Video Test 435i DRIVE\ Chris harris

BMW E34

Clan Leader
Según dice es un poco anodino y, como muchos otros pensamos, a Chris le parece un gran error que le hayan cambiado el nombre al Serie 3 cupé.
El producto es el mismo, 435i no es nada, no deja de ser un 335i cupé...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Parece que se han dado cuenta de que en los E9X el M y el 35i estaban demasiado parejos para los simples mortales, incluso el 35i se lo pone realmente difícil al M E46, y en el caso de los nuevos, al no poder subir más el M, han bajado el 35i.

Qué sentido tiene que siga con 306 potros... cuando los 320d en breve tendrán 250... ;-)

Espero que sea esto, y no que el M nuevo sea también aburrido...

antuan

Clan Leader
Por lo que dice, parece que sigue siendo un "discreto coupe de altas prestaciones" y "tacto de supercar de hace 2 años", lo cual no esta nada mal para el que se conforme con eso.

Me hace gracia cuando se queja de que si no le dejan cruzarlo, que si no puede divertirse, "es como conducir un audi". Si el beme es "ordinario", que es el audi entonces? :descojon:

Pero bien traido lo de ordinario para presentar el catalogo de upgrades de la casa (con el que hacerte un minim3 por 5mil pavos...)

Vaya cruzadas finas se mete,

Con todo esto, el nombre es lo de menos

tartalo

Centrifugador
A mi la verdad me ha sorprendido alguna explicación, bueno eso y que hayan dejado el coche en 306 potros en vez de subirlo a 320 como el M135.

No sé si es una sensación mía al ver videos de este hombre pero creo que suele ser mas expresivo cuando algo le gusta mucho.

Todo correcto al valorarlo pero es una mejora respecto al 335i?? -->Mejoraría su tiempo por vuelta? --> Y me repito ¿Porque "solo" 306cv)

antuan

Clan Leader
No sé si es una sensación mía al ver videos de este hombre pero creo que suele ser mas expresivo cuando algo le gusta mucho.

No pero es lógica su expresión, acostumbrado a los mejores superdeportivos, normal que cuando coja un BMW espere algo más que un simple y discreto coupé rutero, que con los años se va haciendo más burgués. Al menos no pone cara de asco como cuando probó el RS3

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Que bueno....GRACIAS. Que naturalidad en poner el coche de lado...!

"Moralmente incorrecto no ir de lado en un BMW". "Para que si no...comprar un BMW???"..."si no vas a enredar con la zaga...compra un AUDI"

"Aunque el rendimiento es excelente no es nada especial. Hay mucho margen para el M3".

Y me quedo con el dilema que parece ser en BMW entre decidirte entre la caja automatica de 8vel de ZF....y el DKG.
Parece que BMW esta "volviendo" a la caja de convertidor de par??? Sera por el aumento de par motor de toda esta horanada de motores turbo...que hace que sea demasiado para la caja secuencial??

Gulf627

Clan Leader
Asi lo entiendo yo tambien Antuan; en la gama normal tienen comportamientos nobles, con una pizca de toque deportivo y punto.

Ya sea un 335i o un 435i o un 550i son coche "normales"....para lo demas ya estan los M. Y sin llegar a eso siempre uno puede optar por las suspensiones M y ahora con el Performance alguna cosilla mas.

La cuestion es que esperaba Chris Harris del 435i....si esperaba una version mas radical del M135i estaba equivocado.

JAVI335CC

ModerFAQuer
A mi la verdad me ha sorprendido alguna explicación, bueno eso y que hayan dejado el coche en 306 potros en vez de subirlo a 320 como el M135.

Todo correcto al valorarlo pero es una mejora respecto al 335i?? -->Mejoraría su tiempo por vuelta? --> Y me repito ¿Porque "solo" 306cv)

porque si al M apenas le van a subir cv,,,para que subirselo a este?
Ademas el N55 es de por si menos dado a subidas de potencia

JAVI335CC

ModerFAQuer
viva los Q-cars¡¡¡¡

edito...que buena la frase de "otherwise you just buy an Audi...."
y la de "ther is a lot of space for the M3.."
exacto, lo han dejado asi , muy adrede para que el M, pese a ser turbo, sea especial

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
comentar ahora que he vuelto a ver el video....lo BIEN...Y BONITO que sube el motor de rpms....Hay varios momentos en los que sube tooooda la gama de rpms...sin altibajos, constante...hasta arriba. Es muy "atmosferico"

Gulf627

Clan Leader
comentar ahora que he vuelto a ver el video....lo BIEN...Y BONITO que sube el motor de rpms....Hay varios momentos en los que sube tooooda la gama de rpms...sin altibajos, constante...hasta arriba. Es muy "atmosferico"
Reconozco que asi es.....los que he probado, por forma de entregar potencia me recuerdan al M52B28 de los 28i.

Estoy seguro de que si pusieramos la curvas superpuestas veriamos que son casi paralelas: mismo punto de rpm en pot. max. etc .

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya sea un 335i o un 435i o un 550i son coche "normales"....para lo demas ya estan los M. Y sin llegar a eso siempre uno puede optar por las suspensiones M y ahora con el Performance alguna cosilla mas.

Asi lo veo yo tambien. Y para ser un coche normal ...qué bien se sale de lo normal biggrin

tartalo

Centrifugador
Sera que estoy tan acostumbrado a ver 335i con JB de todos los colores que lo mismo me ha llevado a error.

JB-725.jpg

zascandiloa

En Practicas
poque no le dejan drift ? quienes los de bmw ? o sea le llaman y le dicen que no driftee ? y entonces pa que lo meten en un circuito ?
estos alemanes ...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
poque no le dejan drift ? quienes los de bmw ? o sea le llaman y le dicen que no driftee ? y entonces pa que lo meten en un circuito ?
estos alemanes ...

Joer...en una presentacion ante la prensa...que quereis que hagan??? Que no les digan que se controlen? Yo tambien me sorprendo con la "candidez" de algunos.:descojon: Si avisando...hacen lo que hacen....

Si os parece en vez de presentrar el coche...les llevan de track day...les dejan juegos de gomas en los boxes...y que se dediquen a quemar gomas.

Ese tipo de avisos, lo hacen TODOS. En cualquier evento te advierten que no hagas drift. Al fin y al cabo...no es un curso de drift. Es lo normal. Luego pasa lo que pasa. Un capullin de periodistilla se sale y se atiza una leche...y lo que se transmite es que el coche no es bueno...en vez de decir que el tio al volante es un patan.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Es precioso no me digáis y el on-board deja claro que es un pepinarro en rectas y curvas, lo que más me ha gustado (porque el resto ya más o menos se sabía) es que hable bien de la dirección, para mí es muy importante tener un feeling decente para pasarlo bien de verdad con un coche. Oleee....y a ver el M4 :cool:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
La discusión del nombrecito no está a la altura del tema, del protagonista....ni de nadie: me parece bastante infantil. Peor sería serie 3 sport coupé o serie 3 RLK, ni digamos sin la serie delante biggrin

Resulta que no se puede cambiar un mero dígito de la denominación mientras los vecinos de Suttgart pueden cambiar entera las de sus coupés cada quince días , como aquel que dice, sin que nadie rechiste , usando encima las plataformas que les salen de los eggs e induciendo a error con la denominación biggrin

Anda ya con las pamplinas. Como se nota de todas maneras quien es quien en todo esto biggrin

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Bueno...la serie 3...es mitica en BMW...suficiente al menos para dedicarle el comentario. Yo mismo digo que es una pena perder la denominacion M3...

Peibolote

Forista
Pues sino le gusta al Sr Harris,me lo quedo yo.Unos cuantos accesorios performance y a mi el coche sí me divertiría mucho.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Me enctanta, me gusta más que en los videos oficiales de BMW donde lo veía un poco ballenato.

Gulf627

Clan Leader
Ademas creo que se nos esta olvidando un detalle importante: el M235i.

El nuevo Serie 4 ha nacido como un "Gran Turismo"...unos 4,7 metros, buena batalla para una estabilidad longitudinal en autopista envidiable, etc....es un coupe grande aunque tenga ese extra de sensacion deportiva.

En cambio el M235i justamente aportara lo que Harris echa en falta en el 4....mas corto, mas sensaciones,....

Me parece un escalonamiento bastante bueno....y ademas me gusta que los mas "peques" de la gama BMW sean los que tengan un caracter mas deportivo....

antuan

Clan Leader
Es sólo un nombre... sí, así nos distraen de lo importante. Así cuando lo prueben el escándalo no será "es turbo!" sino "ay que me han cambiado el nombre" biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer...no le des la vuelta...que sabes perfectamente lo que quiero decir.biggrin:finga:

Que le des mayor, o menos importancia...es otra cosa. Es "solo un nombre"...

No puedo evitarlo, me gano la vida con ello biggrin

Y siendo que ha habido dos M3 de 4 puertas previamente y que el E30 no podríamos consideralo un "coupé" más que a un Corsa TR ... creo que la cosa tiene muy poquita enjundia ;-)