No sé si es una sensación mía al ver videos de este hombre pero creo que suele ser mas expresivo cuando algo le gusta mucho.
A mi la verdad me ha sorprendido alguna explicación, bueno eso y que hayan dejado el coche en 306 potros en vez de subirlo a 320 como el M135.
No sé si es una sensación mía al ver videos de este hombre pero creo que suele ser mas expresivo cuando algo le gusta mucho.
Todo correcto al valorarlo pero es una mejora respecto al 335i?? -->Mejoraría su tiempo por vuelta? --> Y me repito ¿Porque "solo" 306cv)
Reconozco que asi es.....los que he probado, por forma de entregar potencia me recuerdan al M52B28 de los 28i.comentar ahora que he vuelto a ver el video....lo BIEN...Y BONITO que sube el motor de rpms....Hay varios momentos en los que sube tooooda la gama de rpms...sin altibajos, constante...hasta arriba. Es muy "atmosferico"
Ya sea un 335i o un 435i o un 550i son coche "normales"....para lo demas ya estan los M. Y sin llegar a eso siempre uno puede optar por las suspensiones M y ahora con el Performance alguna cosilla mas.
poque no le dejan drift ? quienes los de bmw ? o sea le llaman y le dicen que no driftee ? y entonces pa que lo meten en un circuito ?
estos alemanes ...
Bueno...la serie 3...es mitica en BMW...suficiente al menos para dedicarle el comentario. Yo mismo digo que es una pena perder la denominacion M3...
....pero si habrá M3... o qué otra cosa va a ser F30 M?
Joer...no le des la vuelta...que sabes perfectamente lo que quiero decir.
Que le des mayor, o menos importancia...es otra cosa. Es "solo un nombre"...