo que lo que la pasa que ella sólo se fija por fuera y ni tiene en cuenta prestaciones ni nada. No necesitamos mucho espacio sólo somos 2.
Me tiene loco!!! Encima como ella no conduce le dije que cogeríamos el que le gustara más, pues como se le haya metido en la cabeza...

Tranqui, a mi novia le pasa igual, los unicos coches que le gustan son los Todoterreno, porque van más alto y tienen esa falsa sensación de seguridad que, por más que he intenado explicárselo, no ha habido manera....

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
de andres;4121428 dijo:

Teneis razón por lo que vale el x3 hay modelos muy muy interesantes

Craso error.........no lo vuelvas a hacer:LOL:

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Parece que están hechas del mismo molde, además me imagino que el mantenimiento será más caro, pero ahora mismo no tiene ojos para otro coche.

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Perdona carlose36, no sé si he puesto el msj donde no debía no era mi intención, soy un patoso en esto de la informática.

Ah no!! j*der estoy tonto ya te entiendo lo que pasa que me pilló en un momento blandito y....
Además yo no estoy acostubrado a esos coches altos.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
de andres;4121543 dijo:
Perdona carlose36, no sé si he puesto el msj donde no debía no era mi intención, soy un patoso en esto de la informática.

Ah no!! j*der estoy tonto ya te entiendo lo que pasa que me pilló en un momento blandito y....
Además yo no estoy acostubrado a esos coches altos.

:wink:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
de andres;4121526 dijo:
Parece que están hechas del mismo molde, además me imagino que el mantenimiento será más caro, pero ahora mismo no tiene ojos para otro coche.

no es que lo parezca.... es que lo son.... doy fe.... como el Luisma :descojon::descojon:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;4121623 dijo:
no es que lo parezca.... es que lo son.... doy fe.... como el Luisma :descojon::descojon:

son...................como los teclados :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

M

MACRICKY

Invitado
hola,yo he tenido el x3, y ahora tengo el 320d tourig, me lo cambie por necesidades valore los km que hacia cada dia y el consumo,la capacidad de carga somos 2 mas dos enanas, pros del x3 solo 1 que te puedes meter por sitios sin tener cuidado,bajos,tierra, etcc.
contras. mas consumo,ruedas mas caras,menos caballos.

yo obte por el 320d touring, todo son ventajas, menos consumo,mas caballos,mas rapido,y mas comodo para viajar. salu2

de andres

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos y a macriky, ya os contaré, hago 25.000km al año aprx. por carretera, creo que sería mas cómodo el 320 touring, pero haber que dice mi niña.

Reacciones
2
de andres;4121526 dijo:

Error........ nosotros hemos tenido uno casi 3 años y 54000 kms. y es el coche más barato de mantenimiento que he tenido con diferencia. Le hicimos la primera revisión (no llegó a 200 eur) y se acabó. ¿Donde hay que firmar para que el 335 en el mismo tiempo me cueste "Solo" el doble?:wink:

El comprador se lo ha llevado con las ruedas que trajo de serie...... estaban para no durar mucho pero ni mucho menos en los testigos...... aclaro que la conducción no ha sido agresiva pero tampoco lenta. Mi "costi" conduce suave pero ligerita y los findes y las vacaciones me ha "sufrido" a mí con mi peculiar estilo "70.000 kms. al año".....

El coche es una maravilla....... luego "pa´gustos están los colores" pero no decepciona en absoluto. Además tiene un comportamiento increible para ser un todocamino....... mucho mejor que muchas berlinas. Para que te hagas una idea, en la relación ""lo que espero en cuanto a comportamiento de un coche nuevo frente a lo que me acaba dando"" y estando encantado con el E90, me sorprendió para bien mucho más el X........ si además frecuentas zonas nevadas o te gustan las excursiones camperas se le puede sacar mucho partido.

Ya nos contarás que decides...... Saludos.

S

surpriseman3

Invitado
Yo personalmente no me lo pensaba nada...pasaria completamente de mi novia!!!! no me mola naaada el X3,,,es mas,,si sois 2,,,,,,un coupecito no? q mola mil mas O,bueno,,,,un X5, eso si q es una burrada de carro, q barbaridad....... Yo voto por el touring.

de andres

En Practicas
Reacciones
0
biggrinBuenos días a todos!! Joer, me encanta que me aconsejeis, la verdad que sí, sólo somos 2 y yo no quiero tanto coche, efectivamente ella cree que es más seguro por la altura, yo hago una conducción tranquila, los coopé tampoco la van, mañana por fín el día esperado. Anoche le pregunté que porqué no nos encaminábamos por el 318 pero le parece bajo, y dice que es un coche de señor. ¡Qué bobada! En fín me agrada lo que me comenta alguien sobre el consumo.

#-oSi no le hubiera dicho que le dejaba elegir....
Ya oscontaré amigos