Noticia Tesla Motors anuncia los peores resultados de su historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2017.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Menuda explicación. En la línea.
    La solución fabricar en china? :floor:
     
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Hombre 'explicación' exige un saber..... déjalo en ocurrencia!
     
    Última edición: 3 Ene 2019
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.371
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo que le tiene que gustar a Trump que se vaya a producir a China
     
    A Neumáticos pichonn82 y *NANO* les gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso sin contar las muchas empresas que se han vuelto de China con experiencias maravillosas, dejando solo allí la producción para ese marcado.
     
    A Gus le gusta esto.
  5. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Después de hincharlo a subenciones.
    El resto de marcas tienen poco tiempo para maniobrar, pero Tesla tendra la factoria China, porque claro, una factoría se construye en una semana
     
    A Gus y Trackball les gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Cuatro días. Y se pone a fabricar en cinco días sin problema ninguno.
    Que se lo digan a CITROËN que tiene unos miles de coches con defectos en la explanada y eso que solo han adaptado la línea existente a un nuevo modelo :whistle:
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si caer, llegó a caer por debajo de 300 (un 9%) pero...es que no me dice nada, eso (algo más me dice el que sea respuesta a su "record" de ventas en diciembre, ampliamente publicitado)

    ...y desconocía lo de la campa de Citroën; lo que si se es que, eso lo hace Tesla y es por nuestro bien ( y no porque los coches se entreguen con defectos, nooooooo ) :sneaky:
     
    A Trackball le gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero pasa siempre. No es una cosa puntual. Mi costilla trabajonen AUTOMOCION y el arranque de la lineas es curioso. Son muchas piezas que salen de muchas fábricas que tienen que “acostumbrarse”.
    Y eso sin contar con las unidades de preproduccion. Esas que salen de enseñar a los operarios :floor:
    Los primeros meses las piezas encajan SI O SI. Han salido muchas fuegos con los mazos de cables sin conectar porque si vienen del revés la línea no para, no puede parar y el problema se va transmitiendo hasta que se pone solución. El operario suele hacer lo que puede pero el tiempo que tiene es limitado, tirar el mazo de cables y ponerle las grapas. Si un conector está a 20cm de donde debe no pueden conectarlo......
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y tienen unos cuantos miles de sedanes ahí parados porque con los líos del Magreb y alrededores no hay a quien endosárselos
     
    A Gus le gusta esto.
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.371
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que quiera ya puede encargar un model 3 en España ( no reservar, encargar ). Dicen con entrega para marzo
     
    Última edición: 6 Ene 2019
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Un Tesla conduciendo solo ha atropellado a un robot y se lo ha cargado, que paradoja :floor:
     
    agc, Coconut, M-Power y otra persona les gusta esto.
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.333
    Me Gusta:
    21.117
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Skynet contra el software libre. La guerra digital entre máquinas. :LOL:
     
    A antuan le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Creo que es más por reducir el margen al asumir esos 2K para lo de las ayudas junto a su capacidad de entrega que literalmente por la cifra de ventas, eso sin contar en general el estado de animo de la bolsa...
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.371
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues parece que detrás de Tesla está un pobrecito que es un amigo de Musk, pero tontito no debe ser, porque es la novena fortuna del mundo. Y tiene metidos mil millones de dólares e imagino que algo habrá mirado la inversión antes de hacerla, ya es según dice la prensa es su segunda mayor inversión.
    Esto tiene pinta de que tiene bastante pasta detrás
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Última edición: 9 Ene 2019
    A Gus le gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Alfa156 y M-Power les gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.369
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues mi cuñao, aparte de tener encargado un Model 3, tiene unas cuantas acciones de la empresa... Espero por su bien que todo vaya "sobre ruedas". Es buen chaval. A ver si llega pronto y lo probamos.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El tema del hilo es justo ese...los números. Y yo lo pienso y me sale lo de siempre: que la decisión de solo vender modelos 100D puede ser comercial e industrialmente acertada (son los modelos que le reportan más beneficio y simplifica todo...) pero el problema es que veo a continuación el volumen de su deuda y es como tener una metástasis y rizarse las pestañas....no se si me explico.
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  20. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Una opción podría ser para mover más rápido las entregas del model 3, ya que la version long range creo que usa baterías de 75kw, por lo que parte de las baterías que iban a ser usadas en el model S ahora estarán disponibles para el 3 acelerando la disponibilidad, eso mientras que empujan a los compradores a optar a esa versión y en el primo mayor a por la de mayor batería -> mejores márgenes.
     
    A antuan, Alfa156 y Gus les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si ya digo que el movimiento puede ser correcto desde ambos puntos de vista, comercial e industrial...es el mar de deuda lo que no me deja pensar que la ganancia es a la postre pírrica...
    Pero bueno, de muchas medidas asi a ver qué sale.
     
    A antuan y M-Power les gusta esto.
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.672
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Se saben resultados del Q4 2018?
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que el tema es casi de peli de suspense.... por un lado, ya llegan todos:

    Manufacturers from Detroit to Japan unveiled new competition for buyers in the electric car maker's key market at the Detroit Auto Show.

    Ford Chairman Bill Ford said Sunday the company is investing $11 billion in electric vehicles by 2022 with plans to have 40 hybrid and fully electric vehicles in its model lineup.


    "We talked about a huge investment in electric vehicles. We have 16 models that are in design and development. We have a pretty big surprise coming next year," CEO Jim Hackett told CNBC's Phil LeBeau on the sidelines of the Detroit auto show, which kicked off Sunday.


    General Motors CEO Mary Barra told investors ahead of the show Friday that the company is working on an all-electric Cadillac. Details were scant, but it's expected to be an SUV.


    Nissan's luxury brand Infiniti announced all future models starting in 2021 will be "electrified," meaning either plug-in hybrid or all-electric as it rolled out the QX Inspiration at Detroit. Nissan also debuted the new all-electric Leaf at the Consumer Electronics Show in Las Vegas last week.


    Por otro, es curioso con la factoría en China como Tesla va contracorriente (puede ser su salvación si acierta en su apuesta) con el resto de la industria:

    https://www.businessinsider.es/tesla-risky-expansion-auto-industry-playing-defense-2019-1?r=US&IR=T


    Traducción:

    https://www.economiadigital.es/tecn...que-la-separa-de-la-industria_599252_102.html


    Nop
    Upcoming events on TSLA

    02/20/19 FY 2018 Earnings Release (Projected)
     
    A antuan le gusta esto.
  24. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Pero cómo tiene tesla tanta influencia tanto poder?

    Eeuu a su servicio: agotados los creditos zev eeuu retira los subsidios.

    China a su servicio: fabrica sin partner local en el precisamente sector estrella chino (ev)

    Consigue lo imposible

    Que los demas se frenen habiendo mercado...
     
    A Gus le gusta esto.
  25. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Tú te has leído el artículo?
    Todo aquel fabricante de EV que vaya a fabricar en China no necesita joint Venture.

    A ver si piensas que le van a mamar los huevos....
     
    A Gus y Trackball les gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor::floor: que bestia :floor::floor::floor::floor:

    Lo mejor de fabricar en China es que tienen "patente de corso" de proveerse de la tecnología de otros........... :facepalm: Como mercado potente tiene sus ventajas pero los inconvenientes son de aupa :eek:
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De hecho el primer movimiento en ese sentido tras el levantamiento de las limitaciones fue de BMW adquiriendo la mayoría de Brilliance, hace meses, aún en 2018:

    https://www.eleconomista.es/ecomoto...ta-en-China-por-4200-millones-de-dolares.html

    Con esta operación, la primera de este tipo después de que Pekín anunciara el levantamiento de restricciones en el sector automovilístico en China, BMW aumentará su participación en la filial conjunta al 75% desde el 50%, según la nota.
     
    A Gulf627 y MiniFER les gusta esto.
  28. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Antes no era así. Fue al comunicar TESLA su intención de fabricar en China cuando cambió la normativa a su favor.

    Sí, eso pienso porque eso venimos viendo desde hace años.
     
    A Gus le gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo cierto es que el reto es enorme (como la apuesta) ...hoy mismo Forbes duda de que pueda estar en funcionamiento este mismo año, la gigafábrica (no hay precedentes) e incluso la producción de model 3 alli en 2020 puede verse comprometida, porque al menos se ha tardado el doble hasta ahora (y Tesla no se distingue por cumplir puntualmente con sus hitos de negocio...)

    https://www.forbes.com/sites/alanoh...las-china-gigafactory-this-year/#7768380678d9

    It typically takes at least two years to get a large new auto factory ready to churn out vehicles, according to Brian Jones, COO of Lexington, Kentucky-based Gray, an engineering firm that’s built nearly 450 auto and parts plants in North America over the past five decades for companies including Toyota, Volkswagen, General Motors, Mercedes-Benz, Nissan and Volvo.

    “From the first shovel in the ground to the first vehicle rolling off an assembly line, the fastest we’ve ever seen is 24 months, which is typically a project you see from one of the more mature, experienced manufacturers,” Jones says. “That schedule can go all the way up to 36 months.”
     
    A FLYNN le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No os preocupéis, que el Tesla Roadster va a dejarlo todo obsoleto, hasta va a levitar :fiesta:

    Musk Now Claims Tesla Roadster Will Hover Thanks To Rocket Thrusters
    BY BRAD ANDERSON | POSTED ONJANUARY 14, 2019
    [​IMG]




    Tesla chief executive Elon Musk has made the audacious claim that the next-generation Tesla Roadster will be capable of hovering. No, your eyes are not deceiving you.

    In mid-2018, the entrepreneur claimed that when the Roadster goes on sale, it will be available with an optional ‘Space X package‘ that comes complete with rocket thrusters. Initially, Musk said these would aid in the vehicle’s acceleration, top speed, braking, and cornering and now he says they will also allow the all-electric hypercar to fly, or hover.

    Responding to a tweet depicting the DeLorean from Back to the Future hovering, Musk said that the new Roadster could have a similar feature. Asked to clarify whether he was joking or not by popular YouTuber Marques Brownlee, he indicated that he is very serious about making a hovering hypercar.

    [​IMG]
    Marques Brownlee

    ✔@MKBHD

    · Jan 9, 2019

    Replying to @elonmusk
    The thing is I feel like you’re not joking

    [​IMG]
    Elon Musk

    ✔@elonmusk


    I’m not. Will use SpaceX cold gas thruster system with ultra high pressure air in a composite over-wrapped pressure vessel in place of the 2 rear seats.


    17.3K

    11:28 PM - Jan 9, 2019
    Twitter Ads info and privacy

    2,056 people are talking about this





    “Will use SpaceX cold gas thruster system with ultra high pressure air in a composite over-wrapped pressure vessel in place of the 2 rear seats,” Musk added.

    As crazy as this sounds, we have no doubt that Musk is very serious about making it happen. However, whether or not this is actually something that can be achieved and offered to the public is another question entirely. Such a system would also be exorbitantly expensive and probably not sold in very large numbers.

    Excluding the rocket thrusters, the new Tesla Roadster is already promising to be something remarkable. Tesla claims that thanks to its powerful electric motors and 200 kWh battery pack, the Roadster will reportedly travel over 620 miles (1000 km) on a single charge, be able to reach 60 mph (96 km/h) from a standstill in 1.9 seconds, and top out at over 250 mph (402 km/h).

    PHOTO GALLERY
     
    A M-Power y Gus les gusta esto.

Compartir esta página