Noticia Tesla mas tema

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por UKH46, 10 May 2018.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os podéis poner en cruz. No quiero un coche de esos ni regalo con seguro a todo riesgo de por vida.
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.352
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Hay varios temas que sería interesante saber... pero en esta época lo que prima es la noticia y vender más que la buena información.

    Que lo automático puede generar accidentes, seguro, todo puede fallar, pero el tema está en la probabilidad y las estadísticas como ha comentado @Gus

    Un problema importante es que cada vez estamos peor acostumbrados, como las luces son automáticas me olvido de forzar su encendido aunque haya una niebla brutal o esté lloviendo una burrada si el coche no las enciende ni me entero, spotify y whatsapp amenizan mi trayecto. Un sistema no autónomo total es un error garrafal, si el tiempo de reacción es el que es estando activo, estando en reposo confiando en el sistema autónomo será mucho mayor, igual que si te distraes y aburres teniendo que conducir como no te vas a distraer y aburrir mucho más supervisando la conducción... vamos de toda la vida el copiloto se queda dormido mucho antes que el conductor...

    Ojito con las baterías, lo que dice @Trackball no es tontería, y a los que tienen un coche eléctrico en el garaje de su cada deberían extremar las precauciones... Las probabilidades de incendio de una batería de litio son mucho mayores que las de un coche de gasolina, además de ser incendios mucho más problemáticos y difíciles de apagar... Yo si tuviese un coche eléctrico en mi casa instalaría un sistema de detección, ya no por mi, pero si mi hijo palma durmiendo (de manera feliz eso si) porque no tuve para gastar unos cientos de euros en seguridad tras haber gastado decenas de miles en una lavadora que me transporta me jodería bastante...

    Trabajo en una asociación de prevención de incendios y el aumento de incendios causados por baterías de litio no es irrelevante... y cuando estén extendidos los coches eléctricos esos incendios se trasladarán a los hogares con la desgracia que supondrá que no solo haya daños materiales...
     
    ZIBOR, tunero35, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A ver a ver tampoco vamos a crear alarma social por nada. Baterías de litio existen desde hace mucho. Cualquier smartphone las lleva. Millones de baterías de litio se fabrican cada año y realmente explotan poquísimas. Se derriten explotan por mala fabricación o tras impacto, se desestabiliza interior y por reacción en cadena aumenta calor hasta que revienta. Pero no todos los eléctricos que chocan acaban incendiándose. Sino estarían prohibidos. Son hechos aislados que venden muchos periódicos.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tambien llevan cambiapañales, si es que Musk piensa en todo :LOL:
    [​IMG]
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.684
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un detalle. Los coches de gasolina se incendian... en las pelis de Hollywood. Cada vez que hay un siniestro acto seguido viene una deflagración. Y los Diesel no se incendian también porque en USA no se usa el Diesel apenas :LOL: En accidentes de carretera es muy poco frecuente ver incendios. En los eléctricos no lo sé.
     
    A Gulf627 le gusta esto.
  6. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que no termino de entender es la comparación del tesla con el clase s. Soy yo al único que le parece que son segmentos muy lejanos????
    Me costaría hasta con un f10:nose:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hasta que salga un lambo eléctrico. biggrin
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso tardará todavía. Cuando salgo, lo lamentaré de igual manera.
     
  9. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No llevo la cuenta, pero hay muchos casos, es más, no hace falta ni tener un accidente, esta misma semana en el telediario salió uno que salvaron de quemarse porque se quedó dormido, yo más bien diría que borracho, apretando el acelerador, se calentó el motor y empezó a arder. Famosa es la muerte del actor Paul Walker, su coche quedó en llamas tras el golpe. Hasta el diésel puede arder, bastantes autobuses han ardido, no tiene que ser culpa del combustible solamente, es el conjunto motor-combustible lo que arde. Resumiendo, es evidente que la gasolina es un combustible altamente inflamable, obviar eso y centrarse en algún caso de incendio de baterías tras un accidente es quedarse solo con lo que interesa para poner trabas al coche eléctrico.

    El coche eléctrico tiene problemas mucho más evidentes y que solo le afectan a el, autonomía y precio básicamente, rebuscar otros factores que para más inri los coches de combustión tiene en mayor grado es buscar tres pies al gato.
     
    Última edición: 11 May 2018
    A ZIBOR le gusta esto.
  10. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.352
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No me compares... Tamaño, intensidad de carga, calentamiento...

    Créeme que es más problemático de lo que piensas... Que haya coches eléctricos que hayan estado ardiendo días.... Dime cual de combustión le pasa eso... O dime porque la legislación considera tan peligroso la punto de carga de las carretillas eléctricas...
    Que no haya normativa no es más un claro ejemplo de que la tecnología avanza mucho más deprisa que el resto... Vamos que la normativa de establecimientos industriales la última revisión es de octubre 2006... Y el código técnico por mucho que saquen comentarios anuales son comentarios, pero es una norma que no ha cambiado prácticamente desde hace... 30 años??

    Vamos que no hay normativa ni se la espera, pero los más punteros en este tema como pueda ser FM ya lo están investigando y tienen algún documento interno... La marina de estados unidos creo que también ha realizado algún estudio decente.
     
  11. Otro mas

    Otro mas En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    407
    La verdad que da que pensar el problema que sería una red de carreteras plagada de este tipo de vehículos que llevan tantas baterías. Ahora mismo, salvo ciertos deportivos, es raro que un coche se incendie en caso de accidente, pero con los coches eléctricos esta visto que esto no es así, que hay alto riesgo de incendio debido a las baterías y además este tipo de fuegos no se apagan fácilmente como ya se ha visto en más de una noticia. Da que pensar la que se podría liar en un gran accidente con mayoría de coches eléctricos implicados.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Imaginaos un choque en cadena de varios eléctricos... se lían las Fallas pero sin ninots biggrin
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Aprende a leer o, mejor aún, un poco de comprensión lectora.
    Las baterías de litio están trayendo de cabeza a muchos SECTORES, que por lo visto tu “fanatelismo” te nubla la mente. Muchos, muchos sectores que ven que la reacción de las baterías ante minúsculas desviaciones en su fabricación es demasiado descontroladas.
    Cuando la carga de un avión hay kilos de baterías de litio, y le pasa algo, las alarmas se encienden automáticamente. Después de un accidente se revisa pasaje y carga lo primero, cuando aparecen 250kg de baterías recién fabricadas saltan todas las alarmas porque van un par de aviones estrellados por ese motivo. Estrellados en tiempo récord debido a la virulencia y rapidez de la reacción que se produce y se propaga por el resto de baterías.
    De hecho creo que estaban por prohibir directamente ese tipo de cargas RECIÉN fabricadas, cuando parece que los problemas son más acuciantes.
    Mi comentario simplemente relacionaba las consecuencias del accidente con que la NTSB fuese a investigar la reacción de las baterías, ni el origen, ni los muertos les interesan. Solo el hecho de cómo reaccionan la baterías ante algo que va a suceder; ACCIDENTES. Gasolina o gasoil ya se sabe cómo reaccionan.
    Ni mencione a TESLA, ni nada. Sobre la somera tontería del autopilot ya no hace falta comentar nada más. Primer muerto empotrado por el sistema y los de Elon se han apresurado a decir que “su asistente no es un piloto automático” cuando vendían justo lo contrario. Claro, claro, el muerto es el culpable porque no habla. Lo malo es que este muerto había hablado varías veces y parece que lo sigue haciendo desde la tumba.
    Hace años que en aviación se abrió ya el debate de si la AUTOMATIZACIÓN de funciones no conllevaría la disminución de las capacidades humanas. Mientras el sistema funciona todo guay, pero cuando falla se está viendo que el ser humano pierde la capacidad de reacción. Se acostumbra y vegeta, tal cual se observa en algunos accidentes de “autopilots” y tal cual ha pasado en accidentes aéreos, cuando el ordenador se desconecta los pilotos no son capaces de procesar los datos al verse sorprendidos. Cosas que antes hacían porque era rutinario......
     
    A puntoloco le gusta esto.
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No es incendios en coches, es que la virulencia de las reacciones son un problema. Se “contagia” y no se puede parar o es extremadamente complicado detener una reacción en cadena de algo que va encapsulado.
    Además los problemas van más allá de los impactos/roturas, es un problema de fabricación. Las tolerancias son muy pequeñas y se generan reacciones muy violentas ante fallos de décimas de mm.
    El tema de Samsung solo destapó un problema latente. Digamos que lo hizo público, pero ya era conocido.
    En vehículos se agrava el problema al aumentar el número de paquetes que forman las baterías. Y la capacidad de la misma genera otros problemas, son mucho KWh todos juntos en un espacio confinado.
     
  15. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Autónomos autónomos aún no lo son. Habrá que esperar un poquito pero los tenemos a tocar ya y muchas cosas empezarán a cambiar entonces. La mayoría va a adorarlos y a ver con mal ojo a los no autónomos. El tema de las baterías parece que están buscando un sustituto a los iones de litio. Algo más seguro, barato y limpio.

    Mientras esto no ocurra agradecer los esfuerzos de Tesla y demás empresas en el progreso que vamos viendo. El problema está en que un coche que tenemos por "autónomo" tiene un accidente por culpa del conductor mayormente ya que no son autónomos realmente y ya salta la noticia por todas partes como si hubiera estallado una guerra entre usa y corea del norte.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  16. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Mi comprensión lectora funciona perfectamente, podría ser mejor seguramente, pero entiendo perfectamente lo que dices y como lo dices, pero sinceramente pareces un poco paranoico con el tema de las baterías, lo dejo aquí porque con el tonito que utilizas paso de meterme en discusiones que pueden acabar subidas de tono.

    Solo te repito que de Tesla fan tengo más bien poco, pero tú insistes :nose:

    Chao. Un saludo.
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països

    Hasta donde yo sé, no se ha perdido hasta la fecha ningún Airbus A380 en accidente.

    Malaysian Airlines, por desgracia, perdió en poco tiempo 2 Boeing 777, junto con las vidas de todos sus ocupantes, uno derribado por un misil y otro desaparecido en extrañas circunstancias. No sé si en tu comentario te referías a alguno de esos casos
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.683
    Me Gusta:
    20.416
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo, en vista a los casos de incendios de coches electricos, si tengo la percepción que la facilidad o virulencia de los incendios de las baterias pudiera ser mas critico de lo normal.

    La comparacion con dispositivos electronicos desde luego no es valida, porque la diferencia de requerimientos es enorme. En lugar de algunos W se le piden cientos de kW, las baterias en coches son refrigeradas en dispositivos no...etc.

    Y @Trackball no des tanta cania a nivel personal, se puede argumentar las cosas sin coletillas "ad-hominem". Con el companiero @gataka he tenido tambien buenas discusiones (en el sentido ingles de la expresion) de manera siempre cordial y constructiva.
     
    A gataka le gusta esto.
  19. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Precio de Tesla model S del año 2008, 86000 euros el más básico, precio de Tesla model S del año 2018, 84000 euros el más básico, a este paso, dentro de 200 años ya me podré comprar un model S, están regalaos:cuniao:, ahora quizas, y sólo quizas, me alcanzaría para un Citroen C-Zero, 20000 euros,(n), eso sí, es una auténtica maravilla:comi:
     
  20. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Tú lo que necesitas es un Samsung Galaxy Note 7, un teléfono con unas baterías seguras al 100%:comi:
     
    A puntoloco le gusta esto.
  21. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo no he dicho que las baterias sean seguras al 100%, solo digo que es raro que cuando pasa un accidente de un eléctrico y se incendia se pone el grito en el cielo, pero los incendios por culpa de la gasolina en accidentes parece que no cuentan y yo creo que es parecido. Por cierto, los casos del Note 7 fueron mas bien pocos en comparación a los miles de teléfonos que habían producido, hay gente que se negó a entregarlos y seguían funcionando, yo no lo hubiera hecho, si hay algún fallo hay que corregirlo y punto.
     
    A ZIBOR y tunero35 les gusta esto.
  22. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Pero si fueron pocos, por qué la compañía los retiraron del mercado?:nose:
     
  23. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Hombre porque evidentemente era un peligro, habia un mal diseño y algunas baterias podian incendiarse, fallos de diseño potencialmente peligrosos hay de vez encuado, en automocion algunos muy sonados como los coches que aceleraban solos, creo que toyota, los airbags defectuosos, etc.

    Las baterias tienen potencial para ser peligrosas?, pues si, pasa mucho? Pues no. Hay que tener en cuenta que no es que haya millones de baterias de litio, es que hay miles de millones, el porcentaje de accidentes es bajísimo.
     
    A tunero35 y ZIBOR les gusta esto.
  24. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El problema se produjo en varios vuelos en las bodegas de carga en plena fiebre por comprar drones de juguete que usan baterías del tipo LIPO muy inestables y nada que ver con las de litio manganeso. Se prohibió su transporte si no se usaban contenedores adecuados y algunas compañías restringieron también el transporte de las de litio. Sobre todo, por la mala calidad de las baterías de los chinos.
    Todos los días viajan millones de dispositivos con baterías y no ocurre nada si el diseño es correcto.
    Sony también tuvo un problema con las baterías que vendía a varios fabricantes de portátiles por el 2002 y alguna cosa más. Pero bueno si estáis tan acojonados podéis dejar el portátil, Tablet, móvil en la caja fuerte.
    Lo que sí es recomendable es una legislación que obligue a ciertas medidas de prevención e informar a la gente del uso correcto de las baterías.
     
    Última edición: 13 May 2018
    A tunero35 y gataka les gusta esto.
  25. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si una batería con 60 kW se dan un ostión contra un muro a 120 km/h se incendia no por el impacto sino por el destrozo del contenedor y su estructura que produce un cortocircuito interno. Raramente explota, cosa que sí que ocurre con la gasolina, gas, hidrogeno. El diseño de las baterías por lo menos las de Panasonic que usa el Tesla al igual que el resto de marcas importantes, incluyen un sistema que al alcanzar la temperatura y presión de seguridad mediante una válvula libera esa presión por elementos independientes y corta el suministro de corriente para evitar daños al resto. Un coche eléctrico tiene 5 veces menos posibilidad de incendio que uno de gasolina en un accidente. El otro problema proviene del tipo de fuego. Una batería no se puede extinguir con métodos tradicionales porque tiene que liberar su energía e incluso después de extinguido el fuego mientras mantenga esa energía puede volver a incendiarse. Se debe sumergir en una solución salina para que se libere su energía lentamente de manera controlada y sin riesgo.
    Hay otra parte peligrosa en todo esto del coche eléctrico que no es despreciable. El que las baterías de 3,7v se agrupan para trabajar a tensiones que llegan según modelo a 400v que permiten usar conductores más delgados y livianos. Esto supone que apagar un incendio de este tipo requiera el uso de polvo.
     
    Última edición: 14 May 2018
    A antuan, puntoloco y gataka les gusta esto.
  26. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Estáis haciendo una buena falacia de generalización precipitada.

    Bajo mi humilde punto de vista, aquí hay mucho Tesla hater. El porqué, no lo sé. Quizás el miedo a que de aqui a unos años no se oigan los 8 cilindros de un buen gasolina, o porque simplemente tenéis miedo a lo que ahora es algo nuevo y desconocido para todos.

    Yo estoy muy bien con mi motorcillo de gasolina, pero también os digo que si lo pudiera cambiar por un tesla, firmaba ya mismo.

    Cuando un tesla tiene un accidente se hace eco en todas Las noticias a nivel mundial y todo el mundo pierde la sesera. Cuando revienta un motor de gasolina o un diesel en un choque y el coche entra en llamas, es algo "normal", A nadie le sorprende

    Como el Tesla es algo nuevo, y tenéis cierto rechazo a lo nuevo, cuando uno mete un ostion y se incendia, es porque el Tesla es la máquina de guerra definitiva mata-humanitos.

    Hay muchos accidentes de Tesla, y no todos arden. Al igual que hay muchos accidentes de coches diesel/gasolina/GAS (Que estos últimos revientan de vez en cuando y no tiene tal repercusión, porqué será...) pero eso no quiere decir que todos sean malos.

    Dejad pasar unos años, y veremos a ver si son la máquina de guerra definitiva o por el contrario son trastos bastante útiles y divertidos.

    Peace
     
    A ZIBOR, gataka y Dani323 les gusta esto.
  27. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Esto es como lo de la energía nuclear que tanto miedo genera por lo apocalíptico y las consecuencias nefastas que producen terror en la población. Pero cuantas personas mueren en el mundo por accidentes en centrales nucleares y cuantas por los gases nocivos de los combustibles fósiles.
    Es como el Ébola y la gripe. Mata más la gripe, pero nos da más miedo el Ébola. Son solo ejemplos.
     
    A Fail le gusta esto.
  28. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Cada accidente de un Tesla genera un alto interés. Por parte de los usuarios, los medios y las autoridades. En EEUU la entidad encargada de la seguridad en el transporte, la NTSB, investiga las causas de cuatro siniestros en los que se han visto involucrados modelos del fabricante de eléctricos. En Europa, la policía del cantón suizo del Tesino investiga las causas de un accidente de un Tesla en el que murió un ciudadano alemán de 48 años tras incendiarse el vehículo. Ocurrió en Bellinzona el pasado 10 de mayo en la autopista A2.

    En la imagen que se ha difundido del suceso, el vehículo es un amasijo de cenizas e hierros que han sido devorados por el fuego. El vehículo habría impactado contra una de las barreras de la vía. Diferentes medios locales afirman que Tesla trabaja con la policía del cantón para esclarecer lo sucedido. Se desconoce si estaba encendida la función del Autopilot, el asistente de conducción semiautónoma de Tesla, en el momento del siniestro.

    "A raíz de un violento impacto, las baterías de iones de litio podrían haber provocado un proceso conocido como 'fuga térmica', es decir, un aumento rápido e imparable de la temperatura", dijeron los bomberos de Bellinzona en una publicación de Facebook. "Estamos profundamente tristes por este accidente y estamos trabajando por esclarecer el incidente. Ofrecemos nuestra cooperación total con las autoridades locales. Tesla aún no ha recibido ningún dato sobre el automóvil, aunque parece ser una colisión a alta velocidad", declaró la compañía que presidente Elon Musk.

    De ser así, el accidente sería similar al que se produjo hace unas semanas en Florida, en el que perdieron la vida dos jóvenes de 18 años tras incendiarse el Model S en el que viajaban. Aunque este accidente está a la espera de un veredicto por parte de la NTSB, las primeras investigaciones indican que fue debido a que el conductor duplicaba la velocidad permitida en el área residencial (56 km/h) en el que se produjo el accidente.:lloro:
     
  29. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    NO esto no va a tener un fin satisfactorio para sus usuarios.:panic:
    Un Tesla se incendia tras un accidente mortal en Suiza
     
    Última edición: 18 May 2018

Compartir esta página