Video Tesla Model S Plaid 1.020 cv - PRUEBAS - Nurburgring 7:35.579 / track pack 7:25.231

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Jun 2021.

  1. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Jajajaja :floor::floor::floor:
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recuerdo que esto es un foro de coches, cualquier cosa fuera de la temática debe de llevar el Off Topic delantebiggrin
     
    A v6tresdos y Jokin les gusta esto.
  3. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    No estamos preparados para las reacciones de un eléctrico. Aceleran demasiado para la gente normal
     
    A Jokin le gusta esto.
  4. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    :descojon:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    24.116
    Me Gusta:
    19.911
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El mas rapido en 1:28 ...:chulo: pero en una carrerita por curvas gallegas durante una mañana y quedar al final para unas cervecitas ?.....ah ! :whistle: que se quedó sin pilas a media mañana :whistle: :floor::floor: y el GT3 aún está para otra tanda de curvitas despues de la birra :rambo:biggrin:devil: lo dicho una KK :sorry:biggrin
     
    A gorka y victor316 les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado en el ring, intentará quitar el record de eléctricos que tiene el Taycan...
    Modified TESLA Model S Plaid Prototype Continuous Testing At The Nürburgring

    1 sept 2021

    [​IMG]
    CarSpyMedia


    I have taken a new spy video of the modified TESLA Model S Plaid prototype during some hot laps on the Nürburgring and while he was rescued from a tow truck.

    0:00 Testing at the Hatzenbach section on the Nürburgring
    0:19 Overtaking the new Mercedes AMG EQS
    0:32 Overtaking the new BMW i4
    0:44 Testing at the Kesselchen, Brünnchen and Schwalbenschwanz section
    1:19 Brake Down at the Steilstrecke section and towed away
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Elon Musk saca pecho y proclama al Tesla Model S Plaid como el coche eléctrico de serie más rápido en el Nürburgring, batiendo a Porsche

    [​IMG]

    El Tesla Model S Plaid se ha hecho con el récord de vuelta al bucle norte del Nürburgring para coche eléctrico de serie, según ha declarado hoy en Twitter su consejero delegado, Elon Musk. Marcó un tiempo de 7 minutos 30 segundo 909.

    De ser cierto, haría del Model S Plaid, que utiliza tres motores para 1.020 CV y 1.423 Nm de par, fuera 11,431 segundos más rápido que el siguiente vehículo eléctrico más rápido en dar una vuelta a Nürburgring, el Porsche Taycan Turbo de 616 CV y dos motores.


    Elon Musk aseguró en Twitter que el coche utilizado era "completamente sin modificar, directamente de fábrica". Y además, el piloto que logró el tiempo -no se sabe quien es, por cierto- lo hizo con el polémico volante-timón.


    Vale la pena mencionar que el más potente Taycan Turbo S, de 750 CV, aún no ha rodado por el famoso circuito. Sin embargo, eso es probablemente un punto discutible, ya que el Rimac Nevera de 1.914 CV con motor cuádruple probablemente sea mucho más rápido en el 'Ring que todos ellos.

    En el hilo de Twitter, Musk continuó diciendo que el siguiente paso para el Plaid será volver a correr la famosa pista en una versión modificada, con elementos aerodinámicas adicionales, frenos carbocerámicos y neumáticos de competición o semi slicks. Elementos que cualquier taller podría añadir.

    También afirmó que habría una actualización del software para una puesta a punto orientada a la pista y la introducción de "waypoints y otras cosas" para el Model S dentro de unas pocas semanas. Y añadió "lo sé, lo sé" en una referencia a los conocidos retrasos de la compañía para cumplir con las fechas de lanzamiento y de puesta a la venta que él mismo marca.

    La incógnita de los waypoints

    https://twitter.com/elonmusk/status/1436089282423296000
    Elon Musk
    @elonmusk


    Track software update probably a few weeks away (I know, I know haha). Also waypoints & other things.



    Pero lo más llamativo es la necesidad de introducir en el software waypoints (coordenadas GPS) con el fin de mejorar el récord. ¿En Tesla, no confían en su piloto? ¿Servirían para modificar la relación de dirección en determinadas curvas por culpa del volante-timón? ¿Lo van a intentar en conducción autónoma?

    Siendo sinceros, los récord por vuelta al Nürburgring no son más que una herramienta de marketing y no reflejan necesariamente el potencial del coche, sino también el del piloto.

    Por ejemplo, en la categoría de los coches de cuatro puertas, el Jaguar XE SV Project 8 (7:23.164 en una prueba realizada por Jaguar) y el Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ 4Door (7:23.009 en una prueba realizada por Mercedes pero cronometrada de forma independiente) son más rápidos. Ambos modelos con potencias descomunales en su haber. Pero también podría serlo un BMW M3 E36 modificado de tan sólo 321 CV (aunque su tiempo se haya logrado en un tramo ligeramente más corto, pues es en la sección conocida com bridge to gantry).

    Así, una vuelta realizada sin la intervención del piloto y únicamente por el coche, permitiría a Tesla sacar a relucir su sistema de conducción autónoma, las prestaciones de su coche y decir que el tiempo de las otras marcas se debe a los pilotos y no al potencial de los coches.

    Sabremos más dentro de unas semanas. O no.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    DECLARACIONES DEL JEFE TÉCNICO DE AMG
    Mercedes-AMG dice que Tesla tira por lo fácil con el Model S Plaid y su aceleración
    Mercedes aclara los motivos por los que el nuevo Mercedes-AMG EQS 53 no luce el carácterístico '63' de la firma de Affalterbach, así como aclaran también la razón tras no haber apostado más por la aceleración.

    [​IMG]
    ¿Es un auténtico AMG el EQS 53?
    A finales de la pasada semana, Mercedes-AMG presentaba la versión más deportiva del que puede ser el coche más avanzado del mundo, poniendo así cara al que probablemente sea el coche eléctrico del momento. Se trata del Mercedes-AMG EQS 53, un coche eléctrico que por motivos desconocidos para cuando fue presentado, no ha lucido la característica nomenclatura de la firma alemana, el mítico '63'.

    Amparándose en la misma batería que sus variantes menos prestacionales, el EQS 53 ha hecho acto de presencia en el IAA de Múnich con una potencia de 750 CV, lo que lo convierte en uno de los modelos más potentes de toda la historia tanto de Mercedes-Benz como de Mercedes-AMG, pero que no consigue igualar en términos prestacionales al que hasta ahora es uno de los coches más rápidos del mundo, el Tesla Model S Plaid.

    Y es que es impensable pensar en una berlina eléctrica de altos vuelos, y no tener al Tesla Model S Plaid como referencia, ya sea en el apartado tecnológico o en el prestacional. No obstante Mercedes-AMG no se ha centrado en hacer que la versión deportiva del EQS sea tan rápida como el modelo americano en el cuarto de milla o en el cero a cien.

    [​IMG]

    Mercedes-AMG EQS 53 eléctrico.

    A ello se debe sumar que aun siendo uno de los modelos más potentes de su historia, y el primer EQS en lucir el sello de AMG, la firma prestacional de la estrella ha podido inducir a muchos a pensar que esta variante AMG del EQS no es lo suficientemente pura al no disponer del '63' en su nombre.

    Para aclarar los motivos tras esta decisión ha tenido que hablar uno de los máximos responsables de la firma de Affalterbach, el director técnico de Mercedes-AMG, Jochen Hermann, y de cuyas declaraciones se ha hecho eco Auto Express.

    Ha dicho el responsable técnico de AMG que se reservarán la insignia 63 para los modelos que la firma de Affalterbach venderá en exclusiva, como el actual AMG GT de 4 puertas y la futura generación del deportivo biplaza, que será un deportivo eléctrico y compartirá técnica con los futuros deportivos eléctricos de Aston Martin. En base a ello, tampoco la versión AMG del EQG eléctrico tendrá una versión llamada EQG 63.

    Presumiblemente, pues, los primeros coches eléctricos de Mercedes-AMG en lucir esta pareja de números serán los que se articulada en torno a la nueva plataforma EA, y cuyo primero modelo llegará alrededor de 2025.

    A la pregunta de si no creen que muchos seguidores y potenciales clientes no se han sentido decepcionados por las cifras del EQS en comparación con el Model S Plaid, ha respondido el ejecutivo de Mercedes-AMG, que la aceleración es lo más fácil de lograr en un coche eléctrico, y que a su modo de ver ello no es necesariamente un coche deportivo: "Creo que con los coches eléctricos lo más fácil que puedes hacer es acelerar, pero en mi mente no significa que sea un coche deportivo. Hay diferentes cosas que se necesitan para que sea un coche de alto rendimiento",
     
    A Yitzak le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    1,000 HP BATTLE * Ferrari SF90 vs Tesla Plaid DRAG RACE

    Oct 27, 2021

    [​IMG]
    DragTimes


    We race the Ferrari SF90 Stradale vs the Tesla Plaid down the 1/4 mile
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Model S Plaid Review // When Science Goes Too Far

    Oct 31, 2021

    [​IMG]
    Throttle House


    The Tesla Model S Plaid ($191,090 CAD as specced, $147,990 USD) is the quickest accelerating production car on the market. Tesla claims a blistering quarter mile time of 9.3 seconds with a trap speed of 155 mph (249 kph). But without the upcoming track mode software update, how will the Model S Plaid handle being pushed to the limit in a corner? Thomas and James are eager to take the fastest production EV ever made onto the Throttle House track. Watch to see what they think! SUBSCRIBE!
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    CT5-V Blackwing vs Tesla Model S Plaid vs M5 CS Review and Drag Race — Jason Cammisa ICONS Ep. 05

    Nov 4, 2021

    [​IMG]
    Hagerty


    Full review, track battle, and drag race of the Blackwing versus Plaid versus BMW M5 CS — what better way to find out why the top dog Cadillac is an icon?
    In this episode, Jason reviews the CT5-V Blackwing along with the CT4-V Blackwing and the BMW M5 CS, and brings along a TMS Plaid to show why future Blackwings will be electric.
    SCCA Hall of Fame race-car driver Randy Pobst breaks the sedan lap record at Willow Springs (Big Willow) three times in one episode: which of these 3 super-sedans is quickest around a track?
    The episode starts out with a drag race to see which one is quickest in a straight line — and the results might surprise you.
    This is the definitive review of the CT5-V and the most sideways review of the BMW M5 and its incredible AWD system.

    0:00 Intro - Why the Blackwing is already an icon
    1:09 Drag Race - Tesla Model S Plaid vs Cadillac CT5-V Blackwing vs BMW M5 CS
    4:20 CT5-V Blackwing Track Review - Fastest and Most Powerful Cadillac Ever
    7:45 What does Cadillac Mean
    8:55 Cadillac Escalade Uber with Randy Pobst
    10:48 BMW M5 CS Track Review with Randy Pobst
    13:00 M5 CS Willow Springs Laptime Record
    13:10 CT5-V Blackwing Willow Springs Laptime Record
    13:44 The M5's AWD system and Drift Mode
    14:45 Saxophones and the sound of the Small Block
    15:27 CT5-V Blackwing On-Road Review with gearing dicusssion
    17:12 Cadillac CT4-V Blackwing On-Road Review — wrong engine!
    18:48 BMW M5 CS Track Review and Chasing Numbers
    20:12 Why the Blackwing is such a big deal
    21:09 Tesla Model S Plaid Willow Springs Laptime Record
    21:42 Blackwing is Memorable — Conclusion
    22:14 Subscribe to Hagerty for More Great Videos!
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Model S Plaid vs 911 Turbo S vs 1100 WHP Nissan GTR // DRAG & ROLL RACE

    Nov 7, 2021

    [​IMG]
    Throttle House


    The Tesla Model S Plaid ($191,090 CAD as specced, $147,990 USD), the Porsche 911 Turbo S ($235,600 CAD starting ,$207,000 USD), and highly modified Nissan GTR are lining up for a drag race. The 911 Turbo S can be said to be the benchmark for fast internal combustion engines. But the Model S Plaid brings a whole new meaning to the word acceleration with its 1020 electric horsepower. Since the GTR is a bit of a handful off the line with that much horsepower, the guys have agreed to do the race in heats. Let’s see how these quarter-mile monsters stack up in real world conditions. Things don’t always go as planned in a drag race! Watch to see what happens!
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Jay Breaks a World Record in a Tesla Plaid! | Jay Leno's Garage

    Nov 9, 2021

    [​IMG]
    CNBC Prime


    Jay does his damnedest to demolish the already ludicrous world record for the fastest production vehicle ever in Tesla’s all new Model S Plaid. Catch the full episode Wednesday at 10P ET on CNBC!
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Model S Plaid vs Bugatti Chiron | DRAG RACE

    Nov 6, 2021

    [​IMG]
    Dobre Cars
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Model S Plaid Vs 900hp Mclaren RACE! *REMATCH*

    Nov 7, 2021

    [​IMG]
    Vehicle Virgins
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla agregará una opción de kit de freno de cerámica de carbono de $ 20,000 para el modelo S Plaid

    26 DE NOVIEMBRE DE 2021

    [​IMG]

    Tesla está anunciando un kit de frenos de cerámica de carbono para el Model S Plaid 2022, como lo notó por primera vez u / BrandonNeider de Reddit . La adición a la gama puede abordar las preocupaciones de rendimiento planteadas por aquellos que revisan el modelo de alto rendimiento.

    “Diseñado para la mejor experiencia en pista, el kit de frenos de cerámica de carbono Plaid Model S es un paquete de hardware completo que ofrece una potencia de frenado máxima y repetible durante la conducción de alto rendimiento”, escribe Tesla en su sitio web.

    Junto con los rotores delanteros y traseros de carburo de carbono-silicio de 410 mm (16,1 pulgadas), el kit también incluye pinzas de 6 pistones en la parte delantera y pinzas de 4 pistones en la parte trasera. También viene con pastillas de freno de alto rendimiento y una botella de líquido de frenos de alta temperatura.

    [​IMG]

    Aunque ha estado cautivando en la pista, el Telsa Model S Plaid ha sido acusado de tener frenos insuficientes que se sobrecalientan demasiado rápido. De hecho, el canal de YouTube Engineering Explained señaló recientemente que el automóvil puede acelerar de 0 a 60 mph (96 km / h) en menos tiempo del que puede detenerse a esa velocidad .

    Aunque los frenos pueden ser más que suficientes para la conducción legal en carretera, los discos de hierro fundido simplemente no se mantienen al día con la tecnología moderna de superdeportivos . Y eso es importante porque el Tesla Model S Plaid genera 1.020 hp (1.034 PS / 761 kW) y es el vehículo eléctrico de producción más rápido que se haya visto en Nurburgring.

    Será interesante ver si el Model S Plaid puede mejorar su tiempo de vuelta de 7: 30.909 con estos nuevos frenos. El kit puede ser una de las muchas opciones de rendimiento en el camino, ya que las fotos espía han mostrado a los autos de prueba Model S recorriendo la pista con opciones como aerodinámica activa .

    Para aquellos interesados en los frenos, Tesla dice que el kit estará disponible a mediados de 2022. Sin embargo, tenga en cuenta que solo será compatible con vehículos equipados con llantas Arachnid de 21 pulgadas.

    [​IMG]





    Tesla To Add $20,000 Carbon Ceramic Brake Kit Option For Model S Plaid
    NOVEMBER 26, 2021
    Tesla is advertizing a carbon-ceramic brake kit for the 2022 Model S Plaid, as first noticed by Reddit’s u/BrandonNeider. The addition to the range may address performance concerns raised by those reviewing the high-performance model.

    “Designed for the ultimate track experience, the Model S Plaid Carbon Ceramic Brake Kit is a complete hardware package that deliver maximum, repeatable stopping power during high-performance driving,” Tesla writes on its website.

    Along with 410mm (16.1-inch) carbon-silicon carbide front and rear rotors, the kit also includes 6-piston calipers at the front and 4-piston calipers at the back. It also comes with high-performance brake pads and a bottle of high-temperature brake fluid.

    Although it has been wowing on the drag strip, the Telsa Model S Plaid has been accused of having insufficient brakes that overheat too quickly. Indeed, the Engineering Explained YouTube channel recently pointed out that the car can accelerate from 0-60 mph (96 km/h) in less time than it can stop from that speed.

    Although the brakes may be more than sufficient for legal on-road driving, the cast-iron discs simply don’t keep up with modern supercar technology. And that matters because the Tesla Model S Plaid kicks out 1,020 hp (1,034 PS/761 kW) and is the fastest production electric vehicle ever around the Nurburgring.

    It will be interesting to see if the Model S Plaid can improve on its 7:30.909 lap time with these new brakes. The kit may be one of many performance options on the way, as spy photos have shown Model S test cars lapping the track with options like active aero.

    For those interested in the brakes, Tesla says that the kit will be available in mid-2022. Be forewarned, though, that it will only be compatible with vehicles fitted with 21-inch Arachnid wheels.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tremendo récord: un Tesla Model S Plaid de producción firma el cuarto de milla casi tan rápido como un Rimac Nevera

    27 Noviembre 2021
    [​IMG]

    La piloto estadounidense Christine Dodworth acaba de pulverizar el récord vigente de aceleración logrado por un coche eléctrico de producción en la conocida prueba del cuarto de milla a bordo de un Tesla Model S Plaid: ha parado el crono… ¡por debajo de los 9 segundos! Y es la primera mujer en lograrlo.

    Hasta ahora el tiempo más rápido registrado en la misma prueba era el de Nichole Elff, que con el mismo coche logró hacer un tiempo de 9,081 segundos a más de 249 km/h. Lejos queda ya la gesta de Jay Leno, que también con el Model S Plaid logró en su momento un tiempo de 9,247 segundos en este sprint.


    Casi tan rápido como un Rimac Nevera

    Enlace a vídeo:

    https://www.instagram.com/p/CWB7pfxFITQ/


    https://www.instagram.com/lasergeorge/

    Las carreras de aceleración (o “drag races”) son casi tan antiguas como los propios coches, pero al otro lado del charco cobran una relevancia particular y hoy en día aún generan mucha expectación. La denominación histórica de la prueba más conocida de aceleración es “cuarto de milla”, una distancia que equivale aproximadamente a 402 metros.

    A lo largo de la historia han nacido verdaderos misiles sobre ruedas (mención aparte merecen por ejemplo los “belly tanks”) solo para este tipo de pruebas, que vivieron su gran boom particular durante las décadas de 1940 y 1950.

    Las carreras de aceleración tradicionalmente estaban definidas por aspectos relacionados con la experiencia sensorial que brindan, como el sonido de los motores rugiendo al límite o el olor a goma quemada de los neumáticos, pero en este tipo de pruebas con los coches eléctricos se han de buscar emociones diferentes.

    [​IMG]
    El tiempo récord firmado por Christine Dodworth

    El silencio de un vehículo eléctrico en la pista es difícil de superar, pero el Model S Plaid lo suple con su rendimiento. Este coche declara 1.020 CV, una velocidad máxima limitada a 250 km/h, un 0-100 km/h en 2,1 segundos (menos de 2" en el 0-60 mph) y 628 km de autonomía.

    Hemos de señalar que el tiempo logrado por Dodworth a los manos de este coche es una hazaña considerable, pues aunque el Model S Plaid fue destronado técnicamente a la llegada del todopoderoso Rimac Nevera de 1.914 CV como “coche eléctrico de producción más rápido”, pertenecen a mundos completamente diferentes.

    El superdeportivo Rimac Nevera logra un espectacular tiempo de 8,6 segundos en el cuarto de milla según su fabricante, aunque cuesta más de 2 millones de euros frente a los 120.000 que cuesta un Plaid S.

    La unidad llevada a batir el récord por Christine Dodworth durante la Hot Rod Magazine Dragweek en las pistas del circuito “Maryland International Raceway” en EEUU no tenía modificaciones en el tren motriz ni en la carrocería, pero había sido dotada de neumáticos de competición y se vio despojada del asiento del copiloto para aligerar peso. Estas modificaciones se consideran legales para su categoría de "automóvil de producción".
     
    Última edición: 27 Nov 2021
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.433
    Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Como van éstos accesorios del
    Media markt! Una pena lo del cable
     
  21. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Que locura.
     
  22. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.871
    Me Gusta:
    7.793
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Por mí como si hace Washington- Madrid en un cuarto de hora, sigue siendo una p... basura.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    onvre, unos discos de 410 mm me parecen poco para detener 2 tonelada y cuarto de jierro biggrin
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.433
    Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    pues imagínate lo que haría si le pone mejores frenos (según tú es poco )
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La última revisión de Tesla Model S Plaid dice que tiene problemas con los frenos y la dirección cuando se presiona con fuerza

    [​IMG]

    El Tesla Model S Plaid está de moda hoy en día y acelera a diferencia de cualquier otro automóvil de producción en línea recta. Sin embargo, ¿cómo es además de su asombroso rendimiento en línea recta?

    Ansioso por poner el automóvil a prueba, Throttle House logró hacerse con uno de un concesionario en Toronto, Canadá. Su revisión solo muestra que el automóvil se conduce en una pista, pero lo condujeron en la calle y dijeron que es un muy buen crucero. Sin embargo, comienza a caer sobre la pista.

    Una combinación de tres motores eléctricos y una batería de 100 kWh da como resultado unos asombrosos 1.020 hp. Como tal, puede alcanzar las 60 mph (96 km / h) en 2 segundos y alcanzará un máximo de 200 mph (320 km / h), una vez que se realice una actualización de software . Sin embargo, hay más en un auto de gran rendimiento que niveles de potencia insanos y ahí es donde el Model S Plaid comienza a mostrar sus deficiencias.

    El problema más importante que tienen los presentadores con el coche son los frenos. Dicen que para un automóvil con tanta potencia y que pesa tanto, simplemente tiene frenos lo suficientemente fuertes. También son propensos a sobrecalentarse rápidamente en el momento en que comienza a empujarlo alrededor de un circuito.

    Además, el manejo del Model S Plaid deja mucho que desear. Cuando se conduce al límite, la dirección asistida simplemente no puede seguir el ritmo de las entradas rápidas, lo que significa que ocasionalmente se queda con la dirección completamente sin ayuda.




    Latest Tesla Model S Plaid Review Says It Has Brakes And Steering Issues When Pushed Hard

    The Tesla Model S Plaid is all the rage nowadays and accelerates unlike any other production car in a straight line. However, what’s it like apart from its amazing straight line performance?

    Eager to put the car through its paces, Throttle House managed to get their hands on one from a dealership in Toronto, Canada. Their review only shows the car being driven on a track but they did drive it on the street and say that it is a very good cruiser. However, it begins to fall down on the track.

    A combination of three electric motors and a 100 kWh battery pack results in an astonishing 1,020 hp. As such, it can hit 60 mph (96 km/h) in 2 seconds flat and will top out at 200 mph (320 km/h), once a software update is made. However, there is more to a great performance car than insane levels of power and that is where the Model S Plaid starts to show its deficiencies.

    The most significant issue that the presenters have with the car are the brakes. They say that for a car with this much power and that weighs so much, it simply does have strong enough brakes. They are also prone to quickly overheating the moment you start to push it around a circuit.

    In addition, the handling of the Model S Plaid leaves a lot to be desired. When driven at its limits, the power steering simply can’t keep up with quick inputs, meaning you are occasionally left with completely unassisted steering.

     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Era ironía biggrin los de 410 mm son los opcionales que van a sacar y solo para llanta 21, ahora monta llanta 19 que también lleva cerámicos, pero dicen que van justitos y van a ponerle esas paelleras :LOL:
     
    A jangel le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Tesla Model S Plaid recibirá un equipo de frenos carbocerámicos opcional
    [​IMG]
    27/11/2021

    El Tesla Model S Plaid recibirá un equipo de frenos carbocerámicos opcional, un componente que permitirá aumentar el rendimiento del sedán eléctrico.

    El Tesla Model S Plaid es la versión más potente, dinámica y prestacional del sedán eléctrico. Con tres propulsores que desarrollan más de 1.000 CV de potencia, esta versión es toda una declaración de intenciones que pronto obtendrá una importante actualización. El Tesla Model S Plaid recibirá un equipo de frenos carbocerámicos opcional.

    Esta mejora permitiría arrancar de raíz todas esas preocupaciones que han expresado los que han podido probar el modelo de alto rendimiento con respecto a las prestaciones de su sistema de frenos.

    El Tesla Model S Plaid recibirá un equipo de frenos carbocerámicos opcional
    [​IMG]
    “Diseñado para la mejor experiencia en pista, el kit de frenos cerámicos de carbono del Model S Plaid es un paquete de hardware completo que ofrece una potencia de frenado máxima y repetible durante la conducción de alto rendimiento”, explica Tesla en su página webJunto a los discos de freno delanteros y traseros de carbono-silicio de 410 mm de diámetro, el kit incluye pinzas de seis pistones en el tren delantero y de pinzas de cuatro pistones en el eje posterior.

    También cuenta con pastillas de freno de alto rendimiento un recipiente para el líquido de frenos a prueba de temperaturas altas.

    Algunos de los conductores que se han puesto al volante del Tesla Model S más potente en circuito han manifestado que tiene unos frenos que no son los suficientemente efectivos para sus prestaciones y que se sobrecalientan demasiado rápido.


    Si bien los frenos originales pueden ser suficientes para una conducción en carretera, los discos de hierro fundido no están en línea con la tecnología que ofrecen los superdeportivos actuales. Más aún, si tenemos en cuenta las impresionantes prestaciones del coche eléctrico.

    Por ese motivo, el Model S Plaid recibirá un kit de frenos carbocerámicos que será opcional, que estará disponible a mediados del año que viene y que tan solo será compatible con aquellos coches que equipen las llantas Arachnid de 21 pulgadas. Además, el equipo tiene un sobrecoste de 20.000 dólares (17.670 euros).

    Cabe recordar que el Tesla Model S Plaid desarrolla 1.034 CV de potencia y que es el coche eléctrico de producción más rápido en Nürburgring, con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 30,909 segundos.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Model S Plaid vs C8 Corvette Z51 | DRAG RACE

    26 Nov 2021

    [​IMG]
    ACCELER8
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Tesla Model S Plaid Is the World’s Fastest (and Coolest) Sedan


    [​IMG]
    Doug DeMuro


    Tesla Model S Plaid review!
    The Tesla Model S Plaid is tremendously impressive, and today I'm going to show you what makes it so amazing. First I'll take you on a thorough tour of the Plaid and show you all its quirks and features, then I'll get it out on the road and drive the Plaid for a full review of the Model S Plaid.
     
  30. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    El volante del Plaid,simplemente hay que arrancarlo y quemarlo...
     

Compartir esta página