pues, que le han solucionado todo en postventa y que le va mejor que nuevo. Buen desgaste de materiales, ningún grillo, y un 7% de desgaste de batería Vamos, que está contento
Yo me alegro. Hasta que esté la mitad de contento que yo con mi tartana indecorosa e ilegal, de 20 años....
Hola. He visto el vídeo integro y me ha parecido más un tema de beta-tester que de postventa.... También me ha chocado la cantidad de veces que ha repetido los mismos datos: Kmts, Años, Autonomia, etc. Con una sola repeticion habria terminado en 2 minutos. Saludos.
Mi iMiev (el que uso yo) aparte de otros que conduzco cuando el mio primario no está disponible; algo más de 3 años, y 53000kms marcaba hoy. A razón de 1 carga (ciclo) cada 100kms, lleva 530 ciclos. Se supone que hasta los primeros 1000, no habría 'problema', pero ya vengo notando que 1 recarga no alcanza 100kms, más bien 80... Lo cual representa una merma de aprox 20 % de autonomía.
lo que está claro es que los primeros han sido conejillo de indias en muchas cosas, con pecados de juventud. Lo importante es saber si es algo generalizado, y que lo que sale nuevo funciona bien
Ya ví el que hizo con 90.000 kms y salvo algunas (varias...muchas) chorradas que Tesla reparó sin preguntar, estaba contento. Decir que el tío es un Teslibán: dícese de forofo incondicional de la marca Tesla.
Y de qué ha de hablar? De precio competitivo, de sensaciones o de sonido? No me disgusta tesla ni odio a Elon Musk, pero no me emociono con el lavavajillas tampoco, pa ellos.
Si vamos a hacer un video cada vez que lleguemos a esa cifra ridícula de kms apaga y vámonos. Ya os haré yo uno cuando llegue al medio millón con mi V8.
135.000km a priori no son muchos km, de acuerdo. Pero también es cierto que es una tecnología “nueva” con una potencia “elevada” y que se desconocen sus posibles fallos con el tiempo, su forma de envejecer, su pérdida de prestaciones/rendimiento. Habrá gente que no se plantee un eléctrico a fecha de hoy, quien lo compre a ojos cerrados y quien lo vea con buenos ojos pero no termine de decidirse por la incógnitas comentadas (envejecimiento, pérdidas de rendimiento, etc). Este vídeo diría que va dirigido a estos últimos, para tratar de resolver sus incógnitas. Hay vídeos de todo, cada uno ve lo que le interesa.
¿Pa qué pones algo de Tesla si sabes que automáticamente se va a odiar aquí en el foro sólo porque es Tesla? Yo ya no entro a comentar, paso.
A eso es a lo que voy. Las tecnologías avanzan, las baterías están mejorando por capacidad. Tu comparativa es ideal, pero un móvil lo tiras y compras otro, el desembolso no es elevado a comparación de un coche. Por eso digo que este tipo de pruebas está bien para los indecisos, que aún sabiendo que una batería va a perder autonomía con el uso, está bien conocer a qué nivel/velocidad.
Jejeje, a la velocidad del seguro u obligación o hipoteca (busca un sustantivo) de los 70 euros al Me de mantenimiento que se pagan tras adquisición.
Es que eso directamente es una estafa. No concibo que un coche medio decente no llegue al medio millón de kms sin muchas florituras.
Seguía a este chaval ....pero a veces está a un nivel infumable ....ya no se cuantos capítulos lleva ....
Hola. Es algo que tiene su puntillo. Sobre todo para los 'seguidos': A más seguidores, más euros. Saludos.
Yo te lo explicó, hay gente que gasta su tiempo en seguir y ver vídeos de gente para que los otros ganen dinero. Es como el fútbol, pero sin dar una patada a un bote, los otros aún se les supone que hacen algo bien.