Tesigo empeoramiento gases escape (Fer)???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRC compact, 28 May 2006.

  1. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola a todos.Fer o entendidos,necesito ayuda..El tema es q hoy despues de limpiar el filtro de aire(soplarle) y limpiar la valvula egr se me ha encendido el testigo de empeoramiento de gases de escape.La valvula egr la tenia anulada con una arandela,haciendo de tapon el la entrada de gases de la valvula.Crei q podia ser eso,y entonces volvia a dejar la valvula bien,la quite esa arandela para q funcionara normalmente,pero el testigo del cuadro no se apaga.A que queeis q puede ser debido? es peligroso, o puedo estropear algo por circular asi?Gracias de antemano.Saludos.

    Edito:Ya se apago el testigo.Que alegria tios.Crei q se habia preparado alguna gorda.Despues de tenerle 2 horas aparcado,he cojido el coche para regresar a casa y zas,se apago,jeje.Gracias de todas formas.Mi pregunta ahora es:Entonces no se puede anular la egr en mi coche?crei q solo quedaba registrado en el dis y no en el cuadro de mandos.Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que modelo de e46 Compact MII tienes? :roll:
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Es un 320 td.Lo compre en diciembre del 2004.Hay alguna manena de anularlo electricamente?en el conce lo harian?Es q despues de ver como estaba la admision... Gracias.Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay manera de anularlo,solo puedes trampearlo,pero cortando esa entrada de gases èstos salen por el escape perjudicando los catalizadores antes de lo normal.
     
  5. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Ajamm oks Fer.Venga una ultima preguntilla.Al trampearlo,se me enciende ese chivato de los gases.Es perjudicial andar con ese testigo encendido?Por lo poco q pude observar,el coche iba igual,andaba y empujaba perfectamente.No hay manera de trampearlo sin q ese chivato se encienda verdad?Y respecto al catalizador,se estropea muxo primero?Cuantos km puede durar un catalizador con egr anulada y con ella en funcionando?Muchas Gracias por tu ayuda Fer.Saludos y gracias otra vez.
     

Compartir esta página