Noticia Tesla Motors anuncia los peores resultados de su historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2017.

  1. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    No te dejes llevar por los palmeros es como lo de los árboles que no te dejan ver el bosque

    Que yo sepa Porsche no ha tenido que reconocer nada, emiten lo que emiten sin sistemas engañosos.

    Pero aún así gracias por avisarme Micael, Cristofer o Carlos Jesús

    Por cierto el morado te sienta muy bien

     
  2. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Señores, que está todo inventado :floor:

    [​IMG]
     
    A Gus y M-Power les gusta esto.
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Porsche ya ha sido condenada por la agencia alemana KBA y tienen que llamar a taller a mas de 60.000 coches por tener un sistema de desconexion

    Te pongo las ultimas noticias con su fecha para que conste:

    21.07.2018 (de hace tres dias)
    http://www.spiegel.de/auto/aktuell/porsche-manipulationen-auch-beim-panamera-a-1219403.html

    21.07.2018 (tambien de hace tres dias)
    http://www.manager-magazin.de/unter...-vor-rueckruf-trauriger-rekord-a-1219547.html

    22.05.2018 (tras la resolucion de la KBA)
    https://www.auto-motor-und-sport.de/news/rueckruf-porsche-cayenne-macan-diesel-2018/

    Y ahora para concluir metete en el configurador de Porsche y trata de configurar un Porsche Diesel...si lo consigues te lo pago. biggrin
     
  4. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Eso siempre tuvo que ser así
     
    A Gus y M-Power les gusta esto.
  5. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Juas! En esa foto tiene cara de coreano. Va a juego con los acabados de sus coches :floor:
     
    A Sechs y Gus les gusta esto.
  6. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Tesla está viviendo por encima de sus posibilidades.

    @jmborja
     
    A Gus y jmborja les gusta esto.
  7. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Pues fijate que ahora que lo pienso en la última revisión hicieron alguna actualización yo creo aunque no estoy muy seguro la verdad.

    En cualquier caso no me importa francamente.

    Gracias por la info!
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esfuerzo baldío :nose:: se ha puesto a patalear en el pasillo de obviedades, junto al lineal de sandeces (porque quiere otra) y no atiende a razones, el interfecto.

    Gracias por la info. Y tambien se está hablando de la no disponibilidad de modelos para matricular en gasolina, ojito.
     
    A tunero35 y FLYNN les gusta esto.
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A Csar, SP_Kenny y edumen les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Qué significa eso? ¿Que ya no los venden?

    Porque por Oviedo veo con relativa frecuencia dos o tres Cayenne y Macan nuevos o seminuevos con V6 Diesel (bueno, los oigo y los huelo, porque ninguno o casi ninguno lleva indetificativo del motor). Hoy por la mañana todavía llevé uno delante un par de kms.
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Que salieron diciendo que ellos dejaban de montar motorizaciones diésel. Porque era el demonio personificado. Fíjate que los motores los engañaban y emitían más de lo que declaraba el propio motor en la cadena de montaje.
     
  12. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
  13. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Que gran sentido del humor tienes.

    No te lo tomes a mal ni nada personal hombre de buena fe.

    Recuerda, 13 millones de naves van a venir para rescatarnos del arrebatamiento "del" Elon Musk o bueno...según tu Ruiz Mateos.

    Que vaya comparación amigo, creo que es más una cuestión de miopía mental o plasticidad del cerebro según años.

    Del RuizMa a lo superman a este que tiene una compañia que aterriza cohetes espaciales...como ha evolucionado la "RuizMatia"
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin
    Creo que en el configurador de Siria tambien sale :nose:

    Lo mismo en México se puede no solo configurar sino hasta comprar: es sabido que al pobre mundo en desarrollo industrialmente llega... lo que llega. De hecho el Tata Nano se sigue pudiendo comprar en la India (por no hablar del mismo Nissan Tsuru en Mexico, claro)
     
    A Alfa156, antuan y FLYNN les gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda alguna.
     
  16. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :descojon: seguramente; Mexico era el primer resultado de google "porsche configurator diesel"

    Así es, pero nuestra causa no tiene porqué ser mejor, ahí los machacarán con otras historias que serán cruciales para salvar el mundo.
     
    A Gus le gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, tambien es el primer resultado de " último lugar OCDE en educacion". Va ser que no es casualidad :(

    Hombre, si te parece poco machacar ya solo permitirles comprar (y con ese halo de gilipollez que se compran estos coches) diesel de importación (ni digamos modelos desechados en otras latitudes) con aranceles escalofriantes , cuando el gasóleo está al mismo precio que la pasolina (unos 18 pesos...) pues.. ;)
     
    A antuan, FLYNN y Sechs les gusta esto.
  18. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    JAVGUN, Gus, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Pues será eso, no lo sé. Si lo ofrecen es porque hay quien lo compra. Y no son malos diesel, llevan ADblue que es una de las tecnologías más limpias que existen actualmente, por detrás de las trampas nox de BMW.

    es que soy repobre. Voy a abrir un crowfundin para que me regaléis una computadora más moderna.
     
    A Gus le gusta esto.
  20. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Mmmmm ya :geek:
     
    A antuan le gusta esto.
  21. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Quieres seguir los pasos de Musk, bribón
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  22. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Supongo que en Méjico los comprarán los narcos por aquello de tener más autonomía y contaminar menos. Son gente sensibilizada
    con el medio ambiente y la salud de la población en general.
     
    Get Smart 86, *NANO*, antuan y otra persona les gusta esto.
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Gus, casty, Yitzak y 2 otros les gusta esto.
  24. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    problemillas de nada, tú paga que luego ya nos apañamos biggrin
     
    A edumen le gusta esto.
  25. Jarnau

    Jarnau En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Amazón no tuvo beneficios hasta hace un par de años, y ahora su fundador es la persona más rica de la história. Para empezar cualquier negocio, y más uno de tan revolucionario y intensivo de capital fijo, es normal no contraer beneficios los primeros años.

    Dicho eso, lo que me parece preocupante es la dependencia tan grande de un solo modelo (Tesla model 3) a su viabilidad económica... BMW y otras se estan poniendo las pilas en el tema coche 100% eléctrico... no van a tardar mucho a llegar a una autonomia de 500km como prometen los Tesla... y sin esa ventaja competitiva, los demás, Nissan y Renault en la frente, se van a quedar sin tanta ventaja.
     
    A DACUFE y Gus les gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No se de donde sacas eso. El beneficio operativo de Amazon está en positivo desde el año 2001, ahí es nada, como mucho tuvo dos años con beneficio neto “negativo” o cercano a cero (2012-2015) pero por otros motivos. Una cosa es hacer grandes inversiones con tus activos y otra pedir dinero a paladas para respirar.
    Desde luego cifras nada parecidas al crecimiento exponencial de deuda, sin activos reales, de Tesla. Ésta está viviendo inflando deuda a pasos agigantados y vendiendo cuotas de contaminación para maquillar resultados.
    No solo basta con tener una buena idea, hay que tener un buen plan de negocios.
    Bezos ha alcanzado la primera posición este año, siendo el primero en alcanzar los 100 billones de dólares. Pero no olvides que son datos muy fluctuantes porque son sacados del mercado de valores, las acciones valen un dinero hoy y mañana otro que te hace caer un par de puestos. Aunque ya los quisiera yo biggrin
     
    Gus, dani2, Bob y 3 otros les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    The end of the dream is near jajajajaja,desde hace ya algún tiempo estaba claro que Tesla no capitalizaría ni mucho menos monopolizaría el futuro del mercado automovilístico,que seguramente pasa por lo eléctrico,era cuestión de tiempo,de pocos años que las principales marcas del mercado se pusiesen las pilas nunca mejor dicho en lo relativo al desarrollo de la tecnologia eléctrica para el automóvil.

    BMW,Audi,Porsche,Jaguar o Renault partian no ya con cierta desventaja,practicamente partian de cero alla en 2012 cuando Elon Musk asombro al mundo con su Model S,pero era cuestión de poco tiempo que esos gigantes se colocaran a su nivel,y porque aun no han querido sacar modelos completamente equivalente en cuanto a autonomias,pero si por ejemplo en BMW quisieran ya habría un serie 5 eléctrico de autonomía equivalente al Model S y a buen seguro mas barato.

    Toca despertar para Musk y ver como de dura va a ser la caída.
     
    A Gus, Spidiman y Yitzak les gusta esto.
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para nada,a Musk lo que le toca ahora es lidiar con la competencia,pues hasta antesdeayer no la tenia,salvo en autonomía los automiciles Tesla no son nada del otro jueves,mas bien los acabados o las calidades de fabricación dejan mucho que desear,falta muy poquito para poder elegir un BMW o un Mercedes de similares características a un Tesla con la tarifa incluso algo mas baja,y con la experiencia en calidades y ajustes que tienen estas grandes marcas.

    Yo desde luego ni lo dudaba,antes un BMW eléctrico que un Tesla.
     
    A Gus y antuan les gusta esto.
  29. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    En mi opinión MUSK no debe hacer eso, musk está para otras cosas como vender lo invendible para una vez conseguido pasarle el testigo a otro y él centrarse en lo suyo impulsando nuevos retos imposibles. Lo que pasa que si se desliga de tesla ésta podría no tener el mismo tirón. Se dice que tesla no ha invertido un duro en publicidad tradicional pero Musk se ha movido en redes como nadie, es la mejor publi del momento según vemos.

    En cuanto a los ajustes, el hecho de que tesla convenza con esos acabados pone de manifiesto que a mucha gente se la pelan los acabados más allá de que tesla sea bueno o malo objetivamente hablando. Lo que para unos es inaceptable para otros es indiferente, no se busca hacer el mejor coche universal sino ofrecer distintos específicos, y tesla queda claro que ha convencido al público al que se dirigía.

    BMW eléctrico hay desde hace años, cuesta la mitad que un TESLA y se vende la cuarta parte estando igual de subvencionado y teniendo el sello de la marca más deseada.
     
    A llubi y wake les gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Debes de decirlo por la boca chica,entendamonos,para que se pueda decir que hay un BMW eléctrico en condiciones habría que hablar de un serie 3,5 o 7 con 400kms de autonomía,y eso a dia de hoy BMW aun no lo tiene,si es verdad que tienen el huevecito ese que va de perlas,pero nada tiene que ver el huevecito con un Model S o un Model X,el caso es que BMW no tardara mucho en ofrecer un producto como el que cito,y será entonces cuando las ventas de Tesla se van a resentir,vamos eso creo.
     
    A antuan le gusta esto.

Compartir esta página