Noticia Tesla Motors anuncia los peores resultados de su historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2017.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pues un individuo que le gusta la tecnología, sin más, cada uno con sus aficiones
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Queda poco para marzo. Ya mismo, 9 meses para que todo lo conocido quede obsoleto.
     
    A antuan le gusta esto.
  3. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Aparentemente pero no, estamos entrando en una epoca de "clasificación" masiva en función del gasto.

    En un banco que conozco trabajan en un algoritmo para detectar en función del gasto mensual patrones que estimen la probabilidad de divorcio para clasificarte como probable impago. No es sólo afición, son patrones de comportamiento.

    La sociedad lo queramos o no ya refleja esto.

    Hace poco oí un comentario a una persona que decía sobre otra que conoció:

    "le ví que tenía un par de Iphones X's, tiene dinero, le debe ir bien en la vida" Me llamó la atención tal conclusión.

    Lo queramos o no ya estamos en esos estereotipos. Siempre hemos sido materialistas pero ahora ya va en función de la tecnología que usemos.
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    está claro que es su decisión y nadie sabe mejor que él en que gastarse el dinero, pero:

    Si me compro un helicóptero de 200.000€ luego no lo vendo y me compro un patinete de 1000€, por que son cosas diferentes para usos y necesidades diferentes.

    Otro tema es lo que me pasa con algunos clientes, que se han equivocado de vehículo. Y tiran a trás a lo que debieron comprar. Eso lo entiendo y lo vivo, pero pasar de un RS (que repito, no es un 911 de 4 plazas, es el "más radical" de la marca) al más básico de los eléctricos, me sorprende.

    Por eso decía que entiendo se quedará los 2...
     
    A Carlos le gusta esto.
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :chulo::chulo::floor::floor::floor::floor:

    Me acojo a la quinta enmienda...
     
    A edumen y Gus les gusta esto.
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Te vamos a criticar mucho en 9 meses si VAG saca un eléctrico con ruedas... Será otro más, n odejará nada obsoleto si tiene ruedas... :whistle::whistle::p:p
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Citando el tema de los iPhones X's, yo he oído toda la vida una historia de mi padre, comercial en sus juventudes, que visitó a un cliente importante con el BMW 323 E21 de su hermano por casualidad y desde aquel día, el trato y las compras fueron mucho mejores. O historias de ir a Suiza con ese coche y 20 años y no creerse que eran españoles pues aquí íbamos en burro. Siempre se ha juzgado por la primera impresión, que si un Rolex, un Montblanc o un traje de marca. Ahora lo hacemos añadiendo también el teléfono, lógico pues es algo fácil de reconocer y que se acaba viendo...
     
    A edumen le gusta esto.
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Ya, si los patrones siempre han existido, y los estereotipos también, el nivel que hablas del banco pues es otro tema, y es el resultado de la cantidad de datos que generamos, la potencia de calculo y algoritmos...

    Yo el problema que veo es que la gente cada vez es menos tolerante y siempre piensa que tienen razón, que lo suyo es mejor o mejor opción etc.. sin pararse a pensar que para gustos los colores, y que si bien objetivamente ciertos productos pueden ser superiores o con mejor relación calidad precio siempre hay un componente humano, donde lo racional no lo es todo y dicho componente depende de los gustos, las cosas a las que cada persona le da más importancia o les hace más felices, y en coches a unos es un M4 y a otros será un Tesla y a otros un 3008 por el motivo que sea. Aplicando eso al hilo, habrá gente que aprecie más el silencio y ausencia de vibraciones del motor o su par instantáneo, el 0-100 y las recuperaciones, su sistema de entretenimiento, el cargar el coche en el garaje o el diseño por encima que el sonido del escape de muchos deportivos, las emociones que estos transmiten o los materiales/ajustes usados (los cuales como no se si comente, en un model 3 de concesionario no les vi grandes faltas a pesar de que es fuente de critica, es más me gustó su interior minimalista)
     
    gataka, antuan, llubi y otra persona les gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VAG puede sacar una hormigonera con baquets. VAG, FIAT, BMW Group, Daimler AG.... tendrán que apuntarse al egañabobos de la elertrocussión mientras dure y se pueda vender la matraca, en definitiva son empresas. A mí, mientras me dejen los pluricilíndricos atmosféricos en Lamborghini...
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    +1, una vez le leí a @Gus algo así como lo mejor puede ser enemigo de lo bueno, refiriéndose a que mi transporte diario puede no ser útil para cualquiera de vosotros y el vuestro puede no serlo para mi. Pero si, somos el país del "yo siempre más!" y así nos va...
     
    A M-Power y Gus les gusta esto.
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Entonces que va a cambiar en 9 meses? El futuro (cercano) será eléctrico, pues es la moda, y si alguno pretende sacar coches de hidrógeno, o de tungsteno no pdrá, pues los gobiernos no están por la labor de ponerse a abrir tungstolineras para esa marca...

    O es que no son 9 meses, son 8 y todo cambiará por el asteroide que nos borrará de la faz de la tierra?
     
    A Gus le gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé, un visionario inheniero de artomossión dijo aquí, hace un tiempo, que en 2020, con el lanzamiento del Tesla Roadster, todo lo conocido quedaría obsoleto.

    Son máximas irrefutables. Hay un par de ellas más que hacen temblar los misterios.
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Los gobiernos?..¿Te refieres a esas instituciones de golfos y corruptos? ¿Esos cuya máxima es dije digo, digo lo que me salga del nabo según lo que convenga en el momento? Ya, los gobiernos.
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ah, no sabía. Yo espero a que salga el "semi" para pillar uno a la jefa :whistle::whistle:
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si, esos, los que además controlan otras cosas que nos acaban influyendo en el combustible que usan nuestros vehículos. Yo si no fuese por eso llevaría el DeLorean de Regreso al futuro, pero me da que el plutonio sigue siendo complicado de comprar en la esquina :floor::floor::floor:
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llubi, yo estos hilos machacones los salto de puntillas. Me interesan lo mismo que los de política. Mi opinión es que quien piense que el futuro a medio plazo del sector pasa por la electricidad está más equivocado que un cochino gordo. Los años dirán.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, ya, Yo prefiero el caballo. Además estercola. Eso sí que es ecológico.
     
    A llubi le gusta esto.
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Define medio plazo.. si hablámos de los proximos 15-25 años, pasamos por la electricidad por coj*nes, aunque alguien listo de verdad invente algo que no sea eléctrico, no lo van a dejar vender.. demasiada pasta de por medio ya metida, deben ganar mucho, y luego si eso ya se preocuparán de nosotros o de la ecología o de lo que sea que les vaya bien para sangrarnos de nuevo.

    :pasta::pasta::(
     
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llubi, no me interesa mucho este tema. En 20 años yo tendré poca gana de coche ya y como si funcionan por energía solar.

    El futuro NO es el coche eléctrico. Al tiempo. En 15 años seguirás viendo las ciudades atestadas de humeantes coches. Te lo juro por lo que más quieras.
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Espero que NO! Que yo vivo en una ciudad y el 80% de los coches que veo van ocupados por sólo el conductor y muy posiblemente tengan otras opciones menos molestas (para mi). 15 años son muchos, suficientes para que los dirigentes hagan las cosas bien, no, seguro que no. Pero la tecnología va por ahí y parece que la gente un poco también (en barcelona al menos, el tema de patinetes, bicicletas y demás cosas raras sin motor de combustión interna han crecido exponencialmente...).

    Pero como ya has dicho, lo comentamos en 15 años, que parece mucho tiempo, pero ambos los llevamos ya en este foro... :bien::whistle:
     
    A Gus le gusta esto.
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los coches que se están vendiendo esta misma mañana, son los que colapsarán las ciudades en 15 años...¿o te piensas que los van a tirar de la noche la día? Como sigue el mío funcionando y perfectamente, desde marzo del 99. Y si lo cambiara, sería por algo tipo Supra actual, con 6 cilindros y gasolina, que estaría en perfecto orden de marcha en esos 15 años.

    Llevamos más de 15 en este foro.
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En 2021,23, 25... que es pasado mañana, se van a seguir despachando coches gasolina y diésel. No los van a tirar para 2034, creeme.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ah, y tendríamos que definir lo de "atestadas" y "humeantes". Lo que para ti puede ser un cambio pequeño, para mi puede serlo grande... Ya solo que el 50% de los coches que paran en el semáforo debajo de mi ventana tuviesen Start-Stop y lo usasen, me parecería una gran mejora. Pero quizá viviendo en un pueblo me daría igual o directamente no me daría cuenta de la disminución de 400.000 coches a diario en Madrid o Barcelona, (digo esa cifra sin saber si es significativa), me explico?
     
    A Gus le gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, sí...ereh mu explicaó.
     
  25. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi modo de ver, el futuro si sera electrico. No se con que medio de almacenamiento de energia (a mi me mola el hidrogeno), pero electrico.
    La complejidad que implica llevar una planta de energia (motor de combustion) en cada vehiculo, esta cerca de los limites de rendimiento.
    Es lo que creo. Y no me disgusta, la verdad.
     
    A antuan, Gus y llubi les gusta esto.
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    La lagartija no es ejemplo... Y lo sabes. Cuantos kilómetros le caen al año? Sigues moviendote en Smart a diario? Y ese entraría dentro de la clasificación de humeante?
    Y tus compañeros, la gente que te rodea ahora mismo, cuantos de ellos tienen coches anteriores al 2010, fíjate que ya marco menos de 10 años. En mi caso, contando gente que me rodea ahora mismo y familia, tenemos 2 vehículos de 2003 y 2004, el resto todos de 2015 en adelante, por lo que ya nadie aguanta sus coches 15 años.
    Súmale las dificultaddes de aparcar, moverte, impuestos, garajes/parkings,... los que no lo necesiten de verdad, se los quitarán antes o directmante ni los comprarán. Cuantas veces hemos comentado aquí mismo que a los jóvenes ya no les interesa el motor? Recuerdas cuando éramos jóvenes el dicho de "mujer o viejo" al ver un coche hacer algo mal? Y ahora? La mitad son niñatos "milenials" agarrados al volante como si se les fuese a escapar... tocayo, las cosas cambian, nos guste o no, y me parece (me puedo perfectamente equivocar) que se alejan de nuestros gustos...
     
    A FLYNN, Gus y Joss les gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quillo, a mí no me enganchas pa esta mandanga. Lo que tú digas.
     
  28. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Por eso hay gente que compra los iPhones a pagar en 2 años. Porque le va bien la vida.
    Tu conocido es todo un visionario.
    Igual que pensar que porque alguien lleve un BMW, o Mercedes, etc, tiene pasta de sobra. Eso no es nuevo de ahora
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si consiguiese eso mismo con mi mujer... :amo::amo::amo::descojon::descojon::descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  30. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    mmm error, muchos coches vendidos hoy no pueden entrar al centro de Madrid, y aquí en Londres a partir del 9 de abril ya han pasado del congestion charge de lunes a viernes en hora punta a ser 24h/7 y a costar el triple, esto es sobre 35libras/dia por pasar por allí, sin contar que hay planes para no dejar entrar tampoco y/o extender la zona de acceso. Eso mismo lo puedes aplicar a muchísimas ciudades en 15 años y ya me dices donde entras con un alto % de los coches vendidos hoy
     
    A antuan, llubi y Gus les gusta esto.

Compartir esta página