Fotos Tesla Model X - probando ando

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 19 Oct 2017.

  1. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    La última semana de septiembre nos fuimos de vacaciones con mi mujer, hija y can al norte de Italia, Südtirol en alemán, (Bolzano Alto Adige Pizza Pasta Paparapipi en Italiano), a un hotel en Sankt Martin im Passeiertal (paso de traducir ya, total todos hablan germano ahí :finga: [en serio]). Es una zona que recordaba muy superficialmente de mi infancia, con memorias mixtas: fuimos a pasear por ahí cuando fui un niño de 3 años y la zona era bonita, pero me puse a perseguir gallinas y un gallo me clavó su pico biggrin Luego con 10 años fuimos a esquiar, y a los tres días me rompí la tibia :cuniao:

    Era la semana de mi cumpleaños y mi mujer había organizado todo, hotel, actividades, cenas... no me la merezco, no.

    Y cuando llego veo que hay una plaza para un Tesla X, y me confiesa que lo ha reservado para que lo probemos... que así por fin puedo probar un eléctrico y ella también, que le causa curiosidad. Mi mujer está un poco decepcionada con el GLA, la verdad, porque queda algo justo de espacio y el consumo (sobre todo de neumáticos, BESTIAL, 5 juegos en menos de 40.000 km) la tiene harta... y para ir y volver al trabajo un híbrido o un eléctrico puro le vladría, porque son 15 km ida y vuelta. En fin, que la oportunidad estaba y era justificable, además la tarifa era interesante: 25 € por una hora, 80 por cuatro, o 150 por un día entero. Mi mujer lo había reservado por cuatro horas.

    El primer día no lo vimos, el segundo tampoco, al tercero estaba afuera aparcado enchufado al cargador Tesla (el hotel tenía 2 estaciones Tesla) y me acerqué para una primera inspección de cerca.

    [​IMG]

    La familia Santoni manda saludos...

    [​IMG]

    Folk Rock Country del bueno :descojon::descojon::descojon:

    Bueno, como ya sabéis soy un poco quisquilloso, pero con el coche cerrado sólo podía mirar los acabados que estaban a la vista.

    Y empiezo a mirar los bordillos.

    [​IMG]

    Pero esto qué es...?

    [​IMG]

    Y si alineamos el marco cromado de la puerta trasera, no quedaría mejor? Al menos era la misma chapuza de los dos lados... distinta altura y distinta profundiad (la parte de la puerta más hundida que la del marco de la ventana) :facepalm:

    Bueno, me digo, veamos cómo se conduce, que es lo importante.

    Día siguiente, dos de la tarde, hora del alquiler. El dueño (del hotel y del Tesla) me explica lo básico, como por ejemplo manejo del tablet, palanca de cambios en el volante (la misma que llevan los Merchi modernos [no AMG], literalmente... comprada de Mercedes), como se abren las puertas desde el tablet, modos de conducción y tal... y le quedaban como 77% de pila, o unos trescientos y pico km.

    Me subo al volante, mi mujer atrás con la enana (nada contenta de subirse a un coche que no es nuestro pero entretenida por la puerta ala), y bajamos al garaje a meter más cosas antes de emprender camino a Merano. Confieso que por un segundo miré si tenía levas de cambio biggrin:sorry:

    Garaje, abro puertas traseras (ala), y le digo a mi mujer que se suba y le de al botón de "cerrar todas las puertas".

    Lo grabé en video, aquí el enlace de mi Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BZg4-ethYI1/?taken-by=tillwagner

    Las puertas no cierran a la par, WTF?!?!??? o_O

    Bueno, a conducir que es a lo que vinimos.

    Para ser justo, la ruta de Sankt Martin a Merano te la metes por el .... digo, es bastante desagradable. La hicimos también con el GLA varias veces y la peque acababa mareada, mi mujer también, y yo sin disfrutar: curvas abruptas, muy angostas, algunas caravanas, muy mala visibilidad... una muestra:

    [​IMG]

    Da igual. Me subo al bicho, me incorporo a la carretera y piso a fondo. Las 4 ruedas hacen atisbo de patinar, y las dos toneladas y media son empujadas con contundencia nada desdeñable hacia adelante: 525 cv y 8000 pilas Duracell untadas en Red Bull es lo que tienen. Tiene un poco menos de potencia por peso que mis bichos, pero claro, la entrega del par es inmediata... y eso da un empujón inicial importante, que a más velocidad pierde su ventaja. Pero nunca has de buscar la marcha justa ni esperar a que un kick down te ponga en el régimen de vueltas adecuadas... tiene su qué.

    Salvo... porque no puedes ir a tope por dos motivos: uno, tras unos tres acelerones el bicho se calienta y ya se autolimita. Y el otro, el alcance se reduce a unos 100 km :whistle: Para bajar a 100 km con el C63 tendría que llegar a una media de 66 litros... imposible.

    Bueno, voy enlazando curvas (odiosas) y noto lo perezoso y pesado que es el cuerpo, que no el motor, del coche. Silencioso, algo duro, tambalea como un Renault Scenic de hace 10 años, pero se puede ajustar la suspensión para compensar un poco y perder aún más comfort a cambio de un poco menos de tambaleo... Psssss.

    Visibilidad, algo restringida debe ser ya en el caso normal, en mi caso gracias a la familia Santoni directamente es limitadísima salvo para adelante, donde el ventanal inmeeeeenso pasa hasta por encima de mi futura calvicie... es decir: mira hacia adelante.

    Tiene cámaras delante, detrás, en los lados (en el marco de las puertas), pero en marcha eso de poco me sirve. Eso sí, constantemente me dibuja la carretera en el display (digital, por supuesto), incluyendo los coches que hay delante:

    [​IMG]

    Lo que me desconcierta un poco es que los coches dibujados de vez en cuando parecen dar un salto... como si los sensores se diesen cuenta que están un poco más de un lado de lo que me está mostrando y lo corrige. En sí da igual aparte de irritar un poco, porque no lo miro para saber si voy bien... pero desconcierta sabiendo que esos sistemas serán los mismos de los que tira el coche para su modo de conducción autónoma.

    Y de este modo, mi modelo no dispone. Dispone de Tempomat. Nada de control de distancia, nada de mantener el carril siquiera... tempomat. Casi me como el culo de un Corsa. Y ojo, el modo debe impresionar bastante, mi primo lo ha catado y habla maravillas de ir con el móvil jugando sentado en el asiento del conductor :colleja: (cosa que sólo puedo entender ante cómo se conduce este bicharraco salvo acelerones puntuales).

    Seguimos... tiene Spotify gratis, tiene Google Maps como navegador, tiene varias configuraciones chulas en el "iPad"... pero de golpe noto algo. El aire está puesto a 21 grados, y no veo manera de regular su flujo. Pues tras unos 10 minutos, mis pies se están quedando helados de golpe. Sale aire ahí que ni importado del polo sur. :eek: Subo a 23 grados, y arriba tengo calor, abajo frío. :colleja:

    [​IMG]

    Llego a un pueblo. 50, me indica las señales de tráfico. 90, me indica el Tesla. Otra señal de 50 a unos 300 metros. Nada, ves a 90, me dice el Tesla. Inspira confianza, oiga :cuniao:

    Miro el consumo y noto que en bajada y con ritmo normal, apenas baja el alcance. Además es quitar el pie del acelerador y frena bastante... o aceleras o se queda parado como si frenases suavemente en un coche normal. biggrin

    Consumo aparte, me estoy dando cuenta de la cantidad de gasolineras que hay. Es saber que no vas a poder tirar de ellas y empezar a verlas por doquier. Como cuando te interesa un modelo de coche y de golpe lo ves en todos lados? Pues lo mismo. En el mapa del bicho me indica algún punto de carga, pero comparado con la densidad de gasolineras... son agujas en un pajar.

    Llegamos al destino, al lado nuestro un Mercedes. Ufff. Casi le doy un beso. Pero era un diesel :finga:

    La vuelta se la dejo a mi mujer, y me siento en la segunda fila. Amplia, asiento cómodo, techo solar doble largo.

    [​IMG]

    Mi cara lo dice todo... hay otra foto más intensa pero me la quedo biggrin

    Mi hija, harta, llorando (aunque para ser honestos, también un día más tarde en el GLA... la ruta era parte del problema). Yo sin disfrutar y mentalmente haciendo el listado de todos los males ya para el FAQ.

    Bueno... no es mal coche en unos cuantos aspectos. Tiene cosas graciosas y útiles (Spotify, pantallón, posibilidades de configuración, bastante intuitivo todo), es amplio, autonomía suficiente en el 95% de los casos, no es el coche más feo que haya... pero por otro lado... depende mucho del software, algunos acabados son lamentables, tiene tonterías que sólo son para fardar (las puertas traseras, que según la altura del garaje se abren bastante poco e incomodan el acceso)... y lo más importante... cuesta bastante más de 100.000 €.

    Por 50.000, tal vez, por 40.000, vista gorda a los fallos, pero por 100? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga::finga::finga:
     
    SP_Kenny, ReZn0r, Julián JG y 39 otros les gusta esto.
  2. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    12.576
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:
     
    A Gus y Till les gusta esto.
  3. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Me dejas de una pieza... desde luego no me ilusionaba lo mas mínimo el coche pero madre mía de mi vida...

    Un millón de gracias por la review! Como siempre posts tremendos compañero
     
    A Gus y Till les gusta esto.
  4. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Gracias por compartir tu experiencia.
     
    A Till y Gus les gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucha risa y... :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A chamadyco y Till les gusta esto.
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :goodpost::goodpost::goodpost:

    Confieso que me he descarallado con lo del Merchy diesel :floor:

    Respecto a los acabados, me lo habréis leído más de una vez: una cosa es desarrollar tecnología molona, que obviamente tiene muchísimo mérito, pero quizá por ese motivo estas empresas tiendan a menospreciar el mérito que tiene fabricar con alta calidad, costes ajustados y volúmenes de producción grandes, es decir, la industria moderna del automóvil. Lo damos todos por sentado, pero es más complicadillo de lo que parece :rambo:
     
    Navero, Reihesechs, dani2 y 3 otros les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se te ve contento en la batidora :floor::floor::floor:

    Veo que los ajustes son de la misma calidad en toda la gama X, al menos hay homogeneidad de fabricación :sneaky:

    Pero lo que más me ha sorprendido es que sus maravillosas prestaciones, capaz de fundirse a todo bicho viviente alrededor, se vengan abajo en tres estrujones. Escarallante! Eso era lo único (y por muy poco) que me llamaba la atención del trasto ese sobre cualquier otra opción eléctrica, que es muy razonable (por ejemplo para el uso que le daría tu mujer, por ejemplo). Pero pagar a precio de M4 full equipe para que se convierta en un Twizzy al poco rato, como que no...

    En fin Till, a ver si lo próximo es algo un poco más decente, onvre biggrin Por tu salud anímica ye lo digo, que esa foto me ha preocupado, tío :eek::LOL:
     
    Navero, chamadyco, Till y otra persona les gusta esto.
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que vengo diciendo, es una tomadura de pelo inadmisible en calidad por el precio que cobran, pero como lleva una pantalla que ni en el salón de bertín Osborne y las puertas son de paloma mensajera ¿o era halcón? Da igual, a la gente le mola!
     
    chamadyco, pau535d, Till y otra persona les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso lo decimos muchos que no tenemos nada contra los eléctricos, peroy si contra las pamplinas ;)
     
    Navero, chamadyco, pau535d y 5 otros les gusta esto.
  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Porsche Mission E ya está en fase de pruebas, la comparativa de calidad será curiosita, si es que esto de hacer coches es más complicado de lo que parece.

    El Nissan Leaf nuevo es un producto mucho más cercano a lo que la gente necesita que el Model 3.

    Está todo 'inventao'
     
    chamadyco, Gus, Alfa156 y 2 otros les gusta esto.
  11. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    ¿Y lo que has fardado con ese cartel publicitario, puertas alas de gaviota y aleron desplegable?:floor::floor:
     
    chamadyco, Gus, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  12. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Veo que te ha recordado a tu amado i8
     
    A Gus le gusta esto.
  13. arqt

    arqt En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    775
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    e90 320d '06
    :goodpost:


    Yo vi el coche antes de venderse en un centro comercial de Barcelona, y lo primero que le dije a mi mujer: vaya :poop: de acabados/remates para costar lo que cuesta. Estaba también el S y lo mismo.
     
    A pau535d y Gus les gusta esto.
  14. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Ya, en plan "que me quiten lo bailao"...

    Pero en este caso "no, en serio, quitármelo, va, quitarlo por favor...!!!" :finga:
     
    Jesmo, chamadyco, Gus y otra persona les gusta esto.
  15. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Me parece preocupante lo de que en unos cuantos acelerones el coche se ponga en huelga y entren los servicios mínimos.
     
    A Gus, chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tesla ens roba!

    @wake
     
    chamadyco, Gus, gogo y 4 otros les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Se te ve convencido y complacido jajajajajajajaja,has encargado ya el tuyo????.
     
    A Spidiman, Gus y gogo les gusta esto.
  18. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pregunta estupida, por qué tu model x no tenía el autopilot?

    Por otro lado hasta donde recuerdo el tema del clima creo que era regulable en lo poco que toquetee la pantalla.

    Finalmente, tan incomoda te parece su manera de rodar con la suspensión en su modo más blando?, me choca viniendo de alguien con un c63 y un gl45.
     
  19. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    NPI de por qué no lo tenía. O yo era muy tonto como para encontrarlo... un par de minutos le dediqué, porque si bien es un punto a favor para viajes agobiantes, soy bastante conservador respecto a conducir yo... y si un coche en modo autonómico va bien, pero en manual es un desastre, paso.

    Lo del aire, lo mismo. Puede que en alguna opción de menú tenga la opcion de configurarlo, pero es que inicialmente iba bien... fue cuando me quiso amputar los pies a base de congelarlos cuando me mosqueé. Y las salidas de aire sí que no disponen de ruleta ni palancas para cambiar la dirección del aire ni leches. Todo digital, si acaso.

    En blando me parecía ir muy inestable, en duro se hacía duro de verdad, también por culpa de las ruedas (creo que monta 20"). Mis coches no tienen suspensión que se pueda ajustar manualmente, van bastante duros (sobre todo el GLA cuando va también con llantas de 20" en verano), pero comparados por ejemplo con lo que era el e92 de mi hermano con suspensión M, son bastante blandos.

    En casa con el electrico que tenemos vamos sobrados:

    [​IMG]



    biggrin
     
    Kaiser-x, ObiWan, Josué y 2 otros les gusta esto.
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Gracias Till por la mini prueba sincera.

    Asi como el Tesla S me gusta en el sentido que es un disenio bonito y tiene su punto logicamente de exclusividad, y todo esto puede compensar (para algunos) el tema del precio, calidades y demas historias. El Tesla X me llama en cambio poco.

    Dicho esto, ni los Verdes de Nordrhein-Westfallen quieren los Teslas, mejor dicho ni el ministro de medioambiente de NRW lo quiere "ni regalao".

    La historia es que por meras razones de marketing el ministerio de medioambiente con el ministro del grupo politico "Verdes" se agencio un Tesla S. Pues tras 43 veces usado lo han aparcado definitivamente por: a) Autonomia real limitada que lo hacia inviable para muchos desplazamientos del ministro b) los asientos traseros son menos comodos que las sillas de Ikea y no aceptable como "segunda oficina".

    Y su sucesora hizo lo mismo pasando de un coche electrico y uno de combustion.

    http://www.businessinsider.de/nicht...n-nrw-liess-tesla-model-s-ausrangieren-2017-8
     
    SP_Kenny, ObiWan, mfabreg3 y 2 otros les gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo a veces pienso lo hipercríticos que somos y cuando lo hago me doy cuenta de que en muchos casos perdemos la perspectiva.

    Que en un coche de 15 años y 250.000 km de pronto falle el aire acondicionado... es síntoma claro de que está francamente bien hecho pues si lo piensas en todo ese tiempo no han fallado ni el alternador ni el sistema de alumbrado ni el ABS ni la caja de cambios, ni el motor con todos sus componentes, ni el diferencial ni los rodamientos de rueda ni...

    El equivalente a un coche sería tener 50 electrodomésticos en casa sometidos a uso intensivo y que en esos 15 años te fallase uno de ellos.
     
    chamadyco, Gus, Alfa156 y otra persona les gusta esto.
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Por cierto esa parte de Südtirol me encanta. Nosotros estuvimos el puente de la Reunificacion por Sarentino/Bozen (vamos siempre que podemos) y precioso.

    [​IMG]
     
    gogo, ObiWan, Josué y 4 otros les gusta esto.
  23. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.259
    Me Gusta:
    22.705
    Ubicación:
    Madrid
    5 juegos de ruedas en un GLA en 40000kms dices? Lo tuyo no es un Tesla, es un kart...omg
     
    A Navero, Gus y mfabreg3 les gusta esto.
  24. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Oye pero qué jefa tu mujer, no? Se le antoja un eléctrico y lo pilla, nada menos que un X. Tus ocurrencias genial, pero casi me interesa más su opinión :finga: ¿habemus TESLA?
     
    Última edición: 20 Oct 2017
  25. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    El GLA es de su mujer, Till con un trasera de 500cv aún lleva las de origen.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo "pejigueras"que soy, veo un coche con esos acabados y poto, me piden 100k y muero.
     
    A Till y Gus les gusta esto.
  27. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Buen artículo!!

    Lo de la familia Country Adams me ha dejado perplejo, parece de secta macabra y lo de que las puertas no se cierren a la vez también. Parece que Tesla se está haciendo famoso por los cutreacabados y por el precio a mi me daría vergüenza sacar eso.

    En conclusión ¿Te lo vas a pillar? :cuniao:
     
    A gogo y Gus les gusta esto.
  28. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buena prueva . Tambien es verdad que ,c**o estas acostumbrao a "canela fina" , (AMG) .........., y eso pone el liston muy alto .
    Lo peor es eso de que en cuanto le exiges un poco al coche , se calienta , o la autonomia baja a 100 km . Entonces para que quieres ese potencial si realmente no esta disponible para usarlo ??, es como si en un M5 la autonomia dandole cera fuera de 200 km , con el problema que con el M , paras repostas ( 5 minutos) , pero con el electrico toca buscar cargador y parar 1 horita minimo ........ .
    Por tanto son CV, y potencia para "fardar" y no para usar ..........
     
    A Till le gusta esto.
  29. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con respecto a la autonomia , es lo de siempre un coche asi , para un viaje largo por autovia , que menos de ir a 160 km/h , por alguna punta de algo y bajando cuando el trafico lo requiere . Y entonces que autonomia tiene en un uso "real". Para ir a 120km/h ,durante 500 kilometros ............, me compro un coche que vale 120.000 eurancanos ¡¡¡( y no es que sea yo un luco de la velocidad ni mucho menos).
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    El C63 con poco más de 100.000 km creo que va por 5 juegos también. El GLA ya se ha comido 4 (ahora toca el quinto), así que menos de 10.000 km por juego. Y lo suele llevar mi mujer. Y los de verano que se desgastan con sólo mirarlos son un modelo caro, pocas alternativas de modelos (de hecho no he encontrado ninguna), y que ni siquiera es que se note especial ni le estemos exigiendo mucho... ContiSportContact 5P MO, medidas 235/40 R20... un juego me cuesta 1200 y poco montados y todo :muro: Un juego de neumáticos de verano para el C63 me cuesta 850... o_O

    Mi mujer tampoco estaba nada convencida :love: Quiere calidad Mercedes o superior :finga:
     
    A Gus y antuan les gusta esto.
  31. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Lo de que no cierren las puertas a la vez, no creo que sea fallo lo habrán hecho queriendo porque sino con esas pedazo puertas se generaría mucha presión en el ínterior y no se podrían cerrar.

    El primer opel tigra cuando cierras el maletero se baja la ventanilla del copiloto
     

Compartir esta página