Noticia Tesla Motors anuncia los peores resultados de su historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2017.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No veis que @antuan sólo está poniendo el trapo para ver quién entra? Y cuando alguien lo hace, le dais vidilla para que se parta la caja a costa vuestra :lata:

    Don't feed the @antuan !
     
    A casty, SP_Kenny y Gus les gusta esto.
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Abro debate, a mi manera :nose:
     
    A Csar, edumen y Gus les gusta esto.
  3. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Di que sí Antuan, si no fuese gracias a gente como tu el foro estaba muerto.

    Las estadísticas están ahí, lo que pasa que no se muestran, el trending topic permanente es Tesla en el foro y gracias a personas como tu esto tiene vidilla porque si no...

    Todo el rato, vaya mierda, menudo timo, etc etc

    Sarandonga!
     
    A antuan le gusta esto.
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :happy:

    Sigamos hablando de TESLA

    Tesla says it won’t be profitable until Q3, and it only has itself to blame

    “We expect to return to profitability in Q3,” Tesla said in its investor update (pdf). That’s quite a change from the Feb. 28 investor call when CEO Elon Musk forecast profitability in the second quarter and announced the $35,000 Model 3. Now both predictions of profit and the original version of the Model 3 are gone (you can buy a software-limited version for $35,000 by phone or at a Tesla store). That’s an even more striking change from January when Musk was “optimistic about being profitable in Q1, and for all quarters going forward.”
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.681
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Vamos que pretenden vender sus cuotas de CO2 en el Q3 :p
     
    A dani2, Gus y antuan les gusta esto.
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :woot: Gulf elucubrando, no me lo puedo creer biggrin

    Con las cuotas creo recordar que sacaron 100 millones el año pasado y cerca de 300 el anterior. Me pregunto cuanto sería el total al que podría aspirar, he visto varias opiniones y hay quien habla de billones pero no hay nada claro. Con tesla todo son estimaciones y sorpresas inesperadas.

    Es otra fuente de ingresos interesante. Para las marcas fabricar eléctricos es un riesgo enorme aunque una obligación dado el marco regulatorio. Con tesla ahorras problemas..

    Este año molaría que hicieran la reestructuración y así ironman se podría centrar en otros frentes donde su pauer hace buena falta.
     
  7. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Sigo sin entender cómo pueden tomarnos el pelo vendiendo cupos.

    Es como si mi abuela me vende sus puntos o hago media con ella a la hora de tener en cuenta los excesos de velocidad
     
    Última edición: 29 Abr 2019
    Sechs, Jiro, 392C y otra persona les gusta esto.
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    No lo veo tan escandaloso. Son los ejemplos los que hacen que el asunto parezca mucho peor de lo que realmente es.

    Te dan la opción de hacerlo y si no puedes o no quieres, pagas a otro para que te haga el servicio. Es algo bastante habitual creo yo.
     
  9. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Habitual como la corrupción. Comprar ese cupo no hace que se contamine menos, es absurdo.
     
    Sechs, siner, Joshman y 3 otros les gusta esto.
  10. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Es un absurdo. Como pagar por respirar ( tiempo al tiempo)
    Tan absurdo como inventarse el dinero, que es lo que hacen los bancos
     
    A Sechs y Gus les gusta esto.
  11. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Tras el 10Q hay poco mas que rascar....la magia ha dado hasta donde podia

    Hay que levantar fondos si o si

    Y muchos

    Y rapido
     
    ObiWan, Tizon, FLYNN y 3 otros les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Algo ya se ha movido, forzosamente, en esa dirección: pero parece una gota de agua en el escenario de obligaciones que atender ...

    "In the same filing, Tesla told investors that it added another $500 million to an asset-backed revolving credit facility it has with Deutsche Bank. It extended the maturity date for that now $2.42 billion loan to July 1, 2023. "

    ...y ya ni digamos con los antecedentes logarítmicos de siempre (que parecen revelar además un coste mucho más elevado de lo previsto en la producción del Model 3 ):

    Here's how Tesla's projections have played out over the 2 years:

    • Tesla's 2017 annual report projected contractual obligations of $5.6 billion in 2019.
    • Tesla's 2018 annual report, however, projected contractual obligations of $8.1 billion in 2019.
    The majority of that $8.1 billion comes from purchase obligations, here's how those projections fared:

    • In 2017, the company projected that 2019's purchase obligations would come to about $2.7 billion.
    • In 2018, that number exploded to $4.8 billion.
    This is an indication that the Model 3 has been more expensive to build than Tesla thought. In its filings, Tesla said that purchase obligations include "any additional amounts we may have to pay vendors if we do not meet certain minimum purchase obligations."


    :
     
    A FLYNN y Andree_Kostolany les gusta esto.
  13. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Y todavia hay gente que no se explica la grandeza de Tesla

    Será por cosas como estas?[​IMG]
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.681
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me fascina que os fascinan estas cosas.

    Cuando me falló el M140i recién comprado también saltó un aviso, con el propio sistema del coche llame al servicio de bmw, vino la asistencia y por seguridad el coche se llevó en grúa al concesionario....2 días después tenía el coche reparado en mi ciudad. Ah, lógicamente no hubo mensaje de que la pieza sería enviada porque para eso hay una logística eficaz detrás.

    Ahora me pregunto cuanto tardaría Tesla en hacer una reparación de hardware que su fabuloso OTA no pueda... pregunta a noruegos y daneses.
     
  15. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    El márquetin hace milagros con cierto tipo de público... :LOL:
     
    ObiWan, 392C, pasko y 2 otros les gusta esto.
  16. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Que bueno, me fascina que te fascine, eso quiere decir que nos fascinamos.

    In Elon Musk we trust
     
  17. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    No recuerdo quién me dijo hace unos meses, que le llamaron del conce para indicarle una falla de la que había avisado el coche directamente.
     
  18. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    User Experience mi querido y estimado Bimmer.

    Espero un post desde km77 comentando esa parte tan importante que los americanos cuidan tanto con las devoluciones en Amazon o el Service Request en Tesla.

    Aquí nos quedamos con el cliente tiene siempre la razón de elcorteingles pero sin pantallita de por medio.

    Ahí está el cliente ahora my friend.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buffet en la junta de accionistas de Berkshire Hathaway sobre la última ocurrencia: “el éxito de las compañías automovilísticas en el negocio de seguros es probablemente similar al que tendrían las aseguradoras entrando en el negocio del automóvil”. :censored:

    Y todo eso lo dice suponiendo exitosa la compañía automovilística en cuestión, que dista de ser el caso...:sneaky: Pero vamos, que a veces tambien se equivoca biggrin
     
    A Andree_Kostolany, FLYNN y antuan les gusta esto.
  20. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    en tech stocks se equivoca sospechosamente demasiado, no será un rol de arrastre para permitir que crezcan sin que las revienten? A ver qué pasa ahora con amazon

    Tesla’s Real Problem? It’s a Car Stock Priced Like a Tech Stock

    Blsblabla
     
    A Gus le gusta esto.
  21. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A FLYNN, ObiWan y Gus les gusta esto.
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    "No tengo soluciones para el problema que expongo. Con este artículo sólo pretendo informar de que quienes conducimos coshes eléctricos (y los disfrutamos) no tenemos ningún motivo para pensar que cooperamos adecuadamente en la lucha contra el cambio climático. Quizá sea lo contrario."

    BRAVO, BRAVO, Y BRAVO:amo: Muy clarificador y fenomenalmente estructurado , hasta el punto de que dudo que nadie con responsabilidades le haga caso, pro supuesto. Pero dicho queda.
     
    FLYNN, Alfa156, Sechs y otra persona les gusta esto.
  23. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Casi lo peor del articulo es la falsa modestia en su postdata. Es verdad lo que el cerebro de algunos seres humanos es de tipo glandular, por la insistencia en las razones sesgadas.

    Cuesta muchísimo entender cómo un artículo de opinion se basa en "el coche eléctrico produce más CO2 que uno de combustión" dando una pila de datos constantes de lo que se emite de CO2 en todo el proceso desde la fabricación hasta el uso de un coche eléctrico...

    Sin hacer lo mismo con el de combustión. En este caso solo se contabiliza el uso puro y duro o no se da ningún dato de lo que se emite en CO2 en hacer todas las piezas del motor y todos sus recambios más lo que se emite de CO2 tanto la producción de la gasolina como su consumo etc etc etc

    Francamente no sé trata de decir algo estridente y arriesgado para intentar parecer informado sino debería tratar de ser más prudente ante tal afirmación aunque supongo que ya la primera frase es infumable.

    Allá cada uno con lo que escriba, y dejé constancia digital pero manda coj*nes

    La era de la desinformación llega a todas partes sin duda alguna.
     
    A gataka le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Respira, cuenta hasta 10 y vuelve a leer el artículo entero con calma :LOL:

    Según la EEA, al fabricar un coche eléctrico, se emiten cuatro toneladas de CO2 más que al fabricar un coche con motor de combustión interna de tamaño equivalente. Es decir, tanto en los coches pequeños como en los grandes, se emiten cuatro toneladas más. Para amortizar estas emisiones iniciales, un coche eléctrico tiene que recorrer 27.000 kilómetros para empatar con un coche que emita 150 g CO2 cada 100 kilómetros, si el coche eléctrico no emitiera nada. Pero como los coches eléctricos sí emiten, como hemos visto arriba, en la tabla siguiente muestro los kilómetros que tiene que recorrer un coche eléctrico en cada país para compensar sus déficit de emisiones iniciales, según la cifra publicada por la EEA.

    Países g CO2/kWh g CO2/km km para compensar
    Alemania 441 97 75 500
    China 620 136 294 118
    España 265 58 43 621
    Estados Unidos 420 92 69 444
    Francia 58 13 29 146
    India 723 159 -441 501
    Polonia 773 170 -199 402
    India y Polonia, y todos los lugares en los que el consumo de electricidad se sitúe en estos niveles de emisiones (Baleares y Canarias podrían estar entre ellos), son lugares en los que de momento al menos es mejor que no circulen coches eléctricos si sólo pensamos en el efecto invernadero.

    En China, aparentemente, después de 300 000 kilómetros, se compensaría el exceso de emisiones, pero para cumplir con esos 300.000 kilómetros es muy probable que se hayan tenido que utilizar una o dos baterías nuevas, si las baterías utilizadas inicialmente no son de alta calidad o la gestión electrónica de las mismas no es de primer nivel. en cuanto haya que sustituir la batería, las emisiones iniciales de CO2 vuelven a dispararse, por lo que nunca llegaría a cerrarse el ciclo.

    El caso de Estados Unidas es particular. Los coches de combustión en Estados Unidos emiten mucho CO2 a la atmósfera. Utilizan coches grandes, con motores grandes, con cambios automáticos poco evolucionados y con altísimos consumos. Los coches eléctricos en Estados Unidos seguro que suponen un ahorro infinito de emisiones, pero también supone un ahorro infinito cualquier coche de tamaño y motor razonable, de los que cada vez hay más, pero sólo en algunas zonas.

    El principal problema del coche eléctrico es China y buena parte de Asia por extensión. Porque es en China donde más coches eléctricos se fabrican y se producen. Y porque buena parte de las baterías que utilizamos en Europa también se fabrican en China, donde la fabricación produce elevadas emisiones.
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y todos a comprar mierda China porque aquí, con nuestros costes laborales y medioambientales, es muy caro. Como si la mierda emitida allí no nos afectará también aquí...... para alguno el mundo sigue siendo plano y no gira..........
    No olvidemos que la carga del coche eléctrico no contamina nada :whistle:
     
    A Gus le gusta esto.
  26. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    No es un problema de comprensión lectora, no habla en ningún momento en las emisiones de producir, almacenar y transportar fuel.

    Pecata minuta.

    El artículo de opinión es en algunos momentos como si uno fuese idiota, al menos para mí.

    Que la intención es decir que para producir electricidad no puedes usar carbón o algo más contaminantes? Ok pero de ahí a decir que son más contaminantes los vehículos eléctricos que los de gasolina...

    No me jodas
     
    A Andy David y gataka les gusta esto.
  27. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    ¿Con qué datos cuentas? ¿Fuentes? ¿Estudios?

    Compártelos, por favor.
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Onvre..., tiene que haber mogollón de tuits y cuarto y mitad de memes que desmientan cualquier dato empirico que pueda aportarse para dudar de la idea de la misión sagrada para el planeta que la propaganda difunde, pareces desconocer las hype rules biggrin
     
    A antuan, FLYNN y ObiWan les gusta esto.
  29. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    El sentido común

    El calentamiento además es un proceso natural que ha sucedido numerosas veces en la historia, aquí el problema es que lo estamos acelerando nada más y nada menos.

    De hecho se cree que un calentamiento global fue lo que nos hizo bajar de los árboles al dejar de haber alimento y eso produjo que pasaremos de cuadrúpedos a bípedos (mayores distancias)

    El estudio ese de tu compañero es un fraude desde un sector al que se le ve que cada vez le queda menos como a otros sectores (banca, comercios, etc)

    Es lo que tienen las revoluciones industriales pero por favor no confundir al personal.
     
    A Andy David le gusta esto.
  30. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    O sea, que los datos que aportas son «el sentido común» y tus dotes de pitonisa, alegando que es cosa del sector.

    Ya.



    :floor::floor::floor:

    ¿Y tú te atreves a pedir seriedad? :LOL:
     
    A FLYNN, Gus y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página