Eso es fácil, peor no puede ser.... aunque lleva su barra de luz en todo el morroEsperemos que les salga mejor que el cybertruño.
Esperemos que les salga mejor que el cybertruño.
Confiesa que si vivieras en el Midwest americano serías capaz de tener uno de estos para dar por saco a los Ford F150, los Ram 1500 y los Chevy Silverado...
![]()
Bueno, incluso más cambio del esperado tras ver el restyling que le hicieron al Model 3. No esperaba tampoco nada diferente respecto al 3 en el interior, al fin y al cabo son la misma receta, pero como yo digo con más levadura para que el bizcocho se infle más, así parece un SUV a nivel comercial.
Consiguen que el exterior sea atemporal (el diseño general ya lleva unos años y no cansa), lo cual es de destacar, pero el interior, en la línea habitual de Tesla, es más soso que un bocadillo de tiza...Mi Ford Fiesta L del 77 tenía más detalles y formas...
Pues el S, de los cuales ya casi no se ven, me parece que mantiene un diseño muy conseguido.Lo que sí tienen muy anticuado son los Model S y Model X, se ven viejunos exteriormente. El S lleva desde 2012 sin apenas cambios, similar al X que es la misma base...casi nada.
Pues el S, de los cuales ya casi no se ven, me parece que mantiene un diseño muy conseguido.
Pues el frente tiene un aire con las ópticas y la tira led.Esperemos que les salga mejor que el cybertruño.
En la web china ya está disponible:
https://www.tesla.cn/modely![]()
![]()
y con palanca para los intermitentes:
![]()
No está mal, pero con 14 años ya toca que hagan algo. Al menos en nuestras latitudes tienen un problema: hay poco mercado para coches de más de 80.000 € que no sean SUV.
Eso...y que creo que la apreciación general del producto ha cambiado, nadie somos tontos todo el tiempo... o eso creo.
Recuerdo en Miami en 2013 en un garito de moda en SB, quitar los aparcas un Corvette que estaba junto a un Veyron (arrea) y un Fisker en la puerta para poner un Model S en su lugar: por novedoso que fuera, desde luego era como el Jaguar de mi yaya frente a los otros.
Hoy quizá te distinga en un bodorrio cañí, un mercadillo medieval o cosa asi![]()
Eso...y que creo que la apreciación general del producto ha cambiado, nadie somos tontos todo el tiempo... o eso creo.
Recuerdo en Miami en 2013 en un garito de moda en SB, quitar los aparcas un Corvette que estaba junto a un Veyron (arrea) y un Fisker en la puerta para poner un Model S en su lugar: por novedoso que fuera, desde luego era como el Jaguar de mi yaya frente a los otros.
Hoy quizá te distinga en un bodorrio cañí, un mercadillo medieval o cosa asi![]()
Consiguen que el exterior sea atemporal (el diseño general ya lleva unos años y no cansa), lo cual es de destacar, pero el interior, en la línea habitual de Tesla, es más soso que un bocadillo de tiza...Mi Ford Fiesta L del 77 tenía más detalles y formas...
El problema vendrá si le quitan todo como hicieron con el Highland y lo dejan pelado sin sensores ni palancas. Mientras que la berlina no tiene competencia porque casi nadie fabrica berlinas eléctricas, en la gama de los SUV hay mucha competencia con coches que llevan de todo en ese rango de precios. Explorer, Capri, ID4, ID5, Scenic, etc.
Pero si le ponen buen precio lo venderán bien.
Seguimos prácticamente con las mismas baterías de hace 5 años.