Tesla Model 3 Performance por Unplugged Performance

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 29 Abr 2024.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.024
    Me Gusta:
    304.974
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    @perturHDV

    El nuevo Tesla Model 3 Performance merecía un look deportivo a la altura de sus prestaciones ¿Te gusta?

    Una vez más Unplugged Performance responde como alumno aventajado dentro del mundo de las preparaciones de Tesla con este impresionante kit de fibra de carbono

    [​IMG]

    La pasada semana Tesla nos sorprendió con una nueva versión de uno de sus modelos más especiales y prestacionales, el Tesla Model 3 Performance. Aprovechando el reciente restyling del Tesla Model 3, ahora su variante más deportiva es capaz de ofrecer un 460 CV, un 0 a 100 en 3,1 segundos y una autonomía de 528 km.

    [​IMG]

    Sin embargo, como le ocurría al Model 3 Performance anterior, esas apabullantes prestaciones superiores a las de algunos de los mejores deportivos del mercado, se han acompañado de una imagen bastante continuista con el resto de modelos de la gama Model 3 y para muchos demasiado sobrio para las sensaciones deportivas que se supone ofrece. Afortunadamente Unplugged Performance uno de los preparadores de referencia para modelos de Tesla, responsable incluso de las versiones con las que fue a competir a Pikes Peak, acaba de presentar un nuevo kit de carrocería y otra serie de piezas para darle al nuevo Tesla Model 3 Performance la imagen deportiva que merece.

    La imagen deportiva que merece el Tesla Model 3 Performance

    [​IMG]

    Hablamos sobre todo de un kit aerodinámico de fibra de carbono que le otorga un look mucho agresivo que comienza en el frontal con con una nueva cubierta de parrilla, nuevo splitter inferior y otras piezas aerodinámicas como sus entradas de aire verticales o la inferior. La vista lateral también se refuerza con nuevos faldones de fibra de carbono, así como la trasera con un muy llamativo y voluminoso alerón llamado Ascension R que junto a su nuevo difusor le dan un toque mucho más deportivo a este nuevo Model 3 Performance pero que además contribuyen realmente a mejorar el rendimiento aerodinámico de este coche eléctrico de altas prestaciones. La guinda la ponen unas nuevas llantas de generoso diámetro y el sello de Unplugged Performance colocado en los laterales.

    Llegará a partir de verano

    Tesla ha confirmado que ya se pueden hacer pedidos de estas piezas que se pueden adquirir en conjunto o por separado y que comenzará a entregar a sus clientes en la segunda mitad del año. Una mejora que conociendo a Unplugged Performance solo será el principio de lo que tienen preparado a un Model 3 Performance
    que en su versión anterior también recibió mejoras en suspensión, frenos y otras piezas del chasis, aunque como es habitual en los eléctricos no en su tren motriz.

    [​IMG]
     
    A perturHDV le gusta esto.
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.806
    Me Gusta:
    3.013
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.864
    Me Gusta:
    105.809
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa alerón!!!! Me gusta y mucho, en cuanto tengan la copia de aliexpress lo compro vamos.

    Me gusta mucho la delantera, un toque muy guapo, mejorar el engendro no es nada fácil y para mí, lo han conseguido, eso sí, llantas rollo alfa no por dios!!
     
  4. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.832
    Me Gusta:
    64.511
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Eso son mariconadas, donde está el chispazo?
     
  5. Makaco46

    Makaco46 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2023
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    374
    Modelo:
    BMW 330i G20
    El disco de freno trasero no se les ha ido un poco de las manos?
     
  6. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta:
    17.381
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Entraba de propio a citarte pero veo que voy tarde :floor::floor:

    Todos estos pingos de aero no creo que le sienten muy bien a la autonomía..y lo de los coches rápidos y silenciosos como que no.

    Ayer volviendo de la capital del reino se me pegaron detrás (con el bmw) al estar adelantando un camión por la autovía, (me volví a mi derecha rápidamente) un 992 gt3 y un nissan gt3 andorranos.

    Como a mi hijo les gustan les hizo foto y nos deleitaron con reducir para recuperar su velocidad de crucero y menudo espectáculo, cada uno en su estilo...
     
    A perturHDV le gusta esto.
  7. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.864
    Me Gusta:
    105.809
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aguanta una semana que ya presentaré mi nueva adquisición, está cociéndose y espero esta semana cerrarla, verás tú lo que es un buen alerón y un trasto que haga ruido de verdad, la cabra siempre tira al monte
     
    A Carretillas y gorka les gusta esto.
  8. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta:
    17.381
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    :popcorn::popcorn:
     
    A perturHDV le gusta esto.
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.218
    Me Gusta:
    21.712
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llantas de Lamboryini Afrentador.
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.311
    Me Gusta:
    4.958
    Ubicación:
    Madrid
    Mola, pero el aleron en mi opinion le sobra.
     

Compartir esta página