Noticia Tesla Motors anuncia los peores resultados de su historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2017.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Yo no se si no aprende de que tantas declaraciones "innecesarias" solo le suman presión por parte de los medios y la gente o si ha aprendido demasiado bien que todo el efecto wow es lo que hace de Tesla "un caso especial"
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pensé más o menos lo mismo cuando vi la noticia la semana pasada. Porque si bien la aplicación a efectos de aceleración o handling que anunciaba el verano pasado pudiera ser novedosa automovilísticamente (más allá de la relación coste-beneficio) o meramente tener su "aquel" técnicamente... lo de flotar , como no sea para pasar badenes... :LOL:

    Bueno, venía a poner una entrevista como ejemplo del ruido sin datos; en la que la analista cree identificar claramente las tres mayores ventajas competitivas de Tesla: las baterias de ion-litio cilíndricas de producción propia, la enorme cantidad de datos que ha recopilado de sus usarios (y sigue: ni Google le hace sombra) y lleva ventaja en aplicar la inteligencia artificial...

    https://www.cnbc.com/video/2019/01/...-the-best-tech-stocks-to-beat-the-market.html

    Pero ojo a la premisa: "We believe that [the] transportation industry is going to shift wholesale to electric, and Tesla is ahead of the pack"

    De nuevo el órdago.
    Esto último perteneces más a la categoría ensoñaciones, creo (¿toda la industria del transporte mundial, eléctrica? ¿pero sabe esta señora cuantos vehículos se venden en paises en que no está garantizado ni el suministro regularmente?), y dista de la al menos posible constatación de las claves que citaba.

    El tema es que bajo los titulares, lo cierto es que la entrevistada lleva un "tech-heavy fund" (no especificfa con qué posiciones en Tesla) y por tanto no es descartable que tienda a confundir, incluso interesadamente, la realidad con sus propios deseos...
     
    A Csar, antuan y Alfa156 les gusta esto.
  3. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    En realidad hay que comprenderle, la critica es fruto de no hacerlo.

    Básicamente lo que hace es lo que decía Oscar Wilde:

    «Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti»
     
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Vaya vaya visionando vídeos de análisis sobre TESLA, muy bien... corre que se acaban!! :p

    "confundir" interesadamente no es el propósito de cualquier acción comercial?

    No pero sí, con lo bonito que es confundir desinteresadamente, por amor al arte :descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jeje....hombre, no voy a hacerme una idea de sus finanzas escuchando el ruido de meros haters (que quizá te hagan perder una oportunidad) , pero mucho menos a fanboys (que seguro que te hacen perder pasta real ) :devil:

    Hoy anuncia Musk (j*der, menos mal que dimitió :LOL:) que ponen fin al programa de remisión de clientes con 6 meses de uso gratuito de supercargadores ya mismo. Y la razón es que es excesivamente caro, especialmente en los model 3. La buena noticia podría ser que el movimiento igual anticipa la llegada por fin del model 3 "barato" (que a este paso va a llegar cuando los roadsters floten :finga:), aparte de que lo que implica el aumento de márgenes y consecución de más beneficio por unidad.

    https://twitter.com/elonmusk/status...o-end-customer-referral-program-on-feb-1.html

    Elon Musk says Tesla is ending its customer referral program as it's costing too much
    • Musk said Tesla would ditch the customer referral scheme as it's "adding too much cost to the cars, especially Model 3."
    • Late last month, Tesla cut prices on the Model 3 in China, while this week it discontinued the lowest-priced versions of the Model S and Model X.
     
    A FLYNN, Alfa156 y antuan les gusta esto.
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Por favor que así sea, es algo que me llegó a preocupar. A mí ni caso señores, no compréis TESLA, no es para vosotros.

    Bien visto, será eso, lo primero. Márgenes nunca fue una prioridad, migajas.. Eliminando compromisos hacen la compañía más apetecible. A saber :jimlad:
     
    A Gus le gusta esto.
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Alfa156 y antuan les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.102
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tesla despedirá a un 7% de su plantilla y solo se quedará con los empleados "más críticos"
    18/01/2019 14:06:40CET
    PALO ALTO (ESTADOS UNIDOS), 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
     
    A antuan, FLYNN y Gus les gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que estas últimas noticias me hacen sentir es que si bien las medidas de aparente racionalización de producción (75d al peo), engorde de márgenes ( a chinchar por superchargers) y ahorro de costes ( si no fuera Tesla, mera canallada empresarial con beneficios, aquí y en Lima) van a mejorar sus guarismos...no son sino gotas en el océano de deuda que tienen montado, porque echo de menos alguna cuantificación concreta del resultado de todas ellas.

    Hombre, quizá las explicaciones no quepan en un tweet, pero ya hemos visto que para otras cosas usan correo electrónico...seguro que ese detalle consolará a los que engrosen el 7%...aunque yo preferiría que Elon me despediese via tweet: no sólo es más auténtico y personal, sino que igual en el futuro si consigue dominar su compulsiva manía de escribir sobre todo y cumple su misión en la Tierra, tiene algun valor de coleccionista, rollo cromo de Babe Ruth o similar...:sneaky:
     
    A antuan, FLYNN y botminik les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En California llueve poco, no problemo :chulo:


     
    Última edición: 19 Ene 2019
    A antuan y M-Power les gusta esto.
  12. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :wtf: Vaya sorpresa, si bajas la ventana cuando llueve, te mojas!

    :coti: eso pasa en todos

    pero cualquier excusa es buena para colar el You can use my Tesla referral link* for free Supercharging on Model S, X or Performance Model 3 :descojon::descojon::goodpost:

    *Compra un TESLA y con el referral code llévate 6 meses de superrecargas gratis. Hasta el 31 enero 2019.
     
    Última edición: 20 Ene 2019
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aún hay que superar los retos de 2019 , el primero en apenas un mes. Al respecto, interesante análisis del previsible mal estado de caja de Tesla (y con la salvedad del autor al comienzo de algo a que nos referíamos el orro dia: "Tesla -- in which I have no financial interest --":sneaky: ).

    En concreto esgrime dos razones de calado diferentes (envueltas en los anuncios contradictorios de la misma empresa al respecto) para vender Teslas (acciones), aunque coticen un 22% por debajo de máximos (porque "eso no las convierte en baratas", textualmente) . Por un lado la insuficiencia de capital para hacer frente a sus obligaciones con vencimiento este mismo año, que enumera: y por otro, la imposibilidad de obtener en cada model 3 "básico" (que aún ni se vende) el objetivo marcado de 25% de margen...

    https://www.forbes.com/sites/peterc...ns-to-sell-tesla-920m-and-26250/#2a725ae81fa6

    2 Reasons To Sell Tesla: $920M And $26,250
    "
    Just because it trades 22% off its high, does not make Tesla a buy."
     
    A FLYNN y Andree_Kostolany les gusta esto.
  14. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Hace tiempo que Tesla es una mera cuestion de fe; hay quien cree y quien no, y ahi es donde Musk ejerce su "magia".
     
    gogo, M-Power, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya tiene permiso para vender en Europa el Model 3, primeras entregas en febrero biggrin

    https://www.bloomberg.com/hyperdrive
    Tesla Gets Green Light to Start Delivering Model 3 in Europe
    By
    Hailey Waller
    and
    Dana Hull
    21 de enero de 2019 11:03 CET

    • Electric-car maker expects to start deliveries in February

    • Musk points to Europe, China as helping against U.S. setbacks
    [​IMG]
    Tesla’s Model 3 Source: Tesla

    Tesla Inc. received permission to start selling its Model 3 in Europe, clearing the final hurdle in bringing the electric-car maker’s top seller to the home turf of Audi, BMW and Mercedes-Benz.



    Deliveries should start in February for the Long Range Battery version of the midsize sedan -- the same variant first sold in the U.S. -- according to Tesla, after Dutch vehicle authority RDW issued the OK.



    “very difficult” road ahead. The company is cutting jobs so it can profitably deliver lower-priced versions of the Model 3, Tesla’s first car targeted for the mass market. Musk has pointed to sales of the sedan in Europe and China as a main reason he isn’t concerned about any potential setback caused by a halving of the U.S. federal tax credit, to $3,750, on Tesla purchases as of Jan. 1.



    With the Model 3, Tesla also has an opportunity to broaden its attack on the premium car market dominated by Germany’s BMW AG, Daimler AG-owned Mercedes-Benz and Volkswagen AG’s Audi. Tesla, based in Palo Alto, California, said in its third-quarter shareholder letter that “the midsized premium sedan market in Europe is more than twice as big as the same segment in the U.S.”

    The Model 3 became the top-selling luxury car there last year, outstripping the Audi Q5, BMW 3 Series and other well-known models. Analysts and industry executives, however, have observed that competition with Tesla cuts across traditional categories.

    What Tesla Killer?
    Elon Musk says these cars are the most common trade-ins for Model 3s

    Source: Edmunds.com prices; Musk-cited data; January through July



    “Teslas are stealing customers away from vehicles that you might not expect,” EvercoreISI analyst Arndt Ellinghorst said in a report last week, after Toyota Motor Corp.’s North American chief, Jim Lentz, discussed the impact of the Model 3 on the Prius, a hybrid that’s not marketed to luxury buyers. The Toyota executive said Tesla has created a new segment of so-called technology-driven products.


    Traditional automakers are fighting back with their own electrified models. Jaguar began delivering the I-Pace all-electric sport utility vehicle last year, while Daimler unveiled its EQC electric crossover and Audi followed with the E-Tron.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otra medida para lo que venimos comentando, que se suma a la anulación del programa de recarga gratuita de 6 meses: otra subida generalizada del coste de recarga en su red de cargadores.

    Tesla drastically increases Supercharger prices around the world

    https://www.theverge.com/2019/1/20/18190802/tesla-supercharger-station-price-raise

    https://electrek.co/2019/01/18/tesla-increases-supercharger-prices/

    Esto se suma a la subida de entre el 20 y el 40% que ya aplicó el año pasado y a que todos los coches vendidos desde noviembre lo hacen bajo sistema de carga "pay per use".

    Oficialmente, la compañía dice que ahora se trata de un cambio de estructuras de cobro: el precio por kWh o minuto de carga no será regional, sino especifico de cada cargador en función de demanda. (per station pricing structure) pero en la práctica ha supuesto incremento de todos los precios hasta el punto de que usuarios ya cargan más barato en redes paralelas (EVgo, por ejemplo)

    En Noruega la subida por kWh, por ejemplo, es de 1,40 a 1,86 coronas; en muchas estaciones en USA se miden incrmentos de precio en el entorno del 33% .


    Por otro lado tenemos la habitual "noticia" laudatoria que pone a uno en guardia, de la que se hacen eco diversos medios: en España...

    https://www.bolsamania.com/noticias...-automovilisticas-tradicionales--3699560.html

    Bueno, "el gurú" (asi lo presentan) de MarketWatch originalmente lo que dice es:
    Tesla will overrun traditional car companies because they still aren’t moving fast enough
    5:03 a.m. Jan. 20, 2019 - By Hamish McKenzie
    Tesla will overrun traditional car companies because they still aren’t moving fast enough Ask yourself who you’d rather be: Tesla or GM? Better yet, ask NokiaAsk yourself who you’d rather be: Tesla or GM? Better yet, ask Nokia.


    Digo que pone en guardia porque el tipo es el autor de (20 pavos en amazon) :

    [​IMG]

    Lo cual si no lo convierte en prisionero de sus palabras, si por lo menos en un fervoroso creyente.

    Y por otro, porque el recurso argumentativo a Nokia está un pco manoseado: y la diferencia entre ambos casos ya fue ampliamente comentado por aquí por @Andree_Kostolany , con lo cual ese tema está resuelto, al menos para mi.
     
    A Andree_Kostolany y FLYNN les gusta esto.
  17. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Tesla rectifica y reduce un 10% los precios de la Supercarga en España y el resto del mundo

    El fabricante de coches eléctricos Tesla anunció la pasada semana una subida generalizada en las tarifas de su servicio de recarga rápida, los llamados Superchargers. El incremento, que se realizaría de forma global a partir del día 1 de febrero, supondría de media un encarecimiento de la energía del 33%. En el caso de España, la tarifa de la Sueprcarga estaba estipulado que pasaría de 0,24 €/kWh a 0,32 €/kWh.

    En cambio, después de escuchar las opiniones de los clientes, la compañía californiana ha decidido hacer un paso atrás unos días después y suavizar la subida de tarifas un 10%. Esta medida se aplicará a nivel global, por lo que en nuestro país la recarga en los Supercargadores Tesla pasará a costar 0,29€ por kWh. De hecho ya se puede observar la modificación en la página web de la compañía......

    https://www.hibridosyelectricos.com...-espana-resto-mundo/20190122090755024786.html
     
    A Gus le gusta esto.
  18. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Berkshire's lithium venture may supply U.S. automakers

    Warren Buffett's Berkshire Hathaway Inc (BRKa.N) has signed an agreement to allow extraction of lithium from its geothermal wells in California, a project that could offer U.S. carmakers and battery producers a secure supply of the metal, the Financial Times reported on Sunday.

    The venture has been in talks to supply Tesla Inc (TSLA.O) with lithium, a component for batteries to power electric cars, the newspaper reported, citing people familiar with the company.

    Berkshire Hathaway's geothermal wells could produce up to 90,000 tonnes of lithium a year worth $1.5 billion at current prices, the report said, citing a fundraising document.

    "We see a lot of interest in getting North American supply as automakers start to get further into electric vehicles," the FT quoted Eric Besseling, a vice president at BHE Renewables, as saying.

    Berkshire Hathaway Energy Co and Tesla did not immediately respond to a request for comment outside normal business hours.

    https://finance.yahoo.com/news/berkshires-lithium-venture-may-supply-185043290.html?guccounter=1
     
    A Gus le gusta esto.
  19. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.548
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Vamos, lo que viene siendo un regateo puro y duro como el que se lleva haciendo toda la vida en España. Quiero vender por 20, así que pido 30, regateo a 27, 25, 22 y "de 20 no bajo ni un euro". Y todos contentos pensando que hemos ganado, cuando la realidad es que te la han metido doblada.
     
    A Gus le gusta esto.
  20. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.548
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Y no me extrañaría que el día menos pensado, anulen la opción "vitalicia" a aquellos que quieran una revisión o "gesto comercial" después de la garantía, tipo "te cambiamos el motor gratis, pero actualizamos el contrato y pierdes la gratuidad vitalicia de los SC"
     
    A Gus le gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Atención:
    https://asia.nikkei.com/Business/Bu...onic-to-build-electric-car-batteries-together

    Panasonic, que hasta ahora es el único proveedor de Tesla, a producir baterias de mucha mayor capacidad en Japón y China para Toyota, Mazda, Subaru y Honda en una nueva joint venture....con mayoría Toyota, ojo. De momento ya cinco fábricas de Panasonic en China pasan a la nueva empresa.

    A ver la respuesta de Tesla, ya muy expuesta a mi juicio al tener solo ese proveedor, a la posibilidad de que no tenga acceso a las nuevas baterias del fabricante...y si gran parte de su competencia. Imagino que será buscar un partenaire chino.
     
    Malavida79, FLYNN, antuan y otra persona les gusta esto.
  22. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Hace un par de dias salió una noticia en esa dirección, un suministrador chino, pero segun Musk la noticia es falsa, lo que está claro es que necesitan asegurarse el suministro de baterias como sea, si la competencia tiene acceso a las mismas no es tan determinante.
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hoy les toca retratarse (cifras Q4 2018 al cierre de mercados) .

    De momento aparte de los despidos de las últimas semanas, como medidas de recorte de costes anuncian bajada de precios y versiones más baratas (con autonomía limitada via software) de los model S y X P100 , cubriendo el hueco que dejan las ya no disponibles versiones 75 pero con más autonomía que aquellas y pudiendo pasar a "Extended range" mediante actualización informática, previo pago, por supuesto, de 8000 dólares (para ganar las 25 millas de autonomía adicional, parece una pasada, pero lo mismo comercialmente les funciona)

    Asi queda la gama del model S y model X:

    • Model S and Model X
      • Model S
        • Price: $85,000
        • Range: 310-miles
        • 0-60mph: 4.1 sec.
      • Model X
        • Price: $88,000
        • Range: 270-miles
        • 0-60mph: 4.7 sec.
    The Model S and Model X version with the full 100 kWh pack, previously known as Model S and Model X 100D, are now just called “Model S and Model X Extended Range”.

    • Model S and X Extended Range
      • Model S Extended Range
        • Price: $93,000
        • Range: 335-miles
        • 0-60mph: 4.1 sec.
      • Model X Extended Range
        • Price: $96,000
        • Range: 295-miles
        • 0-60mph: 4.7 sec.
    The performance versions, which used to be Model S and Model X P100D, are now just called “Model S and X Performance” – just like Model 3 Performance.

    But now they are also less expensive because Tesla unbundled the ‘Ludicrous Upgrade’ from the performance versions, which makes them cheaper.

    • Model S and X Performance
      • Model S Performance
        • Price: $112,000
        • Range: 315-miles
        • 0-60mph: 3.0 sec.
      • Model X Performance
        • Price: $117,000
        • Range: 289-miles
        • 0-60mph: 3.5 sec.
    You can still buy the car with the Ludicrous Mode to get the full performance, but it comes at a pretty premium:

    • Model S and X Performance w/ Ludicrous Mode
      • Model S Performance w/ Ludicrous Mode
        • Price: $132,000
        • Range: 315-miles
        • 0-60mph: 2.4 sec.
      • Model X Performance w/ Ludicrous Mode
        • Price: $137,000
        • Range: 289-miles
        • 0-60mph: 2.8 sec.
    Model S and Model X owner can upgrade to the “Extended Range” version through an over-the-air update whenever they are willing to pay for it.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  24. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto, leo que los saudíes vendieron su 5% de Tesla justo horas antes de anunciarse los despidos del 7% de la plantilla, con lo que evitaron las caídas de cotización que siguieron al anuncio en dias posteriores:

    “The Saudis’ Public Investment Fund hedged most of its 4.9 per cent stake in Tesla with the help of bankers at JPMorgan Chase after the market closed on January 17, according to four people with direct knowledge of the trade.”

    Y lo más interesante:

    "he hedge was placed in the evening (after market close) on Jan 17th, which means after 7PM PST. That would have been only hours before Musk sent his email at 1AM PST on Jan 18th." Se refieren al email de los despidos.

    "The stock price stayed relatively steady throughout the after-market session ( 4 pm to 8 PM EST ).Then, in pre-market activity on 1/18 ( pre-market opens at 3AM EST), the price dropped from $348 to $320 at opening, in minutes."

    Da para peli, ni digamos cuando hace solo unos meses "Elon Musk confirms Saudi Arabia wants to take Tesla private, he elaborates on thought process behind the deal" y ahora:

    “To the best of my knowledge, there has been no communication with PIF for months. I thought they had probably sold their shares. We don’t know if they own any at all.”

    :nose:
     
    A M-Power, antuan y FLYNN les gusta esto.
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que es una economía dinámica...
    Justamente una de las sombras sobre el tema de los despidos es que leí - a ver si encuentro el enlace- que habia afectado en mayor medida a trabajadores del nivel 5 (el más alto en la escala salarial de Tesla) por su grado de responsabilidad en la producción y frecuentemente con muchos años de experiencia...ahora lo busco...

    Mientras, sobre qué esperar hoy:

    https://www.bolsamania.com/noticias...able-ahogada-920-millones-deuda--3714368.html
     
    A antuan le gusta esto.
  27. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    esperemos que hagan una investigación como la que hicieron a Musk respecto al tweet...
     
    A Gus le gusta esto.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  29. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    y que el 18 tercer viernes del mes vencieran 600.000 puts puede tener algo que ver?
     
  30. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Me encanta esta noticia

    The Departure Of Tesla's CFO Is A Huge Negative For The Stock

    Bueno la interpretación "negative" no, sino el hecho de que saquen a un peso pesado (que están para momentos difíciles) y lo suceda un joven estadounidense que empezó en TESLA como simple analista pero que con esfuerzo y trabajo ha llegado hasta la cima. La historia de TESLA. Un perfil de promoción, quizá transición? ¿qué opináis?
     
    A Lomen y Gus les gusta esto.

Compartir esta página