Noticia Tesla Motors anuncia los peores resultados de su historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2017.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Lo curioso de todo es que eso lo entiendo, como amante de los coches aprecias ciertas características y Tesla no las tiene, y es más un electrodoméstico o un "smartcar" con mucha publicidad, lo cual no es del gusto de todos, pero no todo es tan malo como digo, tiene sus ventas y su target como se menciona mas arriba: coche eléctrico amplio, rápido, con buena autonomia y red de cargadores por toda europa = Tesla.
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :muro::muro:

    Que sepáis que odio las mirrorless Sony. No las he probado, no las he tenido, y no tengo ni idea de si son buenas o malas. Pero las odio.
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Se llama también prioridades y formas de consumir... y de hecho se habla mucho de calidades pero es que cada vez menos la gente busca coches que le duren 15años, por lo que el como envejezca pasa a tener menos prioridad en muchos mercados si cambias de coche cada 3 años
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malo es por el culo un palo, eso desde luego.
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo eso no sé ni lo que es.
     
    A llubi, Karkoms y Gus les gusta esto.
  7. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Que sepas que yo no odio a Tesla, otra cosa es que me parezca un producto de segunda, ahora resulta que necesito probar un Dacia para
    saber que son una p*ta mierda :floor:
     
    A Malavida79 y Gus les gusta esto.
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Acabados y calidades rozando la perfección:





    y ojo que puedo imaginar que no es lo normal, de hecho mi Merchy me parece que a nivel de acabados esta bastante...pero me parece que exageramos con lo buenos que son unos y lo malos que son otros
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y el rescate de los niños de la cueva ¿Cómo va?
     
    A Karkoms y Bob les gusta esto.
  10. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Yo soy el primero en criticar la pérdida de calidad general de las marcas premium, ojo. De todas maneras ese coche "sólo" cuesta 35k euros, no 120k.
     
    A Gus le gusta esto.
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    El del primer video.., y ese mismo problema pasaría con uno con mas motor y un precio más alto..., el segundo siendo ya un clase E no cuesta 35K ni para atras y repito que un tesla model S no cuesta 120K, aunque algunos se empeñen en poner esa etiqueta de precio:

    77.000dólares en usa
    65.000 £ en UK
    89.000euros en España
     
  12. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sacado de la web de Tesla ahora mismo:

    75D: 93.080€
    100D: 116.130€
    P100D: 150.080€
     
  13. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551

    Ni idea del motivo pero a mi me ha salido 89K como he dicho:

    https://imgur.com/a/wvrSSD3

    Asi y todo es como hablar de que un clase S cuesta 287K que es lo que vale el S65 largo... sin embargo un clase S empieza en 102K sino me equivoco... y pocos esperan que sea un rolls ...
     
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto se está convirtiendo en la lucha Ronin-Josete con los canutos.
     
    A Karkoms le gusta esto.
  15. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Con gusto:

    PROBLEMAS:

    - Fallos de acabado que, por lo visto, en América es normal.
    - Insostenibilidad financiera. La empresa, como negocio, no funciona salvo por inyecciones continuas de dinero. Normal también porque son muy jóvenes.
    - Incumplimiento de plazos reiterado. Normal por lo mismo, juventud, etc.

    Te pongo 3. Se pueden poner más pero creo que son de suficiente entidad.

    VIRTUDES:

    - Es tan confortable como cualquier gran berlina alemana del mismo precio. No, no lo es.
    - Tan rápido como cualquier super deportivo. No, tampoco lo es.
    - Único coche eléctrico con 400 kms de autonomía. Ya, ¿y? ¿Ese es el límite? Es lo que todo el mundo estaba deseando precisamente, ¿no?
    - Capacidad innovadora. Volvemos a la ausencia de límites Se está metiendo una cantidad insostenible de dinero en innovar en cosas que luego hay que pulir. El día que haya que producir coches para ganar dinero, no como mero escaparate tecnológico, ya se verá.

    Si te parece útil agarrarte a lo de "cascajo" por mí vale, yo creo que cuando escribo se me entiende bien. Respecto al tema de EEUU es curioso porque a mí, comprador europeo, lo que esperen en EEUU de un coche me da igual. Yo sé lo que espero en España de un coche de 100.000 euros. Si solo van a vender allí pues que se peleen ellos pero, luego, que no se comparen con BMW o Mercedes porque seguramente ese comprador americano tan poco exigente no permitiría que su Serie 7 tuviese una rendija de un dedo en las puertas.

    Yo te aseguro que no soy ningún hater y mi análisis va más enfocado a una empresa ilusionante pero que lleva ya unos años y debería empezar a cumplir alguna de sus promesas.
     
    A grinch, Karkoms y Gus les gusta esto.
  16. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Curioso, porque si pinchas el enlace que puse parece que va a la misma página.
     
    A Gus y M-Power les gusta esto.
  17. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Prueba a leer artículos de expertos en fotografía y analiza lo que dicen para formar tu propia opinión, también funciona biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  18. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.962
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ha calado que ha sido gracias a las capsulas de Tesla..., me he quedado a cuadros cuando me lo ha soltado mi padre. :floor:
     
    A Gus, antuan y Sechs les gusta esto.
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Las capsulas no pero MUSK dinamizó el rescate. Se decía que iban a tardar ¡meses! en rescatarlos (claro, asi te dan dinerito) pero fue anunciar Musk su intención salvadora y por arte de magia salieron todos al día siguiente. El ser humano es maravilloso.
     
  20. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :facepalm:
     
    A Yitzak y Gus les gusta esto.
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo reconozco que nunca he conducido un Tesla pero si el Mercedes W222 y el G11 y G12, estos ultimos mas.

    Tambien te reconozco que lo que me da "rabia" con el Tesla, es el tratamiento que tiene el coche con argumentos "post-truth".

    Tu mismo dices que acusticamente es superior el Tesla al W222 y al G11. Es asi? o son tus emociones post-facticas? biggrin

    Sin buscar mucho he visto las pruebas de ADAC del S400d, S 90D y del 730d y a 130 km/h y por orden son 63.1 dB, 66.9 dB y 63.8 dB. Como bien sabras casi 4 dB es una galaxia en temas acusticos, el Tesla es el peor con diferencia. Pero te he visto agil, cuando en la explicacion lo primero que has mencionado ha sido en ciudad, donde el Tesla en fases de aceleracion puede tener cierta ventaja, pero tampoco como pensar en una superioridad apabullante con respecto un G11 con cristales acusticos. A partir de 70-80 ya es todo rodadura y a partir de 120 aerodinamico, sobre todo en fases estacionarias.

    Sobre tu criterio de movimiento de carroceria (a lo cual yo llamaria llanamente como amortiguacion), en ADAC el Tesla, aun obteniendo buena nota, esta tambien muy por debajo del resultado de W222 y G11. Lo que para ti es un "casi igual de bueno" para otros pagando esa factura es simplemente "peor". Y de los asientos mejor no hablo..porque en ADAC directamente recibieron una nota mala...

    Y finalmente tu criterio "capacidad de quitarte vehiculos pesados" (lo que yo llamaria con el complejo termino "prestaciones" biggrin). A igualdad de precio pilla un BMW 5 o un Clase E y me dices si el Tesla es o no mas prestacional.

    Ya lo he dicho muchas veces, una de las cosas que mas engania de los coches electricos y que aplifica la sensacion de aceleracion es la derivada de la misma, en la fase transitoria de pisar el acelerador. Ya lo he comentado varias veces que un "simple" i3 con 170 cv da una sensacion mas "brusca" de aceleracion al pisar a fondo el acelerador que un M140i, por ej. Y logicamente la aceleracion no es mayor.

    Pero esto es otro tema.
     
    Malavida79, pasko, Get Smart 86 y 3 otros les gusta esto.
  22. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues, al parecer, lo consiguió.

     
  23. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    A mi no me engañas, habia alguien comiendo patatas fritas en el asiento trasero....:LOL::descojon:
     
    A wiido07, Yitzak y M-Power les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay mucha gente que sigue convencida de que la principal fuente de ruido en un coche es el motor. Y esto sólo es cierto si estás fuera del mismo y rueda a baja velocidad, especialmente en esos transitorios de gran demanda de aceleración.

    En cualquier coche de gama media alta el motor queda totalmente enmascarado por el ruido de rodadura y el aerodinámico a partir de unos 70-80 km/h.
     
    pasko, Get Smart 86, Yitzak y 3 otros les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Fueron las Cápsulas Tesla también conocidas como valeriana. Alta tecnología farmacéutica:

    [​IMG]
     
    A Bob le gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comoooooooooorrrrrrrlll?????
     
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Se refiere a que si vas en un S500 a 150 kmh con el control crucero conectado, el ruido que percibe el conductor proviene de fuentes aerodinamicas y en segundo lugar de la rodadura. La contribucion a la rumorosidad global que proviene del motor es minima.

    Y logicamente aplica a berlinas de representacion...si vas con un Aventador en las mismas condiciones el motor sera mas notorio.
     
    Sechs, Get Smart 86, Yitzak y 2 otros les gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya lo séeeee...is es pa meter la paaaata. El V12 del Aventador, muy adelantado en el vano, lo llevas a palmo y medio del pectorejo...hazte un idea.
    Para el Huracán reza casi lo mismo. Te separa un cristalito. Oyes hasta al caja de cambios que va debajo del escape en el V10 y un palmo de tu codo en el Aventador.
     
  29. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no soy muy listo, ni se de economia, ni problamente de nada.

    Pero prefiero una compañia mas, a que dos se fusionen y al final tengamos una compañia menos.

    Llamarme iluso pero me gusta.
     
    A M-Power le gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Caballero, yo hablo de coches normales. Que usted ande a diario con máquinas del Diablo no significa que eso sea lo habitual.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página