Fotos Tesla Model Y : 50K-60K $ con estos acabados penosos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Ago 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y aún con todo esto...

    Las ventas de Tesla crecen en Alemania, mientras que todos los demás fabricantes de automóviles están luchando este año
    6 oct 2020

    Septiembre de 2020 fue un mes así y así para los autos nuevos en Alemania. Las ventas de Porsche y Opel están en una espiral descendente, y lo mismo puede decirse de las importaciones de DS, Mazda y SsangYong.

    La Autoridad Federal de Transporte Motorizado, conocida como Kraftfahrt-Bundesamt o KBA para abreviar, presenta un panorama sombrío para todos los fabricantes de automóviles en Deutschland con la excepción de Tesla en términos de aumentos año tras año. La empresa con sede en Palo Alto es la única con resultados positivos, y con un 24,5 por ciento en comparación con el período de enero a septiembre de 2019, es un crecimiento formidable dada la crisis de salud global.

    Lo que sorprende un poco es que Tesla también se ha visto afectada por la crisis sanitaria y que el Model Y para Alemania está programado para comenzar la producción en 2021. KBA destaca además que la conducción alternativa está ganando terreno en esta parte del mundo. reportando incrementos de tres dígitos en comparación con el mes de septiembre de 2019.

    El mes pasado se registraron no menos de 21,188 vehículos eléctricos, junto con 54,036 híbridos y 20,127 híbridos enchufables. Los vehículos de GLP y GNC también han registrado resultados positivos, mientras que "las matriculaciones de vehículos de gasolina cayeron un 17,6 por ciento".

    Es difícil explicar por qué los clientes alemanes prefieren Tesla a los fabricantes de automóviles tradicionales cuando se trata de vehículos eléctricos, pero estas cifras deberían hacer que Audi, BMW y Mercedes-Benz se lo piensen dos veces antes de su compromiso a medias con los vehículos eléctricos. Peor aún para las marcas alemanas, Gigafactory Berlin comenzará la producción en julio de 2021.

    Ahí es donde se realizará la especificación europea del Modelo Y, que se traducirá en precios competitivos al eludir el arancel de importación del 10 por ciento sobre los vehículos de motor. El AWD de largo alcanceactualmente cotiza en 58.620 euros, y al tipo de cambio actual, eso equivale a $ 69.045 antes del incentivo del gobierno.

    Los rivales más cercanos del Model Y en Alemania son el BMW iX3 de tracción trasera a 68.040 euros, el Audi e-tron a 67.358 euros y el Mercedes EQC a 69.484 euros. Teniendo en cuenta que el Model Y ofrece 501 kilómetros (311 millas) de alcance y el interior premium de serie, es fácil entender por qué las marcas nacionales están luchando para llevar sus vehículos eléctricos a la línea de Tesla.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tesla Sales Grow in Germany While Every Other Carmaker Is Struggling This Year
    6 Oct 2020

    September 2020 was a so and so month for new cars in Germany. Porsche and Opel sales are on a downward spiral, and the same can be said about imports from DS, Mazda, and SsangYong.

    The Federal Motor Transport Authority – known as the Kraftfahrt-Bundesamt or KBA for short – paints a bleak picture for every carmaker in Deutschland with the exception of Tesla in terms of year-over-year increases. The Palo Alto-based company is the only one with positive results, and at 24.5 percent compared to the period from January to September 2019, it’s a formidable growth given the global health crisis.

    What comes as a bit of a surprise is that Tesla has also been affected by the sanitary crisis and that the Model Y for Germany is scheduled to start production in 2021. KBA further highlights that alternative drive is gaining traction in this part of the world, reporting three-digit increases compared to the month of September 2019.

    No fewer than 21,188 EVs were registered last month, along with 54,036 hybrids and 20,127 plug-in hybrids. LPG and CNG vehicles have also posted positive results while “registrations of gasoline cars fell by 17.6 percent.”

    It’s hard to explain why German customers prefer Tesla over traditional automakers when it comes to EVs, but these figures should make Audi, BMW, and Mercedes-Benz think twice about their half-hearted commitment to electric vehicles. Worse still for German brands, Gigafactory Berlin will start production in July 2021.

    That’s where the European specification of the Model Y will be made, translating to competitive pricing by circumventing the 10-percent import duty on motor vehicles. The Long Range AWD is currently listed at 58,620 euros, and at current exchange rates, that works out to $69,045 before the government’s incentive.

    The closest rivals of the Model Y in Germany are the rear-wheel-drive BMW iX3 at 68,040 euros, Audi e-tron at 67,358 euros, and the Mercedes EQC at 69,484 euros. Considering that the Model Y offers 501 kilometers (311 miles) of range and the premium interior as standard, it’s easy to understand why domestic brands are struggling to push their EVs over Tesla's lineup.
     
    Última edición: 6 Oct 2020
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta:
    20.097
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    pero no volaban solos, no?? Una cosa es mal pegados. Otra NO pegados :);););)
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PRESS RELEASE
    5 OCTOBER 2020
    (translated with Google Translate)

    265,227 passenger vehicles ( cars ) were registered in September 2020th Compared to the same month last year, there was an increase of +8.4 percent. Commercial registrations (63.9%) increased by +3.5 percent compared to the same month of the previous year, and that of private registrations (36.0%) by +18.3 percent.

    For the German brands , Audi recorded a double-digit increase in the new registration statistics of +42.4 percent. The brands Mini (+ 4.7%), BMW and Mercedes (+1.9% each) and VW (+1.6%) showed a single-digit increase in the statistics . The decline was most noticeable in Smart at -41.2 percent, followed by Opel (-27.6%), Porsche (-19.7%) and Ford (-0.8%). The VW brand claimed the largest share of new registrations (15.2%).

    Among the import brands, Tesla (+ 82.7%), Seat (+ 71.1%), Subaru (+ 70.4%), Alfa Romeo (+ 59.5%) and Renault (+ 58.4%) registered increases of more than +50 percent. In contrast, declines of more than -20 percent were seen at DS (-41.5%), Ssangyong (-29.0%) and Mazda (-24.7%). With a share of new registrations of 6.8 percent (+29.6%), Skoda was the import brand with the largest share in the monthly balance.

    With a share of 21.2 percent, most of the new vehicles were allocated to the SUV segment (+9.7%). After an increase of +5.7 percent, the compact class achieved a share of 21.0 percent, making it the second strongest segment . The mobile homes (2.0% / + 159.9%) recorded the most gains in September, followed by the small cars (16.8% / + 28.9%) and the utilities (4.6% / + 21, 8th %). The segments superclass (0.6% / + 7.5%), SUV (10.0% / + 5.4%) and mid (9.7% / + 3.0%) also had an approval increase over the previous month out. Mini vans (1.3% / - 46.8%), large vans(2.0% / - 19.6%), sports cars (1.0% / - 12.1%), minis (6.0% / - 2.8%) and upper middle class (3.2% / - 0.6%), however, were below the result of the same month last year.

    The alternative drive types showed in some cases three-digit increases compared to the same month last year. 21,188 electric cars were newly registered (8.0% / + 260.3%) and 54,036 hybrids (20.4% / + 185.2%), including 20,127 plug-ins (7.6% / + 463.5) %). In addition, 809 LPG cars (0.3% / + 176.1%) and 606 natural gas vehicles (0.2% / + 17.9%) were newly registered. The new registrations of petrol fell by 17.6 percent, yet was their share with 120,645 new cars at 45.5 percent. 67,901 cars were equipped with diesel fuel. After a decrease of -6.4 percent, you achieved a share of 25.6 percent. The average CO 2-Emissions fell by -13.4 percent in September and were 134.3 g / km .

    18,509 new motorcycles were registered in September, an increase of +65.0 percent. Commercial vehicles also showed an increase in registrations in almost all vehicle classes , which was most pronounced with 574 buses (+77.7%). Only the tractor units fell with 2,348 new registrations and a minus of -9.4 percent (see table).

    A total of 320,187 were cars ( automotive ) (+ 11.7%) and 30,912 motor vehicle trailers (+20.9%) placed on the market for the first time. With a total of 763,314 vehicles and 40,203 vehicle trailers, the used vehicle market showed growth of +13.3 percent and +18.6 percent respectively in the month under review.
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.701
    Me Gusta:
    20.466
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A lo mejor esta Tesla trabajando en otro de sus gadgets de asientos eyectables y logicamente necesitan un techo tambien eyectable:

    [​IMG]
     
    A Sechs, Gus y SP_Kenny les gusta esto.
  5. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.337
    Me Gusta:
    16.232
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Daba miedo de como vibraban... Imaginate si están mal pegados.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta:
    20.097
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    pues así da gusto. Si no saben pegar un techo como para fiarse del autopilot......
     
  7. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Lo mejor es que al vender nadie sabrá si tiene golpe o no
     
    A Gus le gusta esto.
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    El Día de la Batería.
    Tócate los huevos!!!

    Menudo attention whore está hecho el tio
     
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.479
    Me Gusta:
    115.295
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Describe lo que es para nosotros lluvia leve porque por aqui hay gente de Tenerife ..
     
    A rotondator y Trackball les gusta esto.
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El Electrodoméstico de Aliexpres :sorry::whistle::posno:
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los de la web del motor The Fast Lane Car tienen un Model Y nuevo... y también da problemillas :whistle:

    We Got It Wrong — But Our New Tesla Model Y Is STILL Broken!



    [​IMG]
    The Fast Lane Car

    In this video we talk about a crazy issue we are having with our Tesla Model Y. Our rear door won't open for the THIRD time now! What is going on? We talk about our Model Y build quality experience.
     
    Última edición: 18 Oct 2020
    A Gus y Till les gusta esto.
  12. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Y eso es lo que está a la vista.
     
    A ER330d y Gus les gusta esto.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.053
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, tampoco vayamos a culpar a Tesla de algo que amamos en Alfas de todos los tiempos :finga:
     
    A ER330d y Sechs les gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.053
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno... ahora salta que Tesla sabe desde 2018 que los model 3 pueden perder su defensa trasera en caso de fuerte lluvia por un fallo de diseño: como consuelo, hombre...en esas condiciones, siempre será mejor perder la defensa que el techo :descojon:

    En este video (ay, si supieran poner grapas como cámaras...) se ve el fenómeno:




    [​IMG]

    [​IMG]

    :rindo:
     
    pUllastre, Elfstone, Dani323 y otra persona les gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.053
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fotograma de model Y en la serie "Goliath" captado por @victor316 .... si, no enrasan las puertas ni para salir en la tele :descojon:

    tesla.png
     
    rotondator, Till, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya dije que son pura artesanía biggrin... así no hay 2 iguales :LOL:, como los volantes Nardi mismamente
     
    nebur, Till, pUllastre y 2 otros les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford ya se la ha tirado con esta indirecta muy directa :finga:

    Ford EV Boss Takes Shot At Competition: Mach-E Bumpers Will Not Fall Off


    [​IMG]
    Dec 28
    If you know which company he is talking about, you made the connection, not him.
    Some companies are easily recognizable for their vehicles’ attributes. On a sad note, that can also happen due to their defects. Check what Darren Palmer said, for example. In an interview with Autoblog, Ford’s Global Product Development Director for BEVs mentioned the Mustang Mach-E’s “bumpers don’t fall off, the roof doesn’t come off when you wash it,” and more. If anyone made any connection with any competitor, it was not him. Did you?

    If your answer is “yes,” this is precisely why we insist automakers have to take measures to protect their reputations. We have written about this multiple times already and brought situations that needed to be addressed immediately by the companies involved.

    [​IMG]
    Palmer did not stop on those two problems. He also claimed that the Mach-E’s “doors fit properly, the plastics and other materials color-match,” and “the door handles don’t get stuck in cold weather.” Our audience will also recognize these descriptions, perhaps even with a personal experience about them to share.

    For now, Palmer is only saying what he expects the Mach-E to be. What it really is depends on customers' experience with the new electric crossover. While they do not receive and use it, the executive's words just reflect his hope the Mach-E will not have relevant quality issues. To be fair, Ford has had its share of problems with combustion-engined vehicles – such as with the PowerShift transmission. As far as we know, at least it has been upfront to the involved buyers.

    What Ford can say is that it tested the Mach-E for millions of miles. That's what you do to try to ensure the production vehicles are robust enough for people not to be concerned about buying them. Yet, we will only be sure about that when customers start talking about the car.

    [​IMG]
    The issues Palmer reported only came to our knowledge after buyers started reporting them. In some cases, they had to face other clients from the same companies accusing them of wanting to bring these carmakers down when they were just looking for help.

    In this case, it is clear Palmer was elegant enough not to name any competitor about presenting these issues. We have also not mentioned any other automaker here precisely to show it was not necessary. More than a concern for that company, it is a warning about what should matter: quality control and a better customer experience instead of volumes. High sales numbers should not be a goal, but the consequence of products that deserves them.

    Source: Autoblog
     
    Última edición: 29 Dic 2020
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.182
    Me Gusta:
    210.212
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mirad a ver los acabados del Aston Martin Lagonda que comentamos esta semana en otro hilo, o los Marcos, o TVR o cualquier coche de pequeña tirada aunque sea carísimo. Incluso creo que los primeros BMW M1 no eran ninguna maravilla en acabados.

    Para mi sólo es una muestra de lo complicado que resulta hacer un buen coche y algunos detalles sólo están al alcance de fabricantes de muchísimo volumen.

    Ahora, dejad que Tesla coja volumen y hablamos.

    Yo no me compraría un Tesla. Pero entiendo ciertos defectos.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Pues está Ford para ir dando lecciones de parachoques traseros.
    Me he cansado de ver Mondeos MkI y Escorts/Orion MkII y MkIII con los paragolpes traseros temblando por la autovía. A cientos, si no miles.
    Dicho esto, lo de Tesla es para echarse a llorar
    PD. Vistos cuando eran nuevos en su momento
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    A Sechs y Gus les gusta esto.
  20. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    4.457
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo discrepo un poco contigo. Es decir, te doy la razón hasta cierto punto. Es complicado hacer un buen coche y los que citas son una muestra de ello. Tesla ha ido sacando nuevos modelos, hace ya sus años que sacó el Model S, y desde entonces ha lanzado tres modelos más. En su momento, cuando empezó a criticarse la calidad de fabricación de los Model S, yo siempre disculpaba la marca por ese argumento: es difícil hacer un buen coche, Tesla es una marca joven y tiene que aprender.

    Sin embargo, ha ido lanzando nuevos modelos y en estos se ha priorizado el volumen de ventas antes que la calidad de fabricación. Los mismos errores de fabricación que se veían en los primeros Model S se siguen viendo en el reciente Model Y. Eso es lo que no tolero, que un fabricante no valore la calidad de fabricación.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.182
    Me Gusta:
    210.212
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que o incrementan volumen o desaparecen.

    En 2020 ningún fabricante independiente puede ofrecer un producto propio, actualizado y que cumpla las normativas mundiales en todos los aspecto legislados y pretender sobrecivir fabricando 5.000 unidades anuales.

    No es la época de Henry Royce y Charles Rolls.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.579
    Me Gusta:
    300.830
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya, pero tiene pantallote y puedes hacer 3 salidas semaforiles a la velocidad de la luz.

    Luego se te cae una puerta, pero qué más da...
     
    A Gus le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.579
    Me Gusta:
    300.830
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿No consideras “volumen” lo actual?
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    A Gus le gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.182
    Me Gusta:
    210.212
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Empiezan a tenerlo aunque dudo que aguanten si no siguen creciendo ni que hayan amortizado inversiones como para plantearse carísimas mejoras en asuntos "secundarios". Lo entrecomillo porque para mi las calidades son asunto primario pero entiendo que muchos usuarios no se preocupan ni la mitad.
     
    A Gus le gusta esto.
  25. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Desde luego que para los clientes de Tesla no parece serlo
     
    A Gus le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Para empezar el año, cuando el grajo vuela bajo y hace un frío del carajo... les falla la calefacción :whistle:

    Artículo original en inglés https://electrek.co/2021/01/01/tesla-model-3-y-cars-plagued-heating-issues/

    Los propietarios de Tesla de los nuevos modelos 3 e Y sufrieron problemas de calefacción en pleno invierno
    Fred Lambert

    - 1 de enero de 2021



    [​IMG]

    Los propietarios de los nuevos vehículos Tesla Model 3 y Model Y 2021 están informando problemas graves con el sistema de calefacción, que acaba de ceder en pleno invierno.

    Las fuentes nos dicen que es un problema bastante extendido.

    Tesla y el frio
    A menudo se acusa a Tesla de ser una "empresa de California" que no diseña coches para climas fríos.

    La verdad es que los vehículos Tesla se comportan muy bien en el frío cuando se trata de rendimiento de conducción.

    Los sistemas de propulsión eléctricos proporcionan una gran cantidad de par y permiten una potente tracción en las cuatro ruedas a través de trenes motrices de doble motor, que pueden ser extremadamente útiles en condiciones invernales. Sin embargo, Tesla se ha encontrado con algunos problemas cuando se trata del uso diario en condiciones de frío extremo.

    Durante el primer invierno del Model 3, informamos que el vehículo mostraba algunos defectos importantes, como las ventanas, la manija y el puerto de carga por congelación .

    Tesla ha abordado esos problemas, pero ahora ha surgido uno nuevo.

    Problema del sistema de calefacción de Tesla en los nuevos vehículos Model 3 y Model Y
    Varios propietarios de Tesla informan actualmente que la calefacción simplemente dejó de funcionar en sus vehículos durante el clima frío.

    Nathalie Desrosiers solo tuvo su nuevo Modelo 3 durante una semana antes de que el sistema climático dejara de impulsar el aire caliente, lo que es menos que ideal en Québec en diciembre, por decir lo menos.

    Ella le dijo a Electrek que Tesla puso su automóvil en servicio, le prestó otro automóvil y no le explicó el problema, pero la compañía dijo que probablemente no recuperará su automóvil antes del 11 de enero.

    Esto se debe a que el problema está bastante extendido y los centros de servicio de Tesla en Québec están ocupados trabajando en muchos vehículos con el mismo problema, según fuentes familiarizadas con el asunto.

    Además, los foros de Tesla y los grupos de Facebook en las regiones del norte, como en Québec, donde los vehículos Tesla son populares, están actualmente inundados de nuevos propietarios de Tesla Model 3 que tienen el mismo problema con su sistema de calefacción.

    ¿Podría ser la nueva bomba de calor de Tesla?
    La fuente del problema actualmente no está clara, pero parece afectar solo a los vehículos Model Y y a los vehículos Model 3 nuevos, que están equipados con el nuevo sistema de bomba de calor de Tesla.

    En marzo de 2020, Tesla lanzó el Model Y, y fue el primer vehículo en presentar un nuevo sistema de bomba de calor y "Octovalve", que está demostrando ser más eficiente que el calentamiento resistivo.

    Con las primeras entregas solo en California, el SUV eléctrico ahora atraviesa su primer invierno real, y el nuevo Modelo 3 2021, que ahora también incluye el mismo sistema de bomba de calor que el Modelo Y, está comenzando a entregarse.

    Actualizaremos si podemos obtener más información sobre la situación.
     
    A Paco Majadahonda le gusta esto.
  27. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Fui a ver los Tesla en el Hipercor se Pozuelo. Me atendió un comercial bastante majo, la verdad. Tengo, y he tenido, varios Serie 5, el primero en 2000. Estuve dentro de un Model 3, ya que me llamaba la atención un coche de casi 500CV por 70000€, me parece barato.

    Tras verlo, le dije al vendedor que mi E39 de 2000 todavía lo conservo y que està mucho mejor terminado que el Tesla nuevo. Y las calidades no son comparable entre mi coche viejo y este Tesla nuevo. Me contestó “quien compra un Tesla no se fija en esas cosas”. Así que me fui corriendo.

    Ojo, me gustan los Tesla, aunque sean eléctricos. Pero en la vida me compraré uno tras 20 años subido los Serie 5. Imposible. Y mis series 5 serán peores, no lo discuto. Pero no pago yo 70000€ por un Model 3 tan mal hecho a la vista.
     
    A Nanouk y Till les gusta esto.
  28. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.489
    Me Gusta:
    20.212
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Puedes hacer un coche con acabados mejorables. Lo que no puedes hacer es venderlo a precio de Premium cuando cualquier Coreano moderno tiene mejores acabados.

    Un Tesla X cuesta bastante más que mi lavadora. Amos, no me jodas.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  29. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    23.001
    Me Gusta:
    53.047
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Ahí la has clavado.:floor::floor::floor:
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  31. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    4.457
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A rotondator le gusta esto.

Compartir esta página